'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

 
  •  

Mai

Kenneth Branagh me gusta,me cae bien,y además creo que tiene talento.Ojalá le salga una buena película.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Todavía no sabemos quién protagonizará esta cinta basada en el personaje mitológico, lo que sí sabemos es que el papel fue ofrecido a Daniel Craig y éste lo rechazó. Así lo confesó el actor en una entrevista.

Por tanto la Marvel y Kenneth Branagh (realizador del film) tendrán que buscar otro actor para interpretar a su superhéroe.


  •  

Logan

Solo puedo decir una cosa...Excelente  :si :si .No me pega nada como Thor  :abajo


  •  

Chusterman

Cita de: Logan en 21 de Octubre de 2008, 07:25:30 PM
Solo puedo decir una cosa...Excelente  :si :si .No me pega nada como Thor  :abajo
Cierto, yo tampoco lo veo la verdad.
  •  

Eternal Sunshine

No lo veía como Thor, tomó una buena decisión
  •  

elbombardero

Pues a mí con pelo largo y barba, no me parecía demasiado descabellado  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

Yo creo que a quien le quedaria mejor el papel de thor es a luchador de la WWE Triple H, es clavado, ya lo pudimos ver en Blade trinity y no lo hacia nada mal, os dejo una foto.


  •  

jescri

  •  

darth

ese tio  tiene la mixomatosis pero no en la cabeza sino en el resto del cuerpo.
  •  

elbombardero

Le salen musculos hasta en las cejas.  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

Jajajaja, ya veo que os impresiona los musculos de este hombre pero quitando la monstuosidad que es, le quedaria bien el papel o no?  :D.
  •  

jescri

Jajajajaja vale, si su cara tiene algo más de expresividad que la de John Cena puede servir   :guay
  •