Nebraska

Iniciado por reporter, 07 de Febrero de 2014, 02:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Es la primera ocasión que voto en este foro una película, por lo que, a pesar de que me apetece darle un 9, empezaré suave: mi voto es un 8.
  •  

Wanchope

Dale el 9, va, no te cortes. Que la ocasión lo merece. XD
  •  

ronco

¡¡Venga va !! ...  :vergüenza ... un 9.
  •  

Wanchope

Cuanto más pienso en ella más me gusta. Me apetece volver a verla, cine en apariencia sencillo que hace fácil lo difícil. Si con la de los Coen tengo alguna duda, con esta si puedo asegurar que optará por mi parte a la Copa de Cine.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 11:47:03 PM
Cuanto más pienso en ella más me gusta. Me apetece volver a verla, cine en apariencia sencillo que hace fácil lo difícil...

+1 :si

  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 11:36:21 PM
Dale el 9, va, no te cortes. Que la ocasión lo merece. XD

¿ Y tu cuanto le diste ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 23 de Febrero de 2014, 07:35:29 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 11:36:21 PM
Dale el 9, va, no te cortes. Que la ocasión lo merece. XD

¿ Y tu cuanto le diste ?

Yo tras mucho dudar le di un siete a la espera de como se fuese asentando en mi cabeza con el paso de los días, y como ya he comentado en otro hilo la verdad es que gana mucho en el recuerdo al igual que me ocurre con la mencionada 'Inside Llewyn Davis' de los Coen, ambas estarán entre mis candidatas a la próxima Copa de Cine.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 23 de Febrero de 2014, 07:35:29 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 11:36:21 PM
Dale el 9, va, no te cortes. Que la ocasión lo merece. XD

¿ Y tu cuanto le diste ?

Pongamos que un 8,5. Como diría Edu, iba para un 7 y pico hasta que llego su tramo final y me dí cuenta que me había conquistado prácticamente sin darme cuenta. Y claro, me emocioné como hay que emocionarse. Luego y como a Soprano, en el recuerdo me ha ido ganando aún más. Es uno de esos filmes que demuestran que la inmediatez de hoy en día no es necesariamente buena, eso de ver un filme y opinar acto seguido no siempre es lo más justo. Tanto para bien como para mal.
  •  

Hells

Sinceramente si es por mi le daria el oscar de mejor pelicula a Nebraska porque no necesito de los grandes presupuestos o de un guion muy dramatico o complejo como si tienen las otras peliculas nominadas para estar en la lista.
  •  

Sullivan

El tipo de película que me gustaría hacer. Sencilla, natural y cercana, huyendo de la pretenciosidad.

Muy guena.
  •  

Wanchope

Que conste: te he dado las gracias Sulli porque he bebido. Por eso, y porque por primera vez en mucho tiempo has juzgado una película americana de forma realmente acertada y coherente.

Sí de por mi fuera e importase algo, el Oscar para Payne.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 01:35:24 AM
Que conste: te he dado las gracias Sulli porque he bebido. Por eso, y porque por primera vez en mucho tiempo has juzgado una película americana de forma realmente acertada y coherente.

Sí de por mi fuera e importase algo, el Oscar para Payne.

Mientras sean buenas que más da que sean americanas o indonesas, y aunque sí que es verdad que el cine americano va yendo a peor cada año, el cine "independiente" sigue salvandose, más o menos...
  •  

Wanchope

Lo que creo que va a peor es el criterio de la gente. El prontopino, el gratispami y el todonline se están cargando el criterio de un público que cada vez valora menos lo que tiene entre manos. No es que antes fuera el cine mejor, es que antes se valoraba de forma más generosa.
  •  

Turbolover1984

Por una vez y sin que sirva de precedente, dejo una reseña menos trabajada que de costumbre.

Me ha gustado más que "Los descendientes" que me pareció bastante sosa y que por desgracia (para mi) no le vi esas virtudes que muchos decían que tenía. Puede que nos hayamos acostumbrado tanto a los giros de guión, dramatismos, que nos metan cebollas en los ojos para hacernos llorar y nos hagan cosquillas para hacernos reir que luego películas como estas nos dejen fríos aunque yo creo que se ver cuando intentan forzarme las emociones y simplemente no acabo de empatizar con el cine de Payne. Eso si, le valoro su honestidad, su falta de pretenciosidad y que resulte un film natural a la vez que sencillo (que no simple). Al final me resulta simpática que no hilarante, cotidiana que no entrañable y creo que es un buen film, que no notable.

Nota: 6'2
  •  

fenometrix

Película que me acojona ver. Tras el chasco de Her donde los 9 y 10 furulaban comentario arriba comentario abajo, esta de la que todos hablan maravillas me hace ponerme a temblar.
Siendo justos, también me daba miedo "La caza" y acabo gustandome mucho, asi que... :nuse
  •