¿Qué os parecen las redes de contactos personales?

Iniciado por Oriafontan, 02 de Febrero de 2014, 11:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oriafontan

¿Qué os parecen las redes de contacto personales?

Ahora están super de moda que si el Badoo y tal. Por supuesto vaya por delante que cada cual haga lo que considere.

No sé es como si quieramos ahorrarnos muchos trámites y ser "prácticos", como un escaparate y elegir. No buscamos en nuestros amigos o amigas, vamos más allá.

Badoo es la más famosa creo. Muchos estafadores (que van por corazones solitarios) y putas (según me dicen) ven un campo increíble.

Me decís..    :guiñar



  •  

Yeezus

Badoo es para lo que es. Eso es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2014, 04:15:32 PM
Badoo es para lo que es. Eso es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Confiesa, tú lo has usado verdad?   :mirada

Spoiler




Cuenta cuenta   :risa
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2014, 05:34:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2014, 04:15:32 PM
Badoo es para lo que es. Eso es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Confiesa, tú lo has usado verdad?   :mirada

Spoiler




Cuenta cuenta   :risa
[close]

Su usuario del foro es BruceTDKWayneLOVERbadoo, pero el límite de caracteres solo muestra hasta la e. :burla
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

Lo tengo, y sirve.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Rhaegar

Yo utilizo alguna, la verdad. Según como se utilice puede ser algo guay o algo muy frívolo... te puedes encontrar cualquier cosa, más de una vez me han ofrecido dinero por tener sexo, por ejemplo, un poco desagradable la verdad. Pero he conocido gente maja con la que pasar un buen rato sin más.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Hells

Son buenas y a la vez malas.

Buenas porque sirven para que las personas puedan hablar con sus conocidos sin importar la distancia y puedan compartir algunas que otras anecdotas de sus vidas....aunque tambien para eso ya estan los foros y skype.

Malas porque muchas personas se obsesionan tanto con el saber de "que hacen sus amigos" que al final lo terminan por convertir en un criadero de chismes y de competencia, tambien lo hacen con cuantos contactos o "amigos" tienen en numero como si fuesen seguidores antes que otra cosa.

Y no olvidar mencionar que la gran mayoria esta tan pendiente de sus diversas cuentas en las redes sociales que practicamente se sumergen de lleno en el mundo virtual antes que en el mundo real.

Depende mucho de la personalidad de quien lo usa de si estas redes se convierten en un simple entretenimiento o en un verdadero cancer (como el que tuvo Walter Withe) que lo va distanciando de las personas que estan a su alrededor.
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 04 de Febrero de 2014, 12:22:37 AM
Yo utilizo alguna, la verdad. Según como se utilice puede ser algo guay o algo muy frívolo... te puedes encontrar cualquier cosa, más de una vez me han ofrecido dinero por tener sexo, por ejemplo, un poco desagradable la verdad. Pero he conocido gente maja con la que pasar un buen rato sin más.

ahi sobra una 'u', no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Facebook y twitter cada vez son más nido de por un lado gente que saca lo peor de si misma y por otro acosadores y cotillas en la sombra. Badoo directamente es un puterío que yo nunca he gastado ni gastaré pero que parece estar de moda hace mucho porque la gente parece que va directa a quedar para tener sexo.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2014, 10:06:58 AM
Facebook y twitter cada vez son más nido de por un lado gente que saca lo peor de si misma y por otro acosadores y cotillas en la sombra. Badoo directamente es un puterío que yo nunca he gastado ni gastaré pero que parece estar de moda hace mucho porque la gente parece que va directa a quedar para tener sexo.

Lo que saca lo peor de la gente es el propio internet, pero porque no hay que dar la cara y puede ser muy rentable decir cualquier barrabasada.

Sobre Badoo, creo que tengo cuenta. No sé si me la hice en Badoo u en otra hace unos meses, por un compañero cuya vida amorosa hace años que está gestionada por webs así. Tiene su punto y puede ser gracioso, pero como ya se ha dicho por allá arriba es para lo que es en la mayoría de los casos, trasteé un par de días y aquello parecía sin acritud un puticlub online.

Si lo que se pretende es conocer gente, así sea dicho sin más, hay otras webs a través de las cuales se organizan quedadas en diversas ciudades y demás, y que suele ser una manera más razonable. A saber lo que te puedes encontrar a través de Badoo y similares...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 09:13:38 AM
Si lo que se pretende es conocer gente, así sea dicho sin más, hay otras webs a través de las cuales se organizan quedadas en diversas ciudades y demás, y que suele ser una manera más razonable.

Esta web, por ejemplo.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •