Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

Iniciado por darth, 02 de Febrero de 2014, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Yo en un principio he pensado que era una broma de internet, pero ya veo que no. Y pensar que se acababa de anunciar que iba a dirigir una pelicula

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

"- Mi madre se ha muerto de cáncer de pulmón.
- ¿Fumaba?
- Sí.
- Ah bueno, entonces que se joda, ¿no?. Se lo tiene merecido si te digo la verdad, eso de creerse intocable..."

Viva la empatía humana.

Y no fanyfa, no es lo mismo que los locos al volante. Un loco al volante se pone en peligro a sí mismo y a los demás. Una persona que se droga, se arriesga a hacerse daño a sí mismo y a nadie más, no tiene nada que ver.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa

mmm, yo no lo estaba enfocando por ahí como puedes leer en mi escrito, lo estaba enfocando a la creencia generalizada de que eso a mí no me va a pasar, ya sea morir por sobredosis o estrellarme por ir haciendo rallys. Yo no he entrado en lo que tú hablas, Rhaegar.
  •  

cicely

En realidad un drogadicto o un alcoholico si hace daño a los demás, la familia y amigos lo pasan muy mal cuando tienes a alguien así cerca, se convierte en enfermedad a lo largo de los años pero el primero paso para hacerlo depende de uno mismo y sabiendo en lo que te metes. El ser drogadicto es una opción que se elige, no naces con ello o se te desarrolla con los años.
Pero repito, que no quita una cosa para la otra, un gran actor nos ha dicho adiós y joroba mucho.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Con 46 años tenía muchos grandes personajes por interpretar pero nos dejó muchos para el recuerdo. DEP
  •  

Rhaegar

Perdona fanyfa, leí mal yo y separé esa frase del resto

A lo que dices, cice, no hablo del daño emocional, eso por supuesto.

Y sí, drogarse al principio se elige. Ser drogadicto no tanto, creo, hay estudios científicos que han demostrado que está en nuestra genética, que no todo el mundo tiene la misma predisposición, que tu te puedes meter una ralla y que te de igual y otro lo prueba y le ha jodido la vida. Y aún así, mi punto es que no me deja de dar pena alguien que muere por haber tomado malas decisiones en su vida y siempre me ha parecido de falta de empatía hacer comentarios como los que se han dicho.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Clay

A mí lo que más triste me ha parecido, además de su muerte, es que he leído que llevaba limpio 23 años y fue en el pasado año 2013 cuando volvió a recaer en las P**** drogas.
  •  

Michael Myers

Estoy en shock. No puedo sino expresar mi inmensa tristeza por una inesperada y trágica perdida.

Como dice Clay en el mensaje de arriba, yo supe que hace unos meses había recaído en las adicciones y estuvo interno en un centro de rehabilitación. Supongo que no pudo controlar la adicción como quisiera.

Entre Luis Aragonés, Maximilian Schell y ahora Seymour Hoffman, vaya una mierda de fin de semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Rhaegar en 02 de Febrero de 2014, 09:46:35 PM
Y aún así, mi punto es que no me deja de dar pena alguien que muere por haber tomado malas decisiones en su vida y siempre me ha parecido de falta de empatía hacer comentarios como los que se han dicho.

Tenía intención de rebatir ciertos comentarios que me parecen un poco fuera de lugar, pero Rhaegar ya lo ha resumido perfectamente en esta frase, se pueden condenar o criticar la toma de malas decisiones pero cuando estas se llevan una vida por delante creo que está de más hacerlo.
  •  

a free spirit

Me he quedado de piedra al ver la noticia, no conocía nada de su adición a las drogas, es de esas noticias que aunque veas que fuese un drogadicto nunca te esperas, pero que acaba sucediendo.

Uno de los mejores actores que teníamos ahora, inmenso en cada papel, en cada película hacía un papelón, y aunque no la estén mencionando os recomiendo "El último concierto", donde hace otro papelón.

Se nos va uno muy, muy grande.
  •  

~ΣDU~

Me quedé pillado al conocer la noticia esta tarde. Qué putas son las drogas...

DEP :nuse


  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Havoc

Llegar a casa y enterarte de esto de sopetón, de uno de tus actores favoritos. Qué bajonazo...

Descanse En Paz, Phillip

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2014, 10:25:51 PM
Cita de: Rhaegar en 02 de Febrero de 2014, 09:46:35 PM
Y aún así, mi punto es que no me deja de dar pena alguien que muere por haber tomado malas decisiones en su vida y siempre me ha parecido de falta de empatía hacer comentarios como los que se han dicho.

Tenía intención de rebatir ciertos comentarios que me parecen un poco fuera de lugar, pero Rhaegar ya lo ha resumido perfectamente en esta frase, se pueden condenar o criticar la toma de malas decisiones pero cuando estas se llevan una vida por delante creo que está de más hacerlo.


No existía la locura; era un concepto inventado por tontos, algo ilusorio, una excusa. Solo existía la falta de disciplina, lo cual era una debilidad imperdonable. Pero entre los hombres había quienes disculpaban la debilidad, los que pretendían explicar el trabajo interno de otra mente, los que sacrificaban su vida a ese objetivo: eran los más débiles de todos.
La debilidad, el hombre lo sabía, era un virus que se propagaba por el cuerpo del ser humano, incluso de persona a persona. Aquellos que se rendían ante la debilidad, debían ser destruidos como perros rabiosos.


Fragmento de: "Una locura razonable" de Fran Dorf. Buen libro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Puede que sea un buen libro pero ese texto es una sandez aplicado a esto. La ciencia, you know.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •