'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Tiene todos los ingredientes para que salga un plato rico, rico..
  •  

Capes

La cuestión es si al final tiene un buen guión y puesta en escena o no. Porque algunas películas (sobretodo una saga muy recaudadora y famosa de los últimos años) tiene un nivel de interpretaciones muy bueno, pero la puesta en escena es tan aburrida que no hay por donde cogerla.
De momento, la parte de los actores, parece que va viento en popa, y ojalá que así siga con lo demás  :guay
  •  


Taiwan

Que buena! :obacion
Todo indica que no la van a tratar como una simple pelicula de superheroes, entretenida y punto...
Espero que salga algo increible de todo esto, porque si no es asi, menudo chasco...
  •  

jescri

Kat Dennings (Nick and Norah's Infinite Playlist) pasa también a formar parte de este proyecto. De momento se desconoce qué papel desempeñará.

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  


Engendro

Como fanático de la mitologia nórdica me alegro, pero Dios, que de licencias propias se estan tomando por aqui... Loki hijo de Odin!?

En cuanto a Kat Dennings... espero que la pongan como Frigga, Odin siempre ha de estar acompañado de una voluptuosa, joven y exhuberante mujer, ya sea humana, asgardiana o giganta (ese Dios sí es un campeón!)

PD; Aunque a mi conque salga un par de veces con una tunica ya me vale...  :disimu
  •  

elbombardero

Cita de: Tercer Vega en 24 de Noviembre de 2009, 11:03:13 PM
Como fanático de la mitologia nórdica me alegro, pero Dios, que de licencias propias se estan tomando por aqui... Loki hijo de Odin!?

En cuanto a Kat Dennings... espero que la pongan como Frigga, Odin siempre ha de estar acompañado de una voluptuosa, joven y exhuberante mujer, ya sea humana, asgardiana o giganta (ese Dios sí es un campeón!)

PD; Aunque a mi conque salga un par de veces con una tunica ya me vale...  :disimu
O incluso sin ella  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


jescri

La actriz nominada a un Oscar, Adriana Barraza ('Babel', 'Drag Me to Hell') está en negociaciones para participar en la cinta de Marvel Studios, 'Thor'. La actriz se une así a un largo elenco formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings y Rene Russo.


  •  

Jfr.Sach

#88
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Como aparezcan por aquí, las pillo sin dudarlo  :sorpresa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •