Recomendación móvil.

Iniciado por AlvaroParker, 02 de Febrero de 2014, 12:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroParker

Quiero comprar uno y no entiendo de móviles la verdad. De megapíxeles no paso...

Estoy entre un Xperia y un Galaxy. También no me importaría tener un LG ya que estoy acostumbrado a manejarlos al igual que los Nokias, pero éste último los estoy viendo algo caros. No sé... me gustaría que me orientéis sobre este tema, qué ventajas tienen unos, qué desventajas tienen otros, los mejores precios, ya que tampoco quiero que me la claven porque tampoco estoy muy enterado de los precios. No me gusta  tener un ladrillo de móvil aviso, y me molan que sean finos pero tampoco muy endebles (móvil).

Sugerencias? Gracias.
  •  

jescri

Yo no soy ningún experto, pero me quedaría con un Galaxy a ojos cerrados   :bueno
  •  

Jecht

Como todo depende de lo que te quieras gastar. Eso sí, los móviles de gama más alta son todos de 5 pulgadas excepto los iPhone que son 4 pulgadas.

Yo te aconsejaría que te pillases un Nexus 5 de Google (aunque está fabricado por LG), cuesta 350 euros en la página oficial de Google y tiene las mismas características que un Galaxy S4 o cualquier buque insignia de cualquier marca. Eso sí, los plásticos no son de la calidad más alta pero la pantalla es increíble; 4,95 pulgadas y FullHD (se ve de lujo).
El Android no tiene muchas guarrerías xD, está muy limpio y va muy bien.

Si te quieres gastar más te puedes pillar el LG G2 Pro (que tiene una batería bastante buena por lo que he escuchado) que es un poco más barato que un Galaxy S4. Yo personalmente por el precio del S4 me pillaría el iPhone, y más si no te gustan los móviles muy grandes.

Y si quieres uno de gama media están los Motorola, por ejemplo el Moto G está muy bien y no vale mucho, creo que unos 180 euros o algo así.
  •  

AlvaroParker