'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Me parece la elección perfecta. Nunca pensé que se lo ofreciesen por edad, teniendo en cuenta que es más que probable la existencia de secuelas. Pero siempre vi a Pitt como el idóneo para Thor.
  •  

~ΣDU~

El actor desde luego que es el adecuado, pero tengo un sexto sentido para estas cosas y no la veo muy fiable el rumor xDD

Dejo claro que para mi en Troya lo hizo de pm, y se asegurarían los de la Marvel un taquillazo mas que curioso :disimu


  •  

elbombardero

Yo le veo mucho más como Capi América que como Thor, de hecho me parece mucho más interesante y que se le puede sacar mucho más jugo (cosa que se le da bien a Pitt).

Todavía tengo por algún sitio grabada en VHS la de Matt Sallinger y da hasta verguenzza ajena verla  :vergüenza

Por cierto y como curiosidad para el que no lo sepa o para el que no lo recuerde, indicar que no es la primera vez que aparece Thor en una película, si alguien quiere revisarse Aventuras en la Gran Ciudad, encontrará a Thor deambulando por un taller mecánico (y realmente estaba bien elegido el actor).  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 09:58:45 PM
Por cierto y como curiosidad para el que no lo sepa o para el que no lo recuerde, indicar que no es la primera vez que aparece Thor en una película, si alguien quiere revisarse Aventuras en la Gran Ciudad, encontrará a Thor deambulando por un taller mecánico (y realmente estaba bien elegido el actor).  :si

Me encantaba esa peli de peque!!! Me has traído gratos recuerdos  :guay y buscando, buscando...:
Spoiler


Era Vincent D´Onofrio!! :sorpresa
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 09:58:45 PM
Por cierto y como curiosidad para el que no lo sepa o para el que no lo recuerde, indicar que no es la primera vez que aparece Thor en una película, si alguien quiere revisarse Aventuras en la Gran Ciudad, encontrará a Thor deambulando por un taller mecánico (y realmente estaba bien elegido el actor).  :si

Este es el tipo, por si alguno se distrajo en la peli con Elisabeth Shue :disimu


http://www.youtube.com/v/cZHPT4_0NM4
  •  

Jason

Todo sea dicho, veo difícil (si es verdad) que Pitt acepte el papel, aunque si hizo esa cosa horrible de Sr. Y Sra. Smith....
a ver si le anima un poco Angelina que de este tipo de pelis sabe un poco más, y los churumbeles (que les hará ilu  :alegre)
  •  

elbombardero

Chicos, siempre estais al quite  :D. :D.

Os habeis ganado un positivo cada uno.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Pues nose nose si pitt encajaria como personaje, pero bueno si es la elección a ver que tal se le da
  •  

Chusterman

Vaya pintas del Vincent D'onofrio en Aventuras en la gran ciudad.... :poss
  •  

Constantine

Pues a mi,como lector de comics que fuí :mmm quiero ver bien adaptados los comics a la gran pantalla :guay
Y me gusta la idea de Pitt para el papel,a ver que tal :guay
 
  •  

Constantine

Otra cosa que encontré por ahí.

Thor", película que dirigirá Matthew Vaughn ("Stardust"), no parece que sea en estos momentos una prioridad para Marvel, tal y como se puede intuir por las declaraciones que ha hecho su realizador a Empire Online. En todo caso, se continúa trabajando en este proyecto a la espera de que se dé luz verde a su rodaje, algo que, quién sabe, quizás suceda cuando dicha compañía compruebe si "Iron Man" y "El increíble Hulk" obtienen buenas cifras o no en la taquilla. Vaughn considera que el protagonista del filme no puede ser una estrella, sino un intérprete desconocido para el gran público. :adios :adios :adios
 
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Logan



  •