Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2014, 10:32:31 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 10:28:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2014, 07:31:29 AM
'Capitán América 2' hay que tenerla muy en cuenta... pero en la categoría de mojón del año.

Diría que no. No tiene opciones, es floja pero no tan floja.  :bueno

Nah, era un poco coña, y menos con los fans cegados de Marvel que hay en el foro. Eso y que aún quedan 9 meses para descubrir mojones aún peores.

Piensa que el año pasado El callejón se quedo fuera... así está el nivel. :roto2
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 10:35:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2014, 10:32:31 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 10:28:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2014, 07:31:29 AM
'Capitán América 2' hay que tenerla muy en cuenta... pero en la categoría de mojón del año.

Diría que no. No tiene opciones, es floja pero no tan floja.  :bueno

Nah, era un poco coña, y menos con los fans cegados de Marvel que hay en el foro. Eso y que aún quedan 9 meses para descubrir mojones aún peores.

Piensa que el año pasado El callejón se quedo fuera... así está el nivel. :roto2

Ni el Callejón ni hostias, la peor del año pasado era Pain & Gain. Sí ya sé: bla bla bla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 02 de Abril de 2014, 09:48:59 AM
Cita de: 0iker0 en 10 de Febrero de 2014, 02:36:00 PM
Yo de las que he visto de este año:

Casi seguro y bastante probable.

No me atrevo a poner ninguna candidata a peor película.....................sin haber visto en casita Transformers 4. (Esta no la pienso ver en el cine ni loco, Bay no se lleva un € más mío en su vida).

En mejor Banda Sonora Inside Llewyn Davis es casi fija, aunque todavía queda mucho.

Philomena y El Gran hotel Budapest se unen a las que estarán en mi lista casi seguro junto con Saving Mr. Banks.

Les Garçons et Guillaume, à table! se une a Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel para ser mis candidatas seguramente. Una pena que la francesa no vaya a tener casi opciones.




Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 11:06:24 AM
Si ya lo sabes ¿para qué hablas?  :alegre

Por que no me lo puedo aguantar.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 02 de Abril de 2014, 10:49:01 AMNi el Callejón ni hostias, la peor del año pasado era Pain & Gain. Sí ya sé: bla bla bla



Spoiler
No.
[close]


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2014, 01:44:00 AM
Cita de: 0iker0 en 02 de Abril de 2014, 10:49:01 AMNi el Callejón ni hostias, la peor del año pasado era Pain & Gain. Sí ya sé: bla bla bla



Spoiler
No.
[close]

Sí. Y por mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

No hay nada que mirar. Pain & Gain es un desastre de película. Yo suelo ser bastante generoso con las notas, y a ese desastre le di 0.5. Y he de decir, que es 0.5 más de lo se se merecía. Ofensiva, sin gracia, repetitiva, cansina... una de las peores películas que he visto en el cine. Nunca he salido antes de que termine una película, pero con esta tuve ganas de dejarla por la mitad. Sólo recuerdo una otra vez en la que me aburriera tanto en un cine, y me sintiese insultado de esa manera: cuando mis amigos me arrastraron a ver Mentiras y Gordas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

Cita de: 0iker0 en 03 de Abril de 2014, 04:16:27 PM
No hay nada que mirar. Pain & Gain es un desastre de película. Yo suelo ser bastante generoso con las notas, y a ese desastre le di 0.5. Y he de decir, que es 0.5 más de lo se se merecía. Ofensiva, sin gracia, repetitiva, cansina... una de las peores películas que he visto en el cine. Nunca he salido antes de que termine una película, pero con esta tuve ganas de dejarla por la mitad. Sólo recuerdo una otra vez en la que me aburriera tanto en un cine, y me sintiese insultado de esa manera: cuando mis amigos me arrastraron a ver Mentiras y Gordas.

Y todo eso sin nombrar a Bay  :D.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Cita de: Havoc en 03 de Abril de 2014, 04:21:52 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Abril de 2014, 04:16:27 PM
No hay nada que mirar. Pain & Gain es un desastre de película. Yo suelo ser bastante generoso con las notas, y a ese desastre le di 0.5. Y he de decir, que es 0.5 más de lo se se merecía. Ofensiva, sin gracia, repetitiva, cansina... una de las peores películas que he visto en el cine. Nunca he salido antes de que termine una película, pero con esta tuve ganas de dejarla por la mitad. Sólo recuerdo una otra vez en la que me aburriera tanto en un cine, y me sintiese insultado de esa manera: cuando mis amigos me arrastraron a ver Mentiras y Gordas.

Y todo eso sin nombrar a Bay  :D.

No, por que todo lo que tengo que decir sobre ese psicópata ya está dicho en algún lado de este foro. Hasta que vea Transformers 4 en casa, no podré confirmar mis sospechas de nominación a peor película para Transformers 4, por culpa del descerebrado de Bay. Y cuando hable de esa película, para bien o para mal, también hablaré de Bay.

Bastante que he defendido a TMNT, mejor dicho, su trailer. El trailer me gustó, aunque huela a Bay a kilometros de distancia. Y la película ya veremos cuando la vea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

¿No será que te tomas las películas de Michael Bay demasiado en serio?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#57
Iker:

Bad Boys - 2
The Rock - 4
Armageddon - 4
Bad Boys II - 1
The Island - 4
Transformers - 3
Transformers 2 - 1
Transformers 3 - 1


Y luego media de 7.1





.___.


  •  

0iker0

Primero decir que me quedan muchas películas malas por votar. Antes de hacerme filmaffinity vi bastantes bodrios, pero mientras que sí me acuerdo de puntuar las buenas, nunca me acuerdo de puntuar las malas. De las de Michael Bay sí me acordé, por que he tenido varias discusiones aquí.

Dicho esto, me falta por ver Pearl Harbor. Y los 1 de Transofrmers y Bad Boys II (y el de Pain & Gain que se te ha olvidado poner) son en realidad 0s o 0.5s.

Siempre digo que suelo ser bastante generoso con las notas, lo admito. Pero soy generoso con TODAS las notas, incluso con las películas de Bay. Otra cosa es que todas sean un truñaco del quince y que no apruebe ninguna...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

En 3, 2, 1.. Para que los últimos comentarios sean pasados al hilo del debate de Bay xD que en su día fueron comentados por Iker, feno y Wancho..