¿Cuál es la peor película que has visto jamás?

Iniciado por sergiomm97, 09 de Febrero de 2014, 07:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sergiomm97

Para mí fue La Máscara 2, me dieron ganas de arrancarme los ojos para evitar más sufrimiento.
  •  

Wanchope

He visto algunas de las que están consideradas como de lo peor de la historia. Pero tras ver a Miriam Giovanelli en los Goya diría que 'Drácula 3D', con la que me lo pasé verdaderamente bien.
  •  

AlanGabriel

"Eraserhead" del detestable Lynch y "Solo dios perdona" de Nicolas Winding Refn.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

sergiomm97

Dracula 3D es un cachondeo. Nunca olvidaré la escena de la Amantis  :aii
  •  

darth

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No me gusta la 'Naranja Mecánica' pero está lejos de ser una de las peores películas que he visto.
  •  

AlanGabriel

Junto a "2001: A Space Odyssey" las dos mejores de Kubrick.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Ocio en pocas palabras

Buff, hay una larga lista. La más reciente "Apartamento 1303"; aberrante. (Os dejo un enlace a la crítica de mi blog por si os apetece echarle un ojo http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com/2013/07/apartamento-1303-critica-de-cine-en.html)

Tambien recuerdo "Flubber", "El detective cantante", "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", "El milagro de P.Tinto", "Un tipo serio" y "The Master"
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

gatoferal

También tengo una lista, como:
- Adaptation  de Spike Jonze (2002) con Nicolas Cage y Meryl Streep entre otros. La conocí como  El ladrón de orquídeas. Me pareció aburridísima.
- The Musketeer (2001) de Peter Hyams con Justin Chambers y Tim Roth, entre otros. La pelea a mosquete sobre las escaleras se me hizo eterna, imposible y ridícula. Me quedé dormido varias veces y cada vez que despertaba seguían en la misma 
- Vertical Limit (2000) de Martin Campbell con Chris O'Donnell, Izabella Scorupco, Temuera Morrison, entre otros. Ese O´Donnell llevaba la mala suerte donde se paraba. 
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

"Campamento Flipy", no se que me da más vergüenza, si haberla visto, o llamarla película...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi en 21 de Febrero de 2014, 05:54:55 PM
"Campamento Flipy", no se que me da más vergüenza, si haberla visto, o llamarla película...

Lo que hace el aburrimiento   :disimu :alegre
  •