¿Qué os parecen las redes de contactos personales?

Iniciado por Oriafontan, 02 de Febrero de 2014, 11:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Hells

Al menos no es el tuenti que ya se ha cobrado muchos cerebros desde su creacion.
  •  

Botxi

Badoo lleva mucho tiempo funcionando, y hay muchas de ese tipo, yo personalmente las he probado pero me parecen degradantes, se valora más una buena foto de presentación que una buena conversación.

Me parece muy bien que haya gente que quiera ir derecha al grano y quedar para tener sexo con desconocidos sin tener que pagar, pero no entiendo la necesidad de poner, por ejemplo, la opción de votar las fotos de los demás usuarios; en estos sitios suelen entrar tres clases de personas:

1. Salidos (de ambos sexos)
2. Gente poco agraciada físicamente o tímida que cree que eso es la panacea para conocer gente
3. Gente que se aburre y quiere pasar un buen rato riéndose de los otros dos tipos

Pues bien, al segundo tipo, le puede pasar que entre pensando que puede sacar algo positivo y que salga más deprimido de lo que entró, y todo porque 4 graciosos y 4 superficiales han visto divertido ponerle una nota baja a sus fotos, desde fuera puede parecer una tontería, pero para esa persona puede suponer un trauma, aunque parezca obvio que lo que importa en esas páginas son las fotos, no veo la necesidad de ponerle una nota a dichas fotos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Yo nunca he entrado en sitios así pero creo que tu análisis se puede acercar mucho a la realidad Botxi   :si
  •  

Yeezus

  •  

Oriafontan

Una amiga que está en el ajo y que tiene cientos de mensajes al día (a mí me parece estresante pero bueno) me dice que tiene una cita con un "candidato" y quedan para comer. 

Hasta ahí bien, la cosa ya se ve que no va a prosperar mucho aunque tampoco ha sido un coñazo; llega la hora de pagar y  le traen la cuenta, 44,60 euros,   mi amiga hace amago de pagar pero él caballeroroso saca su cartera...

y pone 22,30 euros.    :despedida

y claro mi amiga piensa vaya la "inversión" le ha salido mal y cómo mucho paga su mitad.

Y sí ya sé es normal si está gente queda una o dos veces a la semana, no van a invitar y tal y menos si la cosa no promete pero joder no sé ...

  •  

Botxi

Cita de: Oriafontan en 20 de Febrero de 2014, 10:32:04 PM
Una amiga que está en el ajo y que tiene cientos de mensajes al día (a mí me parece estresante pero bueno) me dice que tiene una cita con un "candidato" y quedan para comer. 

Hasta ahí bien, la cosa ya se ve que no va a prosperar mucho aunque tampoco ha sido un coñazo; llega la hora de pagar y  le traen la cuenta, 44,60 euros,   mi amiga hace amago de pagar pero él caballeroroso saca su cartera...

y pone 22,30 euros.    :despedida

y claro mi amiga piensa vaya la "inversión" le ha salido mal y cómo mucho paga su mitad.

Y sí ya sé es normal si está gente queda una o dos veces a la semana, no van a invitar y tal y menos si la cosa no promete pero joder no sé ...

Si se olía que ya no la iba a volver a ver, y encima el dinero hoy por hoy no crece en los árboles, es normal...de hecho el error, no está en no invitar, el error está en quedar para comer o cenar, que sabes que de 40 euros díficil que baje, se queda a una hora intermedia, las 7 o así, a tomar algo, quedas como un caballero e invitas, y si la cosa próspera y hay "feeling", pues entonces se dice de ir a cenar jeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Tu amiga podría escribir un libro compañero, fijo    :D.
  •  

Yeezus

Pero no quedes pa comer hombre, queda en un parque de tieso..

That's what I say

  •  

Oriafontan

Otras dos amigas fueran estafadas por Badoo por timadores profesionales.

Tipos que buscan "corazones solitarios" y que encuentran en estas redes un maná de actuación.

En un caso llega a resultar que el tipo es extranjero, guapísimo, atento, etc...  y es un "cirujano" porque no tiene papeles en España  pero que tiene una oferta buenísima bla, bla, bla...

Saben al dedillo su historia y en el momento oportuno te piden dinero para los papeles...

Sí la mayoría somos muy listos y no cairíamos en eso.. 

Otro caso es que en estas redes crees que va todo genial, un tía de impresión te hace caso, te "calienta" y al final... bueno que sepas que una noche conmigo son ............ euros   :enfadado  (y ojo que a mí no me ha pasado porque nunca he usado estas redes)
  •  

Rhaegar

Pues mi experiencia con estas redes es bastante estimulante. Gente interesante con la que he hablado, follado, ido al cine, cenado, comido, etc... vamos, hay obviamente mala peña como en todos lados, la cosa está en que filtres con quien te interesa quedar y con quién no, no que en un momento de calentón digas que sí a cualquiera. Y no es tan difíl que  no te timen, eh  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Y lo principal, tú a quien vayas conociendo hablales bien de nosotros Rhaegar   :risa
  •  

Rhaegar

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2014, 06:55:44 PM
Y lo principal, tú a quien vayas conociendo hablales bien de nosotros Rhaegar   :risa

Jajajajajaja mírale qué listo! Ya sabes que sólo tengo palabras buenas de esta web, no tardo mucho en sacar El Séptimo Arte a colación en cualquier conversación cinéfila que tengo. He conseguido que se registren ya unos cuantos amigos pero ni uno le da por postear... peor para ellos  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Yo Badoo lo usé para foll* nada más. El 99% de los chicos están registrados por eso. En el caso de las tías, muchas están para subirse su jodido ego. Pero también están ahí para buscar tema que te quema. No van a estar para conocer al amor de su vida jijijiji. Eso no se lo cree nadie. Muchos años ya...

Yo he quedado con 6 pavas, y 5 bajaron al pilón la primera noche (justo la que no bajó es una buena amiga hoy día XD). Algunas las tengo en la agenda como follamigas sin más, porque eso se deja claro el primer día (que no se hagan ilusiones conmigo jaja), aunque hace un año que no hago eso porque ahora tengo pareja estable, pero vamos, que yo antes de quedar me aseguro bien bien bien que es de fiar esa persona (CSI intenso en Facebook y demás redes sociales, me cercioro de lo que estudia/trabaja, intento saber de su círculo de amistades, etc).

Si te timan es mala suerte yo creo. En general es buena gente la que hay. Mazados de gym, chonis y demás, pero casi nadie va con intención de timar. Además, si tienes dos dedos de frente, eso se ve a la legua.


  •