se sabe algo de la pelicula de dragon ball?

Iniciado por yupicayei, 05 de Julio de 2006, 09:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yupicayei

pues eso chicos , me gustaria saber algo mas acerca de este proyecto que creo que se esta llevando a cabo, segun lei en una revista de cine , son goku podria ser interpretado por jet li , y creo que esto seria una especie de trilogia o algo asi :si . pues eso si sabeis algo mas , por favor contadmelo pues la serie de dibus me gustaba un webo , y espero con ansiedad estas pelis. :yuju thankiu
  •  

jescri

  •  

chester

seria la caññññña una pelicula de Drgaon Ball, yo no me considero fan, me considero adicto a goku, y tengo algunos secretillos por hay de mi infancia bastante gracioso (ke por suspuesto no lo sabe nadie). Ace años lei en una revista de Dragon Ball ke izieron una encuesta para ver ke actores se adecuaban a cada personaje y estan bastantes bien..si encuentro esa revista os digo kienes fueron los elegidos...aunke para mi el ke mas deberia de ser goku seria Zidane (por eso de ke son dioses y acen magia..jjaja..xke zidane ace magia en??).Pos nada tronco, me pongo a buscarlo (gracias a vosotros ya me estan entrando ganas de ver la serie otra vez.....)
  •  

jescri

Sería interesante saber esos actores compañero  :guay
  •  

darth

por varios foros franceses dicen k goku puede ser el hugh hackman, tambien saldrian orlando bloom y keannu reeves, pero vamos son todos rumoresssssss
  •  

jescri

Cita de: darth en 06 de Julio de 2006, 03:26:47 PM
por varios foros franceses dicen k goku puede ser el hugh hackman, tambien saldrian orlando bloom y keannu reeves, pero vamos son todos rumoresssssss

Muy alto apuntan creo, tres actorazos para Dragon Ball me parece demasie, jeje  :guay
  •  

HiroOgs

Nooooooooo por favor que n ose carguen una de las series de mi infancia por diosssss
  •  

chester

Uff, me ha costado encontrar la revista...se llama Dragon Ball GT Nº5, Marzo del 99, y pone ke se izo un casting y salieron ganadores :
Goku---Antonio Banderas....(pa mi ke no mola)
Vegeta---Gary Oldman ...(en la foto ke salen son iguales)
bulma---Sharon Stone...
Chichi---Courteney Cox
Goten----Chirstian Slater (no esta mal este en??)
A-18---Cameron Diaz (paar ser rubia y alta..no esta mal tampoco)
Yamcha---Daniel Day Lewis (es el del ultimo mohicano..se sabe algo de el???)
Pan---Natalie Portman (ya ha crecido un poco)
Krilyn---Jet Li
Piccolo---Kevin Spacey(tambien se parecen en la foto)
Trunks---Leonardo diCaprio (son iguales...)
Videl---Liv Tyler
Gohan---Ben Affleck
Ten Shin Han---Van Damme

Estos son los actores, despues hay algunos de risas ke son añadidos como R2D2 para acer de Giru, Babe el cerdito para acer de Woolong, Danny Devito para acer de Pilaf, Pat Morita (dios lo tenga en su gloria) seria Mutenroshi BuBu seria el gordo de Jurasic Park zampabollos sudoroso (si me cae mal) ke se llama Wayne Knight..
Yo creo ke una pelicula de este calibre no tiene xke llevar gente demasiado conocida, me remito x ejemplo a El Señor de Los Anillos, habia gente ke a Vigo Mortensen no lo conocian, y desconociamos la existencia del actor ke ace de enano,saruman,los amigos de frodo....en fin, yo creo ke los actores no acen una pelicula, es la pelicula la ke ace a los actores..Saludos compañeros.
  •  

jescri

Me da que ya quisieran ellos reunir ese reparto para la peli  :alegre

El más factible creo que es Van Damme  :guay
  •  

Morfeo

#9
Cita de: chester en 07 de Julio de 2006, 05:44:30 PM
El Señor de Los Anillos, habia gente ke a Vigo Mortensen no lo conocian, y desconociamos la existencia del actor ke ace de enano,saruman,los amigos de frodo....en fin, yo creo ke los actores no acen una pelicula, es la pelicula la ke ace a los actores..Saludos compañeros.

El actor que hace de enano es el amigo gordo de Indiana Jones, si este tio TAN GRANDE, claro que con el maquillaje como para reconocerlo, pero lo de Saruman???? Me estas diciendo que no conoces a Christopher Lee??? Que sacrilegio!!!!!  :armado :disparar
  •  

chester

.....me sigue sin sonar tio...abre puesto malos ejemplos, aver...legolas si ke era desconocido..por lo menos yo no me acuerdo de ninguna peli suya...Sam...va ke tampoco...lo ke yo kera decir en verdad es ke son actores ke mcyhas veces han sido secundarios (vease el caso de Voromir, Aragorn,..)no?? sin exar mano de grandes actores (ke tmb los hay, como tu dices Saruman,Liv Tyler o el mismisimo Frodo)
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 08 de Julio de 2006, 10:31:45 AM
.....me sigue sin sonar tio...

O tu que seras muy joven. Por lo demas estoy de acuerdo. Para hacer una pelicula como Dragon Ball o cualquier otra produccion no hace falta que todos sean grandes estrellas, de hecho no se podria hacer, el presupuesto se dispararia. Sin ir mas lejos ahi esta Superman Returns, creo que de momento es la pelicula mas cara de la historia y Brandon Routh (Superman) era un desconocido.
  •  

Soraya

#12
Cita de: chester en 07 de Julio de 2006, 05:44:30 PM
Yo creo ke una pelicula de este calibre no tiene xke llevar gente demasiado conocida, me remito x ejemplo a El Señor de Los Anillos, habia gente ke a Vigo Mortensen no lo conocian, y desconociamos la existencia del actor ke ace de enano,saruman,los amigos de frodo....en fin, yo creo ke los actores no acen una pelicula, es la pelicula la ke ace a los actores..Saludos compañeros.

No conocias a Viggo Mortenssen? :flipando

El que se haga de secundario no quiere decir que sea menos conocido el actor ....  hay peliculas que el actor principal es para  :vomitar y los secundarios son autenticos maestros en su papel :alegre por ejemplo ...Peter Ustinov en  Espartaco (lo bien que lo hacia  :alegre) ,
  •  

jescri

Soraya por lo que yo entiendo dice que "habia gente que a Vigo Mortensen  no lo conocian", lo cual no quiere decir que el estuviese incluido  :burla :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 08 de Julio de 2006, 11:11:23 AM
Soraya por lo que yo entiendo dice que "habia gente que a Vigo Mortensen  no lo conocian", lo cual no quiere decir que el estuviese incluido  :burla :guay

Mamonasso , te has levantado con ganas de guerra eh? :alegre yo tb :gafas
  •