Recomendadme series americanas

Iniciado por expilbberg, 02 de Febrero de 2014, 11:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg

Vale, a ver, me gustan las series americanas más que las españolas y suelo ver Arrow, Bella y bestia y las serie de Anger Management (la de Charlie Sheen), pero cuando tardan en echar algun capitulo o en internet o en la tele, me aburro. Me gustaría ver otras dos nuevas; una seria y otra de comedia, preferiblemente que sean nuevas o estén en la segunda temporada, (para que no sean tan viejas y seguirle el rollo facilmente).
La seria que no tenga que ver con medicos o policias tipo CSI y la comedia en la que haya tias buenas y alcohol de por medio (estoy muy acostumbrado a 2 hombres y medio). Espero no ser demasiado exigente, aunque con tantas series como hay seguro que me podeis recomendar algunas...

:gafas
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Soprano

No las he visto todavía pero como series dramáticas recientes puedes probar con 'House Of Cards' o 'Masters of Sex' ya que ambas han recibido buenas críticas, creo que algún forero si que las sigue y te podrá aconsejar mejor sobre ellas.
  •  

expilbberg

Vaya, yo pensando que los seguidores de El 7º Arte también eran fanaticos de series...
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Señor Lobo

Serie dramática (con toques cómicos): Breaking bad

Comedias: la verdad es que no sigo mucho las series de comedias y solo veo esporádicamente y si las pillo en la tele alguna como Big bang theory o Cómo conocía a vuestra madre. La de 2 hombres y medio la verdad no me gusta nada, así que no sé si serán buenas las recomendaciones  :burla
  •  

Soprano

Cita de: expilbberg en 09 de Febrero de 2014, 05:39:04 PM
Vaya, yo pensando que los seguidores de El 7º Arte también eran fanaticos de series...

El problema que yo veo para hacerte una recomendación es que limitas mucho la búsqueda a series recientes o estrenos de temporada porque prefieres no ponerte con algunas como 'Mad Men' o 'Big Bang Theory' por aquello de que llevan varias temporadas acuestas, una buena opción sería probar con algunas series de la BBC con un formato mas reducido en cuanto a duración como 'Utopia'.
  •  

Wanchope

Por lo que deduzco de tus gustos, diría que Homeland o The Americans entrarían como posibles opciones en un punto medio entre la calidad y el entretenimiento. Aunque no las haya visto diría que Hannibal o Bates Motel también pueden ser una buena opción.
  •