'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

me quedo con "... y también la firmado un mega contrato con Samuel L. Jackson que dará vida a Nick Fury en al menos nueve películas."  :obacion :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Pues me molaría verla en el proyecto a las ordenes de Branagh.
  •  


Erendil

Pues se parece  :sonreir Aunque eso de golpear el suelo y convertirse en Thor.... a ver como lo hacen
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

No me parece mal candidato, lo vi ayer en Star Trek y me parece bien  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Erendil

Me gusta que cojan buenos actores y actrices para las pelis de Marvel  :si
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Taiwan

Joder pues Chris Hemsworth es clavado a Donald Blake, y habria que verle caracterizado con los pelos largos y la barba (si es que este Thor la lleva claro).
Ahora mismo debe estar el tio matandose a gimnasio para marcar musculitos  :burla
Me mola el reparto si señor, y me gusta aun mas que se esten poniendo serios a la hora de escoger actores y directores para estas peliculas.  :guay
  •  

Jason

  •  


jescri

  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

tiene buena pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones que luego... :bueno


  •