'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Es que es en plan...

(Leer con acento gabacho)
-Oye, la tipa esta de la peli no es la que ha ganado el Oscar
-Ey pues sí
-Joder y ya tenemos el cartel hecho... ahora que hacemos
-Espera... tengo un idea
  •  

elbombardero

Ya os digo yo que no hay ucho que esperar de esta  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

No, no hay mucho, hay muchísimo, que yo ya estoy sin uñas
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 25 de Abril de 2011, 04:22:48 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Abril de 2011, 03:57:47 PM
Ya os digo yo que no hay mucho que esperar de esta  :bueno
No, no hay mucho, hay muchísimo, que yo ya estoy sin uñas

Ratifico. Y que conste que ni Bomber ni un servidor hablamos por hablar...  :disimu
  •  

Banacafalata

Es la peli que con más ansias espero este año, es mi superhéroe favorito, las 3 películas que ha hecho Marvel hasta ahora me encantan...

Hay cosas que no se pueden pedir, pero si ya la habéis visto, os odio, por que estoy sin uñas esperando al Viernes xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 25 de Abril de 2011, 06:52:56 PM
Es la peli que con más ansias espero este año, es mi superhéroe favorito, las 3 películas que ha hecho Marvel hasta ahora me encantan...

Hay cosas que no se pueden pedir, pero si ya la habéis visto, os odio, por que estoy sin uñas esperando al Viernes xD

El Cinquillo que le ha puesto Wanchope y el Seisecillo de reporter espero que aumenten tus ganas   :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2011, 03:58:10 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Abril de 2011, 06:52:56 PM
Es la peli que con más ansias espero este año, es mi superhéroe favorito, las 3 películas que ha hecho Marvel hasta ahora me encantan...

Hay cosas que no se pueden pedir, pero si ya la habéis visto, os odio, por que estoy sin uñas esperando al Viernes xD

El Cinquillo que le ha puesto Wanchope y el Seisecillo de reporter espero que aumenten tus ganas   :disimu

Ojo, en mi caso tengo que advertir que soy de los que piensan que hay ciertas cosas que pueden quedar muy bien sobre el papel... pero no tanto sobre el celuloide, y 'Thor' tiene más de una. Entre otras cosas, pero esas cosas las dejo para cuando llegue el momento y el lugar para comentarlas.  :guiñar

Pd: Eso sí, mi conciencia me obliga a advertir de que su 3D es totalmente prescindible...  :disimu
  •  

Banacafalata

Gracias por tu conciencia pero no le haré caso...

Estoy leyendo muchas cosas buenas, me sorprenden esas notas...
  •  

Sacri94

Pues a mi no es la conciencia de Wanchope lo que me hace ir a verla en formato 2D, es que simplemente desde que vi el tráiler y al final, la coletilla de "En 3D" me dije que esta la iba a ver en 2D, porque para empezar, el 3D ha sido puesto en post-producción y esos suelen ser los más cutres por lo que tengo entendido.

Eso si, el Viernes casi seguro que voy a verla por muy normalita que la pongan por aquí, no me espero nada más que entretenimiento bastante épico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Es en post-producción pero dicen que es el mejor que se ha hecho en post-producción... A mi me vale pagar el suplemente con solo ver una vez a Thor lanzar el Mjolnir hacía mi xDDD
  •  


?

  •  

punixer


Sacri94

La escena en la que aparece es de las mejores de la película, sin duda  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

No mola, no mola, Ojo de halcón tiene que ir de morado T_T

En esa escena...

Spoiler
El negraco es Luke Cage o soy yo pajeandome?
[close]
  •