'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Yo vi el tráiler en el cine cuando fui a ver 'RED' y lo único que hizo fue acabar de convencerme para ir a verla. Tiene pinta de ser tan basta como épica, y eso es algo que me encanta. Tiene pinta de que va a ser la mejor película de superheroes del año, o al menos la que más espero. A ver que tal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Me sigue dando muy mala espina, esta peli. Sino fuese por ser el director quien es, no tendría ni una sóla esperanza
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Amén!!! Apenas hay nada nuevo, pero es Thor!!!
  •  

- Jutrum

Ya verán que 'Thor' va ser una de las mejores adaptaciones de comics que dará el cine, es que tiene una esencia de acción pura, y sabe mezclar las trompadas con algo de estilo por el argumento, y ni se diga de la participación de Natalie Portman, eso le añade un bonus track, por así decirlo. Sin duda tengo mis esperanzas puesta en cuanto a adaptaciones en esta cinta, mas que en 'El Capitán América', claro que ya he visto la primer imagen en movimiento y no esta mal, pero no se, todavía le tengo dudas en muchos aspectos, en realidad como he dicho varias veces, cuando anunciaron el proyecto, siempre opine que hay comics que deben de quedarse como comics. Volviendo a lo de 'Thor' se ve que va tener personajes aparte del protagonico de 10/10, sin duda va a ser una película para pasárselo en grande.

:si :si :si :si
  •  

Banacafalata

Yo creo que el cómic realmente es un formato que siempre es adaptable a la pantalla, no se me ocurre solo uno que no pudiese llevarse bien

Sobre lo que comentas de los secundarios, para mi Thor es el cómic más rico de Marvel en este aspecto (hablo de secundarios, no de villanos donde me quedo con Spidey), todos los dioses nordicos son una parte fundamental de la historia, Odín, Loki, Balder, los tres guerreros (Volstagg, Hogun y Fandral), Sif, Heymdall, Frigga, Bill Rayos Beta (Del que me gustaría ver al menos un cameo en la peli ^^)...
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 09:38:20 AM
Me sigue dando muy mala espina, esta peli. Sino fuese por ser el director quien es, no tendría ni una sóla esperanza

A mí me la ha dado tras ver el spot, y eso que no sale nada nuevo, que no es más que un resumen del tráiler oficial. Los nombres involucrados en el proyecto animan a verla. Me esperaré a ver que me aconseja un amigo al que le va mucho el tema y el personaje, y tal y tal y tal...  :bueno
  •  

Sullivan

Yo vi el trailer en 3D al ultima vez que fui al cine y me parecio un gran peñazo. Verla la vere de seguro, aunque espero que no dure mucho....
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2011, 06:02:36 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 09:38:20 AM
Me sigue dando muy mala espina, esta peli. Sino fuese por ser el director quien es, no tendría ni una sóla esperanza

A mí me la ha dado tras ver el spot, y eso que no sale nada nuevo, que no es más que un resumen del tráiler oficial. Los nombres involucrados en el proyecto animan a verla. Me esperaré a ver que me aconseja un amigo al que le va mucho el tema y el personaje, y tal y tal y tal...  :bueno

cuando ese magio la veo, dímelo, así me pienso si voy a verla o no  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 09:19:43 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2011, 06:02:36 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 09:38:20 AM
Me sigue dando muy mala espina, esta peli. Sino fuese por ser el director quien es, no tendría ni una sóla esperanza

A mí me la ha dado tras ver el spot, y eso que no sale nada nuevo, que no es más que un resumen del tráiler oficial. Los nombres involucrados en el proyecto animan a verla. Me esperaré a ver que me aconseja un amigo al que le va mucho el tema y el personaje, y tal y tal y tal...  :bueno

cuando ese magio la veo, dímelo, así me pienso si voy a verla o no  :poss

Si soy quién te lo tiene que decir a tí, y yo tengo que esperar a que ese "magio" me lo diga... ¡estamos jodidos!  :risa
  •  

lCr4yl

Película definitivamente palomitera y de visión obligatoria nos termine gustando o no. :palomitas Hay que darle esa oportunidad aunque sea por Natalie :amor
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Dudo que sea mala, pero aún así lo quiero, que Thor es Thor!
  •