San Fermin 2006

Iniciado por gicu, 06 de Julio de 2006, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Ya han comenzado las Fiestas de San Fermin, hoy dia 6 a las 12.00 con El Chupinazo.  :yuju :yuju :yuju
Quien quiera seguir la fiesta y el encierro dia a dia , puede hacerlo en esta pag.

www.sanfermin.com

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso de correr delante de los toros como que no es lo mio  :correr :yuju
  •  

Dalai

Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre
  •  

jescri

  •  

NeoLink

Cita de: Dalai del Paraiso en 06 de Julio de 2006, 01:21:44 PM
Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre

dalai en estado puro


  •  

gicu

Cita de: Dalai del Paraiso en 06 de Julio de 2006, 01:21:44 PM
Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre

   :ko

Oño  con el Tauro del Paraiso !!! :disimu   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai del Paraiso en 06 de Julio de 2006, 01:21:44 PM
Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa  :risa :risa :risa
  •  

Soraya

Cita de: Dalai del Paraiso en 06 de Julio de 2006, 01:21:44 PM
Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre

Or-di-na-rio  :disimu :disimu :burla :burla

Ahora una semanita de "corridas" delante de los toros , yo como jescri eso no es lo mio que soy mu vaga :alegre

Por cierto , hoy el jefe me ha ofrecido curro para septiembre como soldadora del taller y ocuparme de todos los pedidos de la empresa Harting Iberia   :yuju  :yuju :yuju :yuju

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Julio de 2006, 09:03:35 PM
Cita de: Dalai del Paraiso en 06 de Julio de 2006, 01:21:44 PM
Corridas de toros si......................pero en los coños de las vacas  :alegre

Or-di-na-rio  :disimu :disimu :burla :burla
Esa es la frecuencia?  :ko  :burla :burla

Cita de: Soraya en 06 de Julio de 2006, 09:03:35 PM

Ahora una semanita de "corridas" delante de los toros , yo como jescri eso no es lo mio que soy mu vaga :alegre


Pues yo ni loca me pondría delante de los toros, pero me emocionan los encierros, cada mañana los veo a las ocho.  :palomitas  :yuju


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Anda que no sabes tu na gicu, te gustan los toros pero desde la barrera no?  :alegre :burla :burla :burla

Me alegro Soraya, te mereces lo mejor xD  :guiñar
  •  

Soraya

Mi hermano desde crio se levantaba a todos los días solo para verlos y luego se volvía a la cama  :alegre

  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2006, 09:18:58 PM
Anda que no sabes tu na gicu, te gustan los toros pero desde la barrera no?  :alegre :burla :burla :burla


y en sombra,  :burla  toma no ¡¡¡¡¡¡¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#12
Cita de: Soraya en 06 de Julio de 2006, 09:03:35 PM

Por cierto , hoy el jefe me ha ofrecido curro para septiembre como soldadora del taller y ocuparme de todos los pedidos de la empresa Harting Iberia   :yuju  :yuju :yuju :yuju


:guay :yuju :guay :yuju :guay :yuju

a ver si te invitas a algo  :burla :burla :beso

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 06 de Julio de 2006, 10:56:07 PM

:guay :yuju :guay :yuju :guay :yuju

a ver si te invitas a algo  :burla :burla :beso

A lo que kieras , cuando dices que vienes ?  :alegre :burla :burla
  •  

jescri

Venga quien haya visto el encierro, ¿Cuantos cornudos tenemos hoy?   :cornudo  :alegre
  •