San Fermin 2006

Iniciado por gicu, 06 de Julio de 2006, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 06 de Julio de 2006, 09:13:43 PM
Pues yo ni loca me pondría delante de los toros, pero me emocionan los encierros, cada mañana los veo a las ocho.  :palomitas  :yuju

yo tampoco, soy alérgico a los cuen-nos  :disimu :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai del Paraiso en 07 de Julio de 2006, 09:42:13 AM
Cita de: gicu en 06 de Julio de 2006, 09:13:43 PM
Pues yo ni loca me pondría delante de los toros, pero me emocionan los encierros, cada mañana los veo a las ocho.  :palomitas  :yuju

yo tampoco, soy alérgico a los cuen-nos  :disimu :burla
dicho de otra manera, de los del grupo que tienen miedo  :disimu   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

pos a mi no m gusta na eso d los toros, y menos los cuelnos, vamos




  •  

Dalai

Cita de: gicu en 07 de Julio de 2006, 01:51:25 PM
dicho de otra manera, de los del grupo que tienen miedo  :disimu   :burla :burla :burla
ya veremos cuando me pase por Albacete quien de los dos tiene miedo a los cuen-nos jejejejeje  :muy :malo
  •  

Amármol

yo he estado en dos, uno en santo domigo, hasta el hospital (al principio del encierro)y el otro al final de estafeta; hasta la plaza
y despues sentado viendo las vaquillas, que a veces tienen mas peligro que los morlacos

los toros casi ni los vi, sobre todo en santo domingo; no os podeis imaginar como suben la cuesta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Atencion, pregunta:

¿cómo tocarle el cuerno derecho a un toro de lidia?   :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: amármol en 07 de Julio de 2006, 05:33:58 PM
yo he estado en dos, uno en santo domigo, hasta el hospital (al principio del encierro)y el otro al final de estafeta; hasta la plaza
y despues sentado viendo las vaquillas, que a veces tienen mas peligro que los morlacos

menos mal que luego lo aclaras, porque pensé que lo del hospital era literal  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: amármol en 07 de Julio de 2006, 05:33:58 PM
yo he estado en dos, uno en santo domigo, hasta el hospital (al principio del encierro)y el otro al final de estafeta; hasta la plaza

los toros casi ni los vi, sobre todo en santo domingo; no os podeis imaginar como suben la cuesta...

Oño..¡¡¡¡  :sorpresa  pues si son los dos tramos más peligrosos junto con la curva de Mercaderes :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai del Paraiso en 07 de Julio de 2006, 02:13:25 PM
ya veremos cuando me pase por Albacete quien de los dos tiene miedo a los cuen-nos jejejejeje  :muy :malo

Sólo te digo que los Miuras  se atreven a ver a las manchegas pero  desde el burladero   :bueno  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •