Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 03:31:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Febrero de 2014, 03:02:01 PM
Va a ganar DiCaprio, seguro.


Te apuesto lo que quieras a que no. Solo con las pelis que se han estrenado ya o en breve, gente como Matthew en Dallas o incluso Joaquin Phoenix en Her apostaría a que sacarían más puntos que él. Ya ni te cuento con tooooodas las pelis que quedan por estrenarse de aquí a diciembre.

Tiene razón Calde, es un poco aventurado decir quien puede ganar pero por ejemplo de los tres citados me quedo de momento con Matthew siendo Isaac, Dern o Phoenix también serios rivales para DiCaprio.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 03:48:33 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 03:31:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Febrero de 2014, 03:02:01 PM
Va a ganar DiCaprio, seguro.


Te apuesto lo que quieras a que no. Solo con las pelis que se han estrenado ya o en breve, gente como Matthew en Dallas o incluso Joaquin Phoenix en Her apostaría a que sacarían más puntos que él. Ya ni te cuento con tooooodas las pelis que quedan por estrenarse de aquí a diciembre.

Tiene razón Calde, es un poco aventurado decir quien puede ganar pero por ejemplo de los tres citados me quedo de momento con Matthew pero es que Isaac, Dern o Phoenix también serían serios rivales para DiCaprio.

Apostemos apostemos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

perka

Buena idea lo de esta hilo.

No sé si se llegará a estrenar, pero la pongo:
Spoiler
[close]



Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 03:48:33 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 03:31:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Febrero de 2014, 03:02:01 PM
Va a ganar DiCaprio, seguro.


Te apuesto lo que quieras a que no. Solo con las pelis que se han estrenado ya o en breve, gente como Matthew en Dallas o incluso Joaquin Phoenix en Her apostaría a que sacarían más puntos que él. Ya ni te cuento con tooooodas las pelis que quedan por estrenarse de aquí a diciembre.

Tiene razón Calde, es un poco aventurado decir quien puede ganar pero por ejemplo de los tres citados me quedo de momento con Matthew siendo Isaac, Dern o Phoenix también serios rivales para DiCaprio.
Yo por ejemplo votaría a Matthew y Dern antes que a Dicaprio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Sería mejor tal vez que se fueran poniendo según se van estrenando, ¿no? Lo digo porque pensaba listar todas las posibles opciones en el primer mensaje, y es más cómodo ir sumando nombres que revisando a ver si se han estrenado o no.

Ojo, no me refiero tanto a un filme como 'her' que se estrena en un par de semanas como los que igual ni tienen distribuidora. Como si dijéramos de ir mes a mes, para entendernos.
  •  

Soprano

Tienes razón y me parece bien limitarnos a nombrar solo lo mas destacado de cada mes según se vayan estrenenando para facilitarte el trabajo.
  •  

AlanGabriel

"Out of the Furnace" Mejor pelicula y Russell Baze Mejor director.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

No sé si me he enterado del todo, a ver... la idea del hilo es que vayamos recopilando lo que cada uno vea que es crema de la crema durante este año 2014 y que los otros puedan interesarse, etc, ¿verdad? Pero qué relación tiene con la Copa de Cine? ¿En plan se abre este hilo para intentar convencer a otros de que voten las que tu crees cuando se haga la Copa del año que viene o algo así? ¿Osea es una especie de porra que se va actualizando o un lugar más de patrocinio?

Perdona mi confusión Wancho, que no quiero cagarla.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mad Joker

Según he entendido, este hilo es para que se vayan poniendo películas que vendría bien ver de cara a la copa de cine, película que probablemente tengan opciones de quedar nominadas en alguna categoría.

jescri

Cita de: Mad Joker en 10 de Febrero de 2014, 07:22:17 PM
Según he entendido, este hilo es para que se vayan poniendo películas que vendría bien ver de cara a la copa de cine, película que probablemente tengan opciones de quedar nominadas en alguna categoría.

Exacto...
  •  

Rhaegar

Vale! Entonces no metería aquí Out in the Dark aunque para mi fuera la peli del año porque sólo la ha visto Kitty y no tendría posibilidades de ser nominada, ¿no?

Me molaba lo de patrocinar esas joyas ocultas!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 10 de Febrero de 2014, 07:30:21 PM
Vale! Entonces no metería aquí Out in the Dark aunque para mi fuera la peli del año porque sólo la ha visto Kitty y no tendría posibilidades de ser nominada, ¿no?

Me molaba lo de patrocinar esas joyas ocultas!
¡Yo también la he visto! Pero por lo que ha dicho Wancho no podemos promocionar las que ni siquiera estamos seguros de que vayan a estrenarse en España

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Gracias chicos

Me había saltado ese mensaje de Wancho, ahora me queda claro


PD: perka, no sabía que te la habías visto ya (espero que te gustara)  :beso 
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 10 de Febrero de 2014, 07:37:37 PM
Gracias chicos

Me había saltado ese mensaje de Wancho, ahora me queda claro


PD: perka, no sabía que te la habías visto ya (espero que te gustara)  :beso 
Sí que me gustó!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#28
Digamos que es algo a título orientativo. No se trata ni de promocionar a nadie ni de hacer apología de lo que nos gusta, más bien de que cuando llegue a finales de año y nos pongamos a revisar lo visto tengamos una especie de "chuleta" de la que partir más allá de nuestra memoria. Un resumen de lo más interesante que pueda servir de guía.

Como a priori es más bien de cara a la Copa mejor sólo tener en cuenta los estrenos en cine, al menos en lo que se refiere a este tema. Si al final se estrenan siempre se está a tiempo de recuperar su nombre.
  •  

Michael Myers

- Mejor película: 'El lobo de Wall Street'

- Mejor Actor: Leonardo DiCaprio, por 'El lobo de Wall Street'

Y si voy viendo más ya os comentaré.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •