Nebraska

Iniciado por reporter, 07 de Febrero de 2014, 02:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por cierto, me pareció que uno de los primos capullos y gordados era el mismo que hacía de primo capullo y gordaco (aunque no tanto) en Solo en Casa, no?  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2014, 11:07:30 AM
Por cierto, me pareció que uno de los primos capullos y gordados era el mismo que hacía de primo capullo y gordaco (aunque no tanto) en Solo en Casa, no?  :alegre

Premio. IMDb no miente:

Spoiler
[close]
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 10:59:10 AM
Película que me acojona ver. Tras el chasco de Her donde los 9 y 10 furulaban comentario arriba comentario abajo, esta de la que todos hablan maravillas me hace ponerme a temblar.
Siendo justos, también me daba miedo "La caza" y acabo gustandome mucho, asi que... :nuse

Pues es fácil salir de dudas Feno solo tienes que verla, si te sirve de algo a mí me parece menos exigente con el espectador que 'Her' por aquello de contar con naturalidad una historia más acorde a lo que estamos acostumbrados a ver, además Bruce Dern también lo borda con una de las mejores actuaciones del año.
  •  

fenometrix


Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2014, 01:56:50 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 10:59:10 AM
Película que me acojona ver. Tras el chasco de Her donde los 9 y 10 furulaban comentario arriba comentario abajo, esta de la que todos hablan maravillas me hace ponerme a temblar.
Siendo justos, también me daba miedo "La caza" y acabo gustandome mucho, asi que... :nuse

Pues es fácil salir de dudas Feno solo tienes que verla, si te sirve de algo a mí me parece menos exigente con el espectador que 'Her' por aquello de contar con naturalidad una historia más acorde a lo que estamos acostumbrados a ver, además Bruce Dern también lo borda con una de las mejores actuaciones del año.
Si, si la siguiente a ver cuando estoy home alone es esta... saldre de dudas, aunque expongo mi temor :poss
Espero que tengas razón...
Desde luego mi objetivo al ponerme a ver una pelicula es siempre disfrutarla lo mejor que se pueda :D.
  •  

Wanchope

Su sencillez, falta de pretensiones y naturalidad son sus mayores virtudes. Diría que es un filme que resulta complicado que no guste, otra cosa es que como a Calde no te entusiasme.
  •  

fenometrix

Es blanco y negro por alguna razón motivada del contenido de la película o es por la cara? :nuse
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 03:51:52 PM
Es blanco y negro por alguna razón motivada del contenido de la película o es por la cara? :nuse

Made in Payne.
  •  

fenometrix


Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 04:48:02 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 03:51:52 PM
Es blanco y negro por alguna razón motivada del contenido de la película o es por la cara? :nuse

Made in Payne.
Pues ya le confisco un punto >:(
xD
  •  

Yeezus

A mí me pareció una decisión que, aún siendo muy lícita y con mucho encanto, resulta desacertada.
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 05:00:36 PM
A mí me pareció una decisión que, aún siendo muy lícita y con mucho encanto, resulta desacertada.

Pues a mi en cambio me resultó un punto a favor y no soy muy dada a ver películas en blanco y negro, pero uno de los encantos que tiene Nebraska radica en eso mismo, al ser una película sencilla y llena de frescura, no se.. cómo que la falta de color le da mayor naturalidad.

Wanchope

El blanco y negro creo realza su tono melancólico, y de paso le aporta un halo de pureza y sencillez que hubiera sido, quizá, difícil de conseguir en color. Un acierto que funciona, y como para kitty, un punto a su favor.
  •  

Yeezus

Yo aplico más lo del desacierto a que nos quita de ver los bellos parajes de aquellos lares. Ojo no he dicho que no me guste, sino que no es tan acertado.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 05:24:23 PM
Yo aplico más lo del desacierto a que nos quita de ver los bellos parajes de aquellos lares. Ojo no he dicho que no me guste, sino que no es tan acertado.

Es que precisamente, en parte, se trata de eso, de despojar a la historia de todo lo demás.  :si
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 05:33:20 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 05:24:23 PM
Yo aplico más lo del desacierto a que nos quita de ver los bellos parajes de aquellos lares. Ojo no he dicho que no me guste, sino que no es tan acertado.

Es que precisamente, en parte, se trata de eso, de despojar a la historia de todo lo demás.  :si

+10000000000

Es como al que le achaca a Canibal que con una fotografía tan bonita y estando en Granada no se vea la Alhambra xD
  •  

Yeezus

Entonces esa parte del mensaje de Payne no la he captado, francamente.
  •