Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

Iniciado por darth, 02 de Febrero de 2014, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Nemorise

Una pena para el mundo del cine. RIP

Hay que ver las putas drogas.
  •  

KellerDover

#48
Edito: Vaya, una pena, aunque no fuera de mis favoritos. Tampoco me imaginaba que lo había pasado mal con las drogas
DEP
  •  

Yeezus

Esto ya es una sangría de pérdidas. Terrible adios. Descanse en Paz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

gicu

Qué actorazo se ha ido!! Me da pena por eso y ,más , por su manera de morir
D.E.P :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tabris

Hay quienes se asombran de que haya consumido drogas y hasta lo tildan de drogadicto. Mas de medio Hollywood es consumidor, no hay nada especial ni nuevo en eso, siempre ha sido asi. Dudo que Hoffman haya sido un yonki absoluto, simplemente, uno de sus viajecitos no le debe haber sentado bien.

Q.D.E.P

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Mad Joker

Cierto, leí hace un rato algo parecido. Lo que pueden llegar a hacer este tipo de cosas :triste.

paradoja

Nooooo   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DEP

y que pasara con The Hunger Games 3 El es muy importante en la peli
y claro en sus otros proyectos

:no :no :no :no :no :no Que triste
  •  


Clay

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Aaron Sorkin, creador de las series El ala oeste de la Casa Blanca y The Newsroom, revela que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman le dijo una vez en una conversación privada que si uno de los dos moría de sobredosis, probablemente se salvarían 10 vidas.

"Quería decir que nuestras muertes serían noticia y que eso probablemente asustaría a alguien limpio", explica Sorkin en un obituario que escribe en la revista Time a Hoffman, con quien compartía dos cosas: "Ser padres de niños pequeños y estar en terapia por adicción a las drogas".

En los descansos de La guerra de Charlie Wilson, en la que trabajaron juntos, Sorkin y Hoffman comentaban su relación con las drogas y la evolución de su adicción, según relata el guionista.


EFE.
  •