'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' - La cinta sigue número 1 en España

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2014, 11:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Marvel podría estar preparando la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para 2016

- ¡Marvel revela los títulos y fechas de todos sus filmes hasta 2019!

- Lee Pace no volverá como Ronan en 'Guardianes de la Galaxia 2'

- ¿Están menospreciados los cineastas que hacen películas de superhéroes? Habla James Gunn

- Tyler Bates volverá para componer la banda sonora de 'Guardians of the Galaxy 2'

- Benicio Del Toro volverá para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- La actriz francesa Pom Klementieff se une a 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- Kurt Russell podría ser el padre de Chris Pratt en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- Kurt Russell confirma que negocia estar en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- Ya hay guión para 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- Revelado el casting de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'. Primera imagen promo

- Tommy Flanagan se suma a 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- ¿Stallone en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'? ¿Schwarzenegger en 'The Predator'?

- Nuevos detalles de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Thor. Ragnarok'

- Hay argumento para 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Doctor Strange'

- ¡Baby Groot, Mantis y más en el nuevo arte conceptual de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'!

- Kurt Russell interpretará a...

- Nuevo logo

- Obviamente... Teaser póster de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

- Obviamente... el primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Obvio... Primer tráiler oficial de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- El tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se convierte en el más visto de la historia de Mavel

- ¡Nuevas imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Dunkerque', 'Alien: Covenant' y más!

- Primera pieza musical de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Spot para la Super Bowl (y nuevo cartel) de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Nuevo spot de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Avance del nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Ahora sí. ¡Nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'!

- Nuevos TV spot y clip de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Primeras reacciones al estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

- Los Guardianes recaudan 56 millones de dólares en su primer día de estreno

- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' sigue en la cima de la taquilla española
  •  

Wanchope

Suena coherente. Aunque en tal caso dudo que el más que probable éxito de la primera sea capaz de mantener dicho estreno en tal fecha, Marvel & Disney tendrán que buscarse otro día sí o sí. Sea lo que sea que pretendiesen estrenar.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2014, 12:22:33 AM
Suena coherente. Aunque en tal caso dudo que el más que probable éxito de la primera sea capaz de mantener dicho estreno en tal fecha, Marvel & Disney tendrán que buscarse otro día sí o sí. Sea lo que sea que pretendiesen estrenar.

Lo del día está claro, aunque también es cierto que el pulso lo empezó la Warner. A ver quien resiste más  :disimu
  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2014, 09:00:52 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2014, 12:22:33 AM
Suena coherente. Aunque en tal caso dudo que el más que probable éxito de la primera sea capaz de mantener dicho estreno en tal fecha, Marvel & Disney tendrán que buscarse otro día sí o sí. Sea lo que sea que pretendiesen estrenar.

Lo del día está claro, aunque también es cierto que el pulso lo empezó la Warner. A ver quien resiste más  :disimu
Yo creo que no estan tan picados como pensamos desde fuera. Son conpetencia, pero no creo que sean de esas que pretenden mandar al fracaso la una a la otra, si no ofrecer más y mejores películas/productos al público. Alguna declaración de directivos de Marvel deseaban suerte al estreno de Man of Steel, diciendo seguidamente que su exito era también era algo positivo para ellos mismos (Marvel) ya que en el fondo implicaria un mayor público interesado por este tipo de producciones y todo lo relacionado con estos, cómics, merchandising, etc...
Por supuesto que su objetivo es ganar más y mejor, pero creo que su(s) es más de planificar bien fechas en el calendario y no de pisar a su adversarios. Vamos, eso creo yo.
Además, seria tonto por parte de Marvel. El pulso contra Batman/Superman se juega con un Avengers 2 o un Iron Man 4 y si que acojonas a DC. Pero un guardianes 2 vs. Bat/Super... Me pareceria muy tonto -e riesgo innecesario- por parte de Marvel
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 28 de julio de 2017.
  •  




Michael Myers

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 11:00:25 PM
- Lee Pace no volverá como Ronan en 'Guardianes de la Galaxia 2'

Spoiler
Salvo que se inventen un guión con una línea temporal donde Ronan pueda vivir, estaba claro que no iba a estar porque está bien difunto.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de mayo de 2017.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:44:50 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de mayo de 2017.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 28 de abril de 2017.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 18 de Febrero de 2015, 07:11:38 PM
Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:44:50 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de mayo de 2017.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 28 de abril de 2017.

:guay
  •