¿Quién crees que es el protagonista de RUSH?

Iniciado por fenometrix, 09 de Febrero de 2014, 02:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que es el protagonista de la película RUSH (Ron Howard, 2013)?

Nikki Lauda (Daniel Brühl)
James Hunt (Chris Hemsworth)

fenometrix

#30
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 07:59:58 PM
En contra de lo que dije en un primer momento en el hilo de la Copa en el que surgió el tema, diría que efectivamente el protagonista es Nikki Lauda. La memoria me jugó una mala pasada, releyendo lo escrito por los que la tenéis más reciente lo tengo claro, es Lauda quien está contando la historia de esa rivalidad.
Muajuajuajua! Al final la creación de este hilo ha dado sus frutos!! :risa

Por cierto Kitty...

Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:18:49 PM
Pues nada, solita me veo hasta que aparezca Wancho :inocente Mi voto 'pal' rubiales.
¡Wancho te ha dejado en la estocada! :burla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

¿Acaso el objetivo de este hilo era hacerme cambiar de idea? ¿De eso se trata? Tener en cuenta que tiro de una cada vez más maltrecha memoria. La edad, que no perdona. :alegre
  •  

Soprano

Cita de: IsMAeL en 10 de Febrero de 2014, 01:11:11 AM
Creo que el hecho de narrar la historia de dos personajes protagonistas, siendo el narrador uno de ellos, no necesariamente le hace el protagonista absoluto.

Para mí los dos lo son. Es una historia de dos protagonistas, narrada por uno de ellos.

Es que no creo que narre la historia de dos personajes aunque la mayor parte gire entorno a su rivalidad, si contases tu vida o una parte de ella seguro que tu familia o amigos tendrían gran protagonismo pero tú seguirías siendo el protagonista principal, en este caso se nos cuenta la versión de Lauda sobre unos hechos concretos no la de Hunt.

Pero vamos que ahora que Wancho ya nos ha dado la razón creo que Feno puede dar por cerrado el hilo. :burla
  •  

jescri

Lleváis todos razón. Como ya se comentó queda claro en los carteles que hay un único y principal protagonista.

Spoiler











Siempre en primer plano y en todos ellos el primer nombre que aparece es el de Hemsworth, pero na, vosotros a lo vuestro eh   :burla :poss

[close]
  •  

Soprano

A ver Jescri teniendo que elegir entre ambos yo creo que el rubiales de Thor como que vende mas, además algún reclamo tiene que haber para conseguir llevar a la novia a una película de F1. :risa
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 10:39:36 PM
A ver Jescri teniendo que elegir entre ambos yo creo que el rubiales de Thor como que vende mas, además algún reclamo tiene que haber para conseguir llevar a la novia a una película de F1. :risa

Con decir se le ve el culo a Thor lo tenían vendido :risa razón no te falta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Hombre, lo de los posters es tema de marketing puro y duro. Uno vende más que otro, eso esta claro, y es otro tema :burla ¡No le hagais caso! ¡Jescri solo intenta confundirnos! :risa
  •  

Turbolover1984

Me sumo al comando Brühl. Aunque la protagonista sea su rivalidad y tampoco sea necesario elegir uno, si me apuntan a punta de pistola pues lo elijo a él sin dudarlo. Tiene más peso en el relato, más minutos en el metraje, las cosas más importantes de la historia le pasan a él y es hasta la voz en off del relato. No creo que haya dudas.
  •  

jescri

Es algo habitual, dejad a los protagonistas en segundo plano y a los secundarios como protagonistas. Hasta el punto de eliminar el nombre del protagonista absoluto de la portada del blu-ray.

Spoiler


Como debate está bien, pero me da que buscáis fantasmas donde no los hay. Protagonistas: Chris Hemsworth y Daniel Brühl, no hay otra   :mirada

[close]

  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2014, 11:11:36 PM
Es algo habitual, dejad a los protagonistas en segundo plano y a los secundarios como protagonistas. Hasta el punto de eliminar el nombre del protagonista absoluto de la portada del blu-ray.

Spoiler


Como debate está bien, pero me da que buscáis fantasmas donde no los hay. Protagonistas: Chris Hemsworth y Daniel Brühl, no hay otra   :mirada

[close]
Que feo lo de esta portada, ¿eh? No solo ya la foto canta, pero en la ritulación ignorar a Brühl... pfff :flipando
  •  

Wanchope

Spoiler


Reedición de 'La Ciudad de los Zombies Hambrientos' en la que plantan el careto del por entonces ya conocido Billy Bob Thornton en medio del póster. Ahora bien, creo recordar que sale 5-10 minutos y muere a la primera oportunidad que tiene de hacerlo. De hecho debieron coger el único fotograma en el que se le ve, como quien dice.
Spoiler
A eso Jescri se le llama MARKETING.  :burla
[close]
[close]
  •  

Amármol

Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2014, 09:41:00 PM


Por cierto Kitty...

Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:18:49 PM
Pues nada, solita me veo hasta que aparezca Wancho :inocente Mi voto 'pal' rubiales.
¡Wancho te ha dejado en la estocada! :burla

un estacazo es lo que te voy a dar a ti
se deja en la estAcada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Gracias Amármol por abrir el hilo, que no me han dejado responder estos hombres de Dios :burla

Mi respuesta: Wancho :'(

Amármol

he sido yo, que leyendo las paginas anteriores le he dado a bloquear sin darme cuenta y, hasta que no he ido a contestar, no lo he visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •