'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Me acabas de recordar que tengo que ver el Smackdown! del viernes pasado :D.
  •  

jescri

No es ninguna información oficial, aunque se está rumoreando por Hollywood que Kevin McKidd está negociando su participación en la cinta de Marvel Studios, 'Thor. McKidd es conocido por participar en algunas series televisivas de éxito como 'Anatomia de Grey' y 'Roma'.

El 16 de julio de 2010 el estreno.



  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Pues bueno aver que sale de esta adaptación, pero con el guion de el guionista de Soy Leyenda no me espero mucho... :disimu


  •  

Chusterman

  •  


Chusterman

  •  

Constantine

 
  •  

Moon Dancer

Pues por ahí ya andan anunciando quién será Thor, pero no de forma oficial, claro por las circunstancias.
Por que no he leído que lo hayan mencionado en el topic.

Lo que pasó fué que
Un testigo visual vió a Kenneth Branagh teniendo una entrevista con el actor Sueco Alexander Skarsgard en un conocido restaurant en estos días, dicho actor está en la lista de favoritos para ser Thor.

Lo rumores ya dan por hecho que Alexander Skarsgard, hijo de Stellan Skargsgard, a quien podemos ver en la serie "True Blood" de hecho,  es quien será Thor, sin embargo solo fué algo que vió un testigo visual, no hay confirmación (Todavía) que dicha entrevista haya sido para ratificar quel actor ya es Thor.

Tambien está fichado Samuel L Jackson.

Y Brian Blessed dijo en una entrevista que él sería Odin, pero tampoco está confirmado.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Jason

A ver, que le ponga cara...



Me vale. No veo la serie True Blood, ojo.
  •  

Logan



  •  

Noelon

Hombre, es bastante apto para el papel, yo sigo True Blood y me parece un buen actor, además el tio esta muy mazas, así que puede cumplir bastantes requisitos para el papel.
  •  

HiroOgs

  •