Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2014, 11:57:41 AM
Cita de: Beyond en 13 de Septiembre de 2014, 11:40:43 AM
Es por gente como tú por la que Boyhood tiene un 99% en RottenTomatoes en lugar de un 100%. :enfadado

Na', es broma. No considero que Boyhood sea una película de 100% o de 10/10, pero sí me parece un peliculón en su "género", el de contarte una vida (o más bien una parte de ella).

Veremos a ver que tal la reciben en España, porque a los que conozco por ahora no es que les haya llamado la atención, al menos de media. A mí particularmente no me pareció nada... particular.  :poss

Nada, ni caso a Wancho, peliculón y a mi lista particular. No he mirado el reloj ni una sola vez, cosa que no ha pasado ni con El Lobo De Wall Street ni con El Niño, ambas sendos coñazos. Y ya tengo 7, 8 si The Raid al final se tiene en cuenta.

Boyhood, Lucy, Guardians of The Galaxy, ¿The Raid 2?, Les Garçons et Guillaume, à table!, Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel

El niño a la lista negra, a la de peor película. Para esa sí que hace falta haber dormido antes de ir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Otro nombre a sumar 'Omar', creo que a pocos decepcionará.
  •  

0iker0

#137
Loreak se suma a mi lista que ya se va llenando. 8, 9 si al final The Raid 2 cuenta, puede que tenga que cambiar algunas cosas

Loreak, Boyhood, Lucy, Guardians of The Galaxy, ¿The Raid 2?, Les Garçons et Guillaume, à table!, Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel


Aunque sea en Euskera sí que entra a mejor película española no? por que entonces va de cabeza.

También añado su banda sonora a las que hay que tener en cuenta. Y a Itziar Aizpuru en mejor actriz secundaria.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

#138
Mejor actor: Michael Fassbender (Frank)

EDITO:
Banda sonora: Frank. Que casi se me olvida...
  •  

Beyond

Añado otras dos propuestas, una porque la acabo de ver y otra porque me acabo de dar cuenta de que todavía no había sido incluida.

Mejor película española: La isla mínima. Y aprovecho para pedir que se elimine Purgatorio de la lista, ya que solo la propuse yo y para mí ya ha perdido esa consideración.

Mejor banda sonora: La ladrona de libros.
  •  

fenometrix

Aunque no se me va a olvidar, apunta Godzilla 2014 a peor película  :inocente
  •  

0iker0

Añado a Magical Girl que se merece estar en el top 10. Y ya tengo 9, 10 si al final The Raid 2 compite.

Magical Girl, Loreak, Boyhood, Lucy, Guardians of The Galaxy, ¿The Raid 2?, Les Garçons et Guillaume, à table!, Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2014, 04:38:04 PM
Loreak se suma a mi lista que ya se va llenando. 8, 9 si al final The Raid 2 cuenta, puede que tenga que cambiar algunas cosas

Aunque sea en Euskera sí que entra a mejor película española no? por que entonces va de cabeza.

¿En serio hace falta responder a esa pregunta tan... eso?  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Septiembre de 2014, 10:16:40 PM
Mejor película española: La isla mínima. Y aprovecho para pedir que se elimine Purgatorio de la lista, ya que solo la propuse yo y para mí ya ha perdido esa consideración.

Y yo aprovecho para matizar una cosa: que sea española no quiere decir que no pueda ser considerada como mejor película A SECAS. Esto es, que puede estar nominada tanto a mejor película como a mejor película española. Tenerlo en cuenta.
  •  

Wanchope

Y 'Frank' de momento no la tenemos en consideración, al ser un estreno VOD. Siendo que dicho modelo de distribución parece empezar a acomodarse es posible que se acepte, pero a día de hoy y atendiendo a las bases "oficiales" sigue constando el "estreno en cines" como una obligación.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2014, 11:51:32 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2014, 04:38:04 PM
Loreak se suma a mi lista que ya se va llenando. 8, 9 si al final The Raid 2 cuenta, puede que tenga que cambiar algunas cosas

Aunque sea en Euskera sí que entra a mejor película española no? por que entonces va de cabeza.

¿En serio hace falta responder a esa pregunta tan... eso?  :burla

Es que normalmente suele haber categoría de habla no inglesa, por ejemplo, y no estaba seguro de si se refería más a películas EN español o castellano, o si a películas de PRODUCCIÓN española.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2014, 07:08:00 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2014, 11:51:32 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2014, 04:38:04 PM
Loreak se suma a mi lista que ya se va llenando. 8, 9 si al final The Raid 2 cuenta, puede que tenga que cambiar algunas cosas

Aunque sea en Euskera sí que entra a mejor película española no? por que entonces va de cabeza.

¿En serio hace falta responder a esa pregunta tan... eso?  :burla

Es que normalmente suele haber categoría de habla no inglesa, por ejemplo, y no estaba seguro de si se refería más a películas EN español o castellano, o si a películas de PRODUCCIÓN española.

En nuestro caso da igual en qué lengua/lenguaje/dialecto se haya grabado, entonces. Como si fuera lenguaje de signos, por ejemplo...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2014, 07:13:45 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2014, 07:08:00 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2014, 11:51:32 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2014, 04:38:04 PM
Loreak se suma a mi lista que ya se va llenando. 8, 9 si al final The Raid 2 cuenta, puede que tenga que cambiar algunas cosas

Aunque sea en Euskera sí que entra a mejor película española no? por que entonces va de cabeza.

¿En serio hace falta responder a esa pregunta tan... eso?  :burla


Es que normalmente suele haber categoría de habla no inglesa, por ejemplo, y no estaba seguro de si se refería más a películas EN español o castellano, o si a películas de PRODUCCIÓN española.

En nuestro caso da igual en qué lengua/lenguaje/dialecto se haya grabado, entonces. Como si fuera lenguaje de signos, por ejemplo...

No tengo intención de ver The Tribe en un futuro próximo...... Además no es española... Era por cuestión de idioma, no político. Pero solucionado.  :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM
No tengo intención de ver The Tribe en un futuro próximo...... Además no es española... Era por cuestión de idioma, no político. Pero solucionado.  :guay

Nos vale igualmente como ejemplo.  :burla
  •  

Wanchope

De cabeza cuando se estrene la semana que viene, David Fincher y su 'Perdida'...
  •