Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

Iniciado por darth, 02 de Febrero de 2014, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Clay en 02 de Febrero de 2014, 08:32:12 PM
Cita de: kittynegri en 02 de Febrero de 2014, 08:31:21 PM
Mierda móvil!!! En vez de citar te he dado un Gracias >:(

david, pasa el enlace donde da esa noticia.

Ya está colgada aquí Kitty.

Me refiero a lo de la jeringa.

jescri

No le des tantas vueltas Kitty. Lo que dice david es una deducción suya, lo que se sabe es lo que viene en la noticia.
  •  

Amármol

de deduccion, nada

CitarFuentes policiales aseguraron al 'Wall Street Journal' que el cadáver fue hallado con aguja en el brazo por un amigo en el baño de la casa del actor en el 35 de la calle Bethune

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/52ee8ea1ca47411e078b456c.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Si juegas con fuego, te quemas. Yo leí hace tiempo que había estado en desintoxicación, pero no pensé que estuviera tan pillado.

DEP
  •  

AlvaroParker

  •  

david6666

Aver si leemos bien las noticias cojones, como leches me voy a inventar yo una noticia asin, si digo lo de la jeringa sera porque lo e leido noh?
  •  

Rhaegar

Cita de: david6666 en 02 de Febrero de 2014, 08:42:34 PM
Aver si leemos bien las noticias cojones, como leches me voy a inventar yo una noticia asin, si digo lo de la jeringa sera porque lo e leido noh?

Tómate diez tilitas antes de contestar en el foro, compañero  :guiñar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Sinceramente algunos me vais a reprochar por estas palabras pero si es lo que pienso.. después de saber la verdadera causa de su muerte no siento la más mínima pena por su fallecimiento. Hay gente en este mundo luchando por su vida y él se la ha quitado, no ha sido un accidente ni una enfermedad o un infarto como yo pensé al principio, ha sido un suicidio (involuntario) pero él sabía muy bien a que estaba expuesto. Como actor siento su pérdida, de eso no cabe la menor duda, como ser humano él solito se ha buscado su trágico y anticipado final.

Soprano

Dejando a un lado la causa de su muerte me parece una gran perdida para el mundo del cine, como actor se tenía bien ganada mi admiración.
  •  

ronco

Me he quedado parado y sorprendido por esta noticia. Como actor me ha parecido un "monstruo" en todas las películas en las que lo he visto.

Es otro tema y otro debate. Yo he tenido amigos de juventud (tengo la misma edad que Philip Seymour ) que han caído en las drogas y algunos han muerto. Es un tema muy largo de debatir pero no netiendo cómo gente que, más o menos, tiene una vida resuelta, puede caer en la droga.

Lo siento por él... y por el cine.
  •  

AlanGabriel

Ya tenia armadas las maletas y comprado el boleto. Se va como en perdedor, pero sera bien recordado, un actorazo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

La drogadicción es una enfermedad. Nunca entenderé ese tipo de comentarios, Kitty. No es como si hubiera dedicado su vida a joder a los demás, a violar niñas o a matar gente. Se jodía a sí mismo, desgraciamente, pero eso no afecta en absoluto la pena que me da que muera.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Perder a alguien tan joven, da pena. Perder a un actorazo como Hoffman da pena. También es verdad que él solito se lo buscó, quien anda con fuego tarde o temprano se quema. Yo no tenía ni idea de que fuera drogadicto la verdad,me ha pillado totalmente por sopresa y encima morir con una aguja en el brazo, pues bueno, da más cosa la verdad.
Pero que se lo buscara, no quita para que de pena que  un actor que todavía tenía mucho por demostrar se halla quedado en el camino y si encima era un gran actor , da más pena y  rabia. Una cosa como Ledger.
DEP  :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

No jodas...
Me he quedado con la cara a cuadros, yo no sabía nada de que era drogadicto
DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

El problema de las drogas es el "yo controlo" y "a mí eso no me va a pasar". La superioridad del hombre, que nos creemos intocables y que lo malo solo le pasa a otros, hasta que te pasa. Es lo mismo que los locos al volante y otros ejemplos que ya podéis imaginar.
En fin, que siempre es una pena.
  •