11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico: Programación completa

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2014, 05:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Adelanto que 'Coherence' merece muuuuucho la pena. 'We are what we are' por su parte merece la pena, a secas.
  •  

Sullivan

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 05:08:10 PMAdelanto que 'Coherence' merece muuuuucho la pena. 'We are what we are' por su parte merece la pena, a secas.

Las dos. Por igual a pesar de jugar a deportes totalmente diferentes.

Buen cartel (de pelis)... 'Snowpiercer', a pesar de ser a priori -y d largo- lo más llamativo, relegada a la sombra. Casualidad?

Spoiler
No :no
[close]
  •  

Sullivan

Que rico. Pintaza de cartel. Caspa incluida.
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2014, 08:24:50 PM
No me lo pierdo!

Envidia sana :si

La de Coherence tiene muy buena pinta, según lo que he leído tiene a la crítica y al público a su favor y además, sólo hay que ver las notazas en FA.

Havoc

¡Interesantísimo!

Imagino que con el paso de los días irán trascendiendo detalles y horarios, ¿en otras ocasiones en qué horarios se suele mover el tema? Porque esos días curro y me molaría hacer hueco.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 27 de Febrero de 2014, 12:26:43 AM
¡Interesantísimo!

Imagino que con el paso de los días irán trascendiendo detalles y horarios, ¿en otras ocasiones en qué horarios se suele mover el tema? Porque esos días curro y me molaría hacer hueco.

Viernes, Sabado y Domingo de 16 de la tarde a 02 de la mañana. Aprox. Para que te hagas una idea.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Lo de 'Snowpiercer' es un puntazo, un auténtico estreno. De hecho creo que es la primera vez en toda su historia que pueden presumir de un estreno así. Al fin y al cabo no deja de ser un reciclado de Sitges.

Pero bueno, 'Coherence' merece la pena, como lo merece la sesión Phenomena Experiencia (aunque sea algo que vaya aparte). 'Maniac' y 'Piranha 3DD' también lo merecen, la verdad, pero como son tan añejas no lucen igual. El resto son basura, directamente, o pre-estrenos como el de '300' que hacen más mal que bien (debería de ser la de 'La bella y la bestia' la inauguración, y la clausura una película española tras la cual se quedase el director contándonos batallitas).

En fin.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 01:17:45 AM
. 'Maniac' y 'Piranha 3DD' también lo merecen, la verdad, pero como son tan añejas no lucen igual.

Pero que son de 2012, tampoco son tan antiguas  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Febrero de 2014, 02:07:38 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 01:17:45 AM
'Maniac' y 'Piranha 3DD' también lo merecen, la verdad, pero como son tan añejas no lucen igual.

Pero que son de 2012, tampoco son tan antiguas  :-[

No, no lo son, pero su "tiempo de festivales" fue entre 2012 y 2013. Mismamente ambas se proyectaron en Sitges 2012. Cuando uno piensa en este tipo de eventos piensa más hacia adelante, tiene la mente puesta más en títulos como 'Coherence' que en títulos como 'Maniac'.

Lo que no quiere decir que no merezcan la pena igualmente, pero puestos a elegir pues parece que tiran más títulos como 'Big Bad Wolves' o 'Borgman', por citar dos títulos a voleo.
  •  

Sullivan

Ya pueden traer lo que quieran que wancho seguirá quejándose de todo eternamente....xD
  •  

Wanchope

¿Me he quejado acaso...? Sólo digo lo que hay, que para el caso es lo de siempre en estos eventos.  :burla
  •  

Wanchope




No, no ha habido suerte y justo han puesto la de 'Maniac' a la hora que mi chica no puede. Pues nada, habrá que bajársela después de todo. Su gozo en un pozo.  :alegre
  •