11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico: Programación completa

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2014, 05:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

kittynegri

#16
De nuevo lo repito, que suertudo poder asistir a estos sitios y que buen ambiente se respira! Pues ya que estáis con las quejas.. Yo me 'quejo' del bigote a lo "Her" de Sulli :disimu
Spoiler
Es coña, lo que quiero decir es que estás mejor sin él :guiñar
[close]

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Os daba de collejas a los que os dejáis el bigote hipster hasta que se os cayera el último pelo :risa

Naaa...supongo que me hago viejo y más quisquilloso con las modas (o igual esa es para hostiaros  :alegre )

Te queda bien, das el pego de moderno y tus declaraciones muy naturales  :amor

Lo mejor el que dice que ha ido por ganazas de la peli noctura y no sabe ni cómo se llama :risa
  •  

Sullivan

  •  

kittynegri

Tan mala resulta 'La bella y la bestia'? "La cinta consiguió llevarse los últimos abucheos de un público que ya pensaba en coger la almohada." :flipando

Wanchope

A mí no me lo pareció. Pero tampoco es el tipo de película para un público tan bronco como el de la Muestra. 
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:18:07 PM
A mí no me lo pareció. Pero tampoco es el tipo de película para un público tan bronco como el de la Muestra.

Creo que lo has resumido muy bien.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 04:38:22 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:18:07 PM
A mí no me lo pareció. Pero tampoco es el tipo de película para un público tan bronco como el de la Muestra.

Creo que lo has resumido muy bien.

Tampoco creo que sea una maravilla, ojo. Es para entendernos como un huevo Kinder: todo lo que es su acabado visual está muy bien pero por dentro está hueca. Algo así.  :poss
  •  

Havoc

¿Está más cerca de "La caperucita roja" de Amanda Seyfried o de producciones fantásticas rollo "Van Helsing" o "Drácula de Bram Stroker"?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 16 de Marzo de 2014, 11:29:22 PM
¿Está más cerca de "La caperucita roja" de Amanda Seyfried o de producciones fantásticas rollo "Van Helsing" o "Drácula de Bram Stroker"?

No he visto 'Caperucita roja' pero aún así no entiendo hacía donde tira la pregunta xD
  •  

Havoc

Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2014, 11:54:28 PM
Cita de: Havoc en 16 de Marzo de 2014, 11:29:22 PM
¿Está más cerca de "La caperucita roja" de Amanda Seyfried o de producciones fantásticas rollo "Van Helsing" o "Drácula de Bram Stroker"?

No he visto 'Caperucita roja' pero aún así no entiendo hacía donde tira la pregunta xD

Entonces es normal que no sepas hacia donde tira. "Caperucita roja" es fantasía rollo crepusculera, mi pregunta es si va de ese rollo o no.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 17 de Marzo de 2014, 12:23:18 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2014, 11:54:28 PM
Cita de: Havoc en 16 de Marzo de 2014, 11:29:22 PM
¿Está más cerca de "La caperucita roja" de Amanda Seyfried o de producciones fantásticas rollo "Van Helsing" o "Drácula de Bram Stroker"?

No he visto 'Caperucita roja' pero aún así no entiendo hacía donde tira la pregunta xD

Entonces es normal que no sepas hacia donde tira. "Caperucita roja" es fantasía rollo crepusculera, mi pregunta es si va de ese rollo o no.

No, para nada. Sería más tipo 'Drácula de Bram Stoker', romanticismo sobrecargado visualmente y de autor. No es un filme para adolescentes si es lo que preguntas.  :guiñar
  •