'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' - La cinta sigue número 1 en España

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2014, 11:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Yo no estoy de acuerdo en que los cineastas sean menos válidos que otros cineastas que hagan cine independiente o cine dramático, porque de ser así Christopher Nolan, Bryan Singer o Joss Whedon tendrían menos crédito de lo que tienen en realidad.

El problema es que hay demasiados films de superhéroes hoy en día, como si no hubieran otras ideas igual de atractivas para llevar al cine. Y hasta 2019 por lo menos la cosa seguirá así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2015, 10:25:17 AM
Yo no estoy de acuerdo en que los cineastas sean menos válidos que otros cineastas que hagan cine independiente o cine dramático, porque de ser así Christopher Nolan, Bryan Singer o Joss Whedon tendrían menos crédito de lo que tienen en realidad.

El problema es que hay demasiados films de superhéroes hoy en día, como si no hubieran otras ideas igual de atractivas para llevar al cine. Y hasta 2019 por lo menos la cosa seguirá así.

Gunn ha dicho lo que muchos cineastas no se atreven a decir. Ha sido valiente, y tiene más razón que un santo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2015, 10:33:04 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2015, 10:25:17 AM
Yo no estoy de acuerdo en que los cineastas sean menos válidos que otros cineastas que hagan cine independiente o cine dramático, porque de ser así Christopher Nolan, Bryan Singer o Joss Whedon tendrían menos crédito de lo que tienen en realidad.

El problema es que hay demasiados films de superhéroes hoy en día, como si no hubieran otras ideas igual de atractivas para llevar al cine. Y hasta 2019 por lo menos la cosa seguirá así.

Gunn ha dicho lo que muchos cineastas no se atreven a decir. Ha sido valiente, y tiene más razón que un santo.

Pues mal por los cineastas. Se ha demostrado de sobra que se puede hacer buen cine de superhéroes trabajando tanto como en otros proyectos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

El crédito de Whedon, Nolan o Singer no viene de sus películas de superheroes. Nolan, antes de Batman, se sacó de la manga una maravilla como 'Memento' por la cual le llovieron buenas críticas, y no ha cambiado nada en la vida de Whedon desde que hizo 'Los Vengadores', su fama se debe más por un sector geek que lo adora por series como Buffy o Firefly.

Antes de 'Batman' la gente despreciaba las películas de superheroes, y con razón muchas veces. Que hasta que no vino Nolan e hizo queMARVEL se pusiera las pilas, de cada 5 películas, 4 eran bodrios. Ahora se hacen producciones mucho mejores, y creo que Gunn tiene razón en lo que dice. Si no fuera por la presión del estudio, que les obligan a tener la película para una fecha ya fijada antes de empezar a rodar la película, estoy seguro que 'Guardianes de la galaxia' habría sido mejor. La verdad es que hasta el momento me parece la película más interesante de MARVEL en todos los aspectos, sobre todo en diseño y fotografía.

Myers, dices que este subgénero está saturado. Pues entonces con más razón hay que apreciar cuando surge algo con personalidad propia, como pasa con Guardianes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2015, 10:51:21 AM
El crédito de Whedon, Nolan o Singer no viene de sus películas de superheroes. Nolan, antes de Batman, se sacó de la manga una maravilla como 'Memento' por la cual le llovieron buenas críticas, y no ha cambiado nada en la vida de Whedon desde que hizo 'Los Vengadores', su fama se debe más por un sector geek que lo adora por series como Buffy o Firefly.

Eso es cierto, y es cierto también que su reputación se ha mantenido -o incluso ha aumentado- desde que se metieron en el subgénero y parieron algunos de los grandes filmes de superhéroes del siglo XXI, uno de ellos uno de los mejores de la historia como 'El caballero oscuro'.

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2015, 10:51:21 AM
Myers, dices que este subgénero está saturado. Pues entonces con más razón hay que apreciar cuando surge algo con personalidad propia, como pasa con Guardianes.

Yo soy el primero que digo que dice que el género está saturado, como que también soy el primero que si veo un proyecto de cine de superhéroes decente voy a verlo como fue 'Guardianes de la galaxia' que me ganó con su primer trailer. Otra cosa es que no me gustara tanto tras verla.

De lo que está por venir no hay casi nada que me haga pensar que el subgénero está empezando a ser cansino, salvo 'La liga de la justicia', 'Batman v Superman: dawn of justice', 'Guardianes de la galaxia 2' (le daré otra oportunidad a la franquicia a ver si sale algo que me guste más, porque material hay), 'Captain America: Civil War' (del que tendré que ver la película anterior para que no se me escape nada). y las pelis de Los Vengadores. Y quizás 'Doctor extraño'. Pero veo el calendario de estrenos de DC y Marvel para años venideros y, quitando estas pelis mencionadas, veo mucho proyecto que no me convence.

PD: tampoco descarto ver algun día la segunda y tercera peli de Thor, pero ya veré con el tiempo lo que hago con el dios nórdico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El James Gunn cada día está más collejeable. Se nota que se le ha subido el ego.
  •  

JorgeAS

Pues a mi me parece que tiene razón , que hagas una película con una videocámara o con 300 millones de presupuesto no es lo que hace que pongas más o menos empeño en construir una buena película.
  •  

Kenz

Tiene toda la razón del mundo, y no pasa sólo con el cine... En la literatura por ejemplo se vive una situación igual de injusta.
  •  

javi.cf



Si a un director le das un guión decente y te hace un peliculón, es gracias a los actores y a que es un gran director, vease "Guardianes de la Galaxia" o "el Caballero Oscuro", películas sin una gran trama que son cojonudas, la primera por la dirección, y la segunda por el reparto y la dirección, sin olvidarnos de la banda sonora, que es decisiva.
Catalogar a un director por el género en el que trabaja me parece absurdo.

De todos modos, no veo que este el cine saturado de superheroes, hay un monton de películas de otros géneros, en todo caso, nos saturamos los expectadores que no paramos de ir a verlas, ahora mismo en cartelera tienes peliculas bélicas, de ciencia ficción, eróticas,animación...
  •  

Diego_95

Yo creo que también hacía referencia a la crítica al blockbuster presente en Birdman.
y es cierto que el género  está algo saturado, pero se decia lo mismo  en la época en que Nolan comenzó su trilogía de Batman
  •  

fenometrix

Tiene más razón que un santo. Si no, ¿De qué Birdman mejor película y mejor director del 2015?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' será su título oficial.
  •  


cicely

Con lo mucho que me gustó la primera, esta segunda la voy a ver de cabeza  :si :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •