Recomendación móvil.

Iniciado por AlvaroParker, 02 de Febrero de 2014, 12:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroParker

Quiero comprar uno y no entiendo de móviles la verdad. De megapíxeles no paso...

Estoy entre un Xperia y un Galaxy. También no me importaría tener un LG ya que estoy acostumbrado a manejarlos al igual que los Nokias, pero éste último los estoy viendo algo caros. No sé... me gustaría que me orientéis sobre este tema, qué ventajas tienen unos, qué desventajas tienen otros, los mejores precios, ya que tampoco quiero que me la claven porque tampoco estoy muy enterado de los precios. No me gusta  tener un ladrillo de móvil aviso, y me molan que sean finos pero tampoco muy endebles (móvil).

Sugerencias? Gracias.
  •  

jescri

Yo no soy ningún experto, pero me quedaría con un Galaxy a ojos cerrados   :bueno
  •  

Jecht

Como todo depende de lo que te quieras gastar. Eso sí, los móviles de gama más alta son todos de 5 pulgadas excepto los iPhone que son 4 pulgadas.

Yo te aconsejaría que te pillases un Nexus 5 de Google (aunque está fabricado por LG), cuesta 350 euros en la página oficial de Google y tiene las mismas características que un Galaxy S4 o cualquier buque insignia de cualquier marca. Eso sí, los plásticos no son de la calidad más alta pero la pantalla es increíble; 4,95 pulgadas y FullHD (se ve de lujo).
El Android no tiene muchas guarrerías xD, está muy limpio y va muy bien.

Si te quieres gastar más te puedes pillar el LG G2 Pro (que tiene una batería bastante buena por lo que he escuchado) que es un poco más barato que un Galaxy S4. Yo personalmente por el precio del S4 me pillaría el iPhone, y más si no te gustan los móviles muy grandes.

Y si quieres uno de gama media están los Motorola, por ejemplo el Moto G está muy bien y no vale mucho, creo que unos 180 euros o algo así.
  •  

AlvaroParker

Gastar puedo gastar ya que dentro de poco me vendrá una beca y necesito un móvil urgentemente. Pero tampoco quiero gastarme un móvil a precio de portátil. Estéticamente me llama mucho la atención el Xperia z (no sólo lo físico, sino también los menús, su colorido, sonido, etc...). Pero claro, es de los más caros. Los iOs no me llaman mucho, son muy suyos. El Galaxy lo que me llama la atención es su potencia, pero al contrario que el Xperia sus menús y eso no me gusta nada, además de estar fabricado con plástico. En realidad me convendría comprar un LG ya que tengo un smart tv LG y supongo que me dará la oportunidad de interferir con la TV y eso, pero quiero cambiar.

De momento Sony gana. Pero bueno, atentos a vuestras sugerencias estoy. Gracias ^_^
  •  

Señor Lobo

Lo de los móviles es un mundo, depende de para qué lo quieras y lo que te quieras gastar. Los factores que más suelen encarecer el precio final son la calidad de materiales, la calidad de la cámara (no los megapixeles), la capacidad (RAM y memoria almacenamiento) y la potencia del procesador. Piensa en el uso que le vas a dar.... ¿Uso intensivo con juegos que requieren alto rendimiento o solo para enviar whatsapp? Yo pienso que para el 95% de la gente le valdría un móvil de menos de 150 euros (hay algunos xperia con buena pinta por mucho menos que eso). Si quieres un móvil más potente, el xperia que has dicho es una buena opción, aunque yo me quedaría con el Nexus 5 que es de una gama y precio similar. Yo no me gastaría más en un móvil. De hecho, ahora tengo un Lenovo que me salió por poco más de 100 euros que me sobra para todo lo que hago con él.
  •  

AlvaroParker

#5
Yo no tengo intención de contratar internet ni nada, con wi-fi me conformo. Yo WS no lo uso tan frecuentemente como se usa últimamente. Vamos, que no estoy enganchado a las redes sociales. Me gusta más escuchar música, si eso hacer fotos, en vez de estar pegado a la pantalla chateando por WS prefiero estar jugando a juegos, y yo al ser muy torpe, pues ya para guinda el Xperia Z es resistente además de ser sumergible. Eso es más o menos lo que busco: Sonido, calidad de imagen, resistente, y un buen móvil que sirva más o menos para jugar en el tiempo libre.

Acabo de enterarme de que existen emuladores de ps1, gme boy etc... para android. Yo mandaría a tomar por culo WS teniendo juegos de mi infancia en el móvil, sería una pasada. Pero claro, ahí ya desconozco cuál es más potente para juegos, aplicaciones y eso...

Guiándome por lo dicho, buscando información el que más me pega es el Xperia Z (que tampoco es el más caro ya que el Xperia Z1 es el más moderno, y por ende el más caro)
  •  

Turbolover1984

Yo tras mi experiencia con los Samsung Galaxy, no me pienso cambiar a otra marca  :obacion
  •