'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' - La cinta sigue número 1 en España

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2014, 11:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

#77
El humor exagerado de siempre, pero ellos son algo tan único! como no emocionarse!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

PD: el CGI y el Soundtrack del trailer Wao!.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Me esperaba algo más, no sé, prometedor. Corre el riesgo de caer en el efecto "Tony Stark" de sentirse obligado a que cada escena, momento o diálogo sea gracioso y, por lo tanto, pasarse de "graciosa". Esa es la sensación que me ha dado el tráiler, y ese equilibrio es posiblemente lo más complicado de lograr con una secuela como esta.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 08:27:32 PM
Me esperaba algo más, no sé, prometedor. Corre el riesgo de caer en el efecto "Tony Stark" de sentirse obligado a que cada escena, momento o diálogo sea gracioso y, por lo tanto, pasarse de "graciosa". Esa es la sensación que me ha dado el tráiler, y ese equilibrio es posiblemente lo más complicado de lograr con una secuela como esta.

Puede ser, pero que bueno es toparse un teaser que me emocione y que al mismo tiempo no me diga nada, a diferencia de otros que te sueltan la trama completa un año antes, todavía faltan 6 meses y 2 trailers mas antes del estreno.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 04 de Diciembre de 2016, 08:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 08:27:32 PM
Me esperaba algo más, no sé, prometedor. Corre el riesgo de caer en el efecto "Tony Stark" de sentirse obligado a que cada escena, momento o diálogo sea gracioso y, por lo tanto, pasarse de "graciosa". Esa es la sensación que me ha dado el tráiler, y ese equilibrio es posiblemente lo más complicado de lograr con una secuela como esta.

Puede ser, pero que bueno es toparse un teaser que me emocione y que al mismo tiempo no me diga nada, a diferencia de otros que te sueltan la trama completa un año antes, todavía faltan 6 meses y 2 trailers mas antes del estreno.

Es que eso es en realidad un teaser. De hecho este mismo "teaser" para mi tiene más de tráiler que de "teaser". El término "teaser" se ha pervertido demasiado, he aquí un auténtico teaser que de hecho es posiblemente uno de los mejores y más recordados de la historia:

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 09:18:22 PM
Cita de: javert en 04 de Diciembre de 2016, 08:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 08:27:32 PM
Me esperaba algo más, no sé, prometedor. Corre el riesgo de caer en el efecto "Tony Stark" de sentirse obligado a que cada escena, momento o diálogo sea gracioso y, por lo tanto, pasarse de "graciosa". Esa es la sensación que me ha dado el tráiler, y ese equilibrio es posiblemente lo más complicado de lograr con una secuela como esta.

Puede ser, pero que bueno es toparse un teaser que me emocione y que al mismo tiempo no me diga nada, a diferencia de otros que te sueltan la trama completa un año antes, todavía faltan 6 meses y 2 trailers mas antes del estreno.

Es que eso es en realidad un teaser. De hecho este mismo "teaser" para mi tiene más de tráiler que de "teaser". El término "teaser" se ha pervertido demasiado, he aquí un auténtico teaser que de hecho es posiblemente uno de los mejores y más recordados de la historia:

Genial teaser. Sorprendentemente bueno para una película tan mala...

El de 'Guardianes de la galaxia 2' ha estado bien. Yo también esperaba algo que me entusiasmase más. Me ha alegrado ver a todos juntos de nuevo, pero vamos, nada que ver con el entusiasmo que despertaba el primer tráiler de la anterior película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Atreyu

Una de las pelis que más espero del año que viene, tiene pinta que la fórmula va seguir siendo la misma, acción+humor=Guardianes de la Galaxia, eso no tiene porque ser malo, espero que la epicidad vaya aumentando en esta segunda peli, porque para mí la 1ª fue muy grande. :palomitas
  •  


Yeezus

Lo comentaba el otro día, que sigue custodiando dos de los elementos que hicieron de la primera una genialidad: el carisma del reparto y la música. Esencial en una película tan mixta y de historias cruzadas así como de un producto "distinto" de una marca de por sí archiconocida.
  •  



javert

La tienen bien medida con la promoción, ya no se sí sera mas exitosa la película o el soundtrack en sí.

El detalle con el cartel y Kurl Russell, hace creer que estan preparando algo grande y muy original con el, probablemente lo veremos en el último trailer al mes de marzo a mas tardar, por en algunos países de latinoamerica se estrena en abril.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •