Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2014, 09:31:57 AM
De cabeza cuando se estrene la semana que viene, David Fincher y su 'Perdida'...
Qué ganas le tengo...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

'Bajo la misma estrella' me dejó tocado :despedida

De momento en mi TOP de este año hay cinco 8's y muchos 7's. Con diferencia, está siendo mejor que el 2013.

O será que estoy aprendiendo a disfrutar de las películas :poss


  •  

jescri

  •  

Yeezus

Eleanor Rigby entrando en la lista en categorías de actrices, tantos principal como de reparto (mi mujer y Viola Davis respectivamente)
  •  

Beyond

No voy a ser demasiado original, pero pondría a 'Perdida' en mejor película, a Rosamund Pike en mejor actriz y David Fincher en mejor director.

Y también pondría a Reese Witherspoon en mejor actriz por su papel en 'La buena mentira'. Para mí es lo mejor de la cinta.
  •  

Yeezus

Gone Girl entrando muy fuerte en 3 de las 4 categorías gordas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 11 de Octubre de 2014, 01:29:38 PM
Y también pondría a Reese Witherspoon en mejor actriz por su papel en 'La buena mentira'. Para mí es lo mejor de la cinta.

Posiblemente. Pero aunque destaque no me parece para tanto, un papel resuelto con oficio que destaca porque el resto de la película no lo hace.
  •  

Beyond

  •  

Sullivan

  •  

0iker0

Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2014, 10:23:35 PM
Cita de: Beyond en 17 de Octubre de 2014, 08:32:57 PM
Magical Girl en película española.

Y en película normal no? En fin...

IMHO se merece estar en Mejor Película, Mejor director y mejor película española. No digo si ganar o no, pero estar nominada sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Aviso a navegantes: 'Relatos salvajes' es según el Ministerio de Cultura un 39% española. Más que suficiente para que al menos, en lo que a la Copa se refiere, cuenta y/o pueda contar COMO ESPAÑOLA.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Octubre de 2014, 09:44:13 AM
Entra en mi lista la muy interesante 'Coherence'.

Cierto, otra más a tener (muy) en cuenta.
  •