***Estrenos Cartelera España 14/02/2014***

Iniciado por jescri, 10 de Febrero de 2014, 10:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Robocop
12 (66.7%)
Cuento de invierno
3 (16.7%)
Cuando todo está perdido
2 (11.1%)
Sólo para dos
0 (0%)
La segunda mujer
0 (0%)
Alabama Monroe
1 (5.6%)
Bajo un manto de estrellas
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 14/02/2014***








Robocop
Cuando todo
está perdido

Alabama Monroe
       
       
       






Cuento de
invierno
La segunda
mujer
Bajo un manto
de estrellas
       
       
       






Sólo para dos
       





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Hay varios estrenos interesantes ('Robocop' incluido), pero tengo ganas de ver a Robert Redford   :si
  •  

Turbolover1984

Alabama Monroe, Robocop (aprovecharé para ver la primera), Cuento de invierno y Cuando todo está perdido. Ninguna con excesiva ansia y las dos últimas menos que las dos primeras, dependerá de cómo las pongan / pongáis.
  •  

Wanchope

'Robocop', por supuesto.

Calde, ¿nunca has visto la de 1987, la de Paul Verhoeven?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:09:19 AM
'Robocop', por supuesto.

Calde, ¿nunca has visto la de 1987, la de Paul Verhoeven?

De pequeño y en plan zapeando, no se ni si entera. Verla como toca y tener un mínimo recuerdo de ella no, así que no la cuento como vista  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 11:13:55 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:09:19 AM
'Robocop', por supuesto.

Calde, ¿nunca has visto la de 1987, la de Paul Verhoeven?

De pequeño y en plan zapeando, no se ni si entera. Verla como toca y tener un mínimo recuerdo de ella no, así que no la cuento como vista  :poss

Una de esas películas que en tiempos del VHS no me cansaba de ver. Disfrútala pues, merece bastante la pena. La segunda parte también merece bastante la pena, ya puestos, bastante famosa por una máquina recreativa a la que yo al menos le daba muchas monedas de cinco duros. La tercera te la puedes ahorrar, eso sí.  :guiñar
  •  

a free spirit

De estas he visto de preestreno Cuando todo está perdido y para ser breve y sincero: La película está muy bien hecha pero es un coñazo.

Muy bien la dirección, magnífico Robert Redford, muy logrados los efectos visuales, pero como película se hace muy pesada.

Respecto al resto, creo que mi voto podría irse para Cuento de invierno, cuyo trailer me gustó MUCHO.
  •  

Clay

Me quedo con 'Robocop' como primera opción y 'Cuento de invierno' la segunda. Para casa me apunto 'Cuando todo está perdido' y 'Alabama Monroe'. Por cierto, ¿no creéis que Disney se la va a pegar bien gorda con 'Sólo para dos'?
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 10 de Febrero de 2014, 12:04:15 PM
Por cierto, ¿no creéis que Disney se la va a pegar bien gorda con 'Sólo para dos'?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

De hecho, me parece inconcebible que hayan comprado su distribución, además en sus últimas propuestas de cine adulto la Disney se la ha pegado.
Según la web del Ministerio iría en un máximo de 120 salas y todas digitales.
  •  

Wanchope

Es un mojón. Disney no se la pegará porque no va a hacer nada por ella. La compraría como proyecto para luego encontrarse la comedia rancia y fallida que es. Es de esas que uno se quita de encima sin pena ni remordimientos.
  •  

a free spirit

Gracias al Goya, este viernes los cines de Venezuela reponen "Azul y no tan rosa":
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/azul-y-no-tan-rosa-vuelve-a-los-cines-este-viernes.aspx

A ver si para España Kiss Comunicació le pone fecha por fin.
  •  

~ΣDU~

'Cuando todo está perdido' la vi hace un tiempo ya. Mi voto va para la pastelada 'Cuento de invierno'.


  •  

ÁngelNeg

Vistas la de Todo está perdido y la de The broken circle breakdown -recomendadísima, para mi gusto una de las mejores pelis que vi el año pasado, aunque eso sí, un tanto larga-. De lo demás, La segunda mujer.
  •  

Clay

UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN REESTRENA "VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS" Y "LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI" TRAS LOS GOYA


Tras los seis galardones obtenidos en la 28 edición de los Premios Goya,  "Vivir es fácil con los ojos cerrados" regresa a la cartelera.  La película dirigida por David Trueba se reestrena hoy miércoles en 77 pantallas, que se ampliarán hasta 148 el viernes . La cinta, que en octubre se estrenó en 131 pantallas, es una producción de FERNANDO TRUEBA P.C., con la colaboración de TVE y CANAL+.


"Las Brujas de Zugarramurdi", ganadora de ocho Premios Goya, estará este fin de semana en un total de 57 pantallas. La película de Álex de la Iglesia, producida por ENRIQUE CEREZO P.C., se estrenó el pasado mes de septiembre en 396 pantallas.


"Futbolín", de Juan José Campanella, que fue premiada con el Goya a la mejor película de animación, estará este fin de semana en 167 pantallas. "Futbolín" es una producción de Jorge Estrada Mora para Plural-Jempsa, Jempsa y Atresmedia Cine, en asociación con Catmandú y 100 Bares, con la participación de Canal +, Telefónica Studios, Antena 3 y La Sexta.


Departamento de Prensa de Universal Pictures International Spain
  •  

Wanchope

¿Puede ser que el re-estreno y/o ampliación de copias de estas dos y de la mierda de Zugarramurdi dejen claro que la muy superior a cualquiera de ellas 'Cuando todo está perdido' va a ser un estreno menor?
  •