Me voy de viaje ¿Quien me acompaña?

Iniciado por saeki, 30 de Enero de 2014, 09:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Curioso, yo a finales de Marzo me voy 1 semana a Serbia. 

Consejos que te puedo dar por ejemplo es que tengas mucho ojo con tus cosas, que los hay muy espabilados.  También que mires mucho el tema precios, si quieres tomarte algo, comer o lo que sea, intenta preguntar a la gente o mismamente vas viendo tu mismo los precios.  Te lo digo porque yo cuando viajo me encuentro con "zonas de turista" osea para los que venimos de fuera a su País, y en esa "zona" suele ser todo muy caro.  Las "zonas" esas suelen ser las que están en los sitios importantes de X País.  Lo digo más que nada para que ahorres. 

¿Sabes inglés? si lo sabes te ahorrarás mucho, podrás hablar con gente y preguntarle cosillas por si tienes dudas de a donde ir.  Bueno eso es todo  :adios
  •  

saeki

Cita de: MrLuellin en 02 de Febrero de 2014, 12:59:30 AM
Curioso, yo a finales de Marzo me voy 1 semana a Serbia. 

:guay

Yo he decido la fecha por el precio, es increible que de un mes a otro se incrementen tanto el costo :si

¿Y lo tuyo es de placer o negocios?  :cuidadito


Cita de: MrLuellinConsejos que te puedo dar por ejemplo es que tengas mucho ojo con tus cosas, que los hay muy espabilados.

He leido que Suecia es un pais seguro pero nunca esta de mas estar alerta de tus cosas sobre todos de los documentos, ahi se me genera la pregunta ¿donde guardar el pasaporte? en el hotel? y si me quedo en un hostal? o si hago couchsurfing confiarle mis papeles para que ellos lo guarden? o traerlo siempre conmigo? en el bolsillo? esta grande para traerlo en la cartera  :ko



Cita de: MrLuellin
También que mires mucho el tema precios, si quieres tomarte algo, comer o lo que sea, intenta preguntar a la gente o mismamente vas viendo tu mismo los precios.

En eso tienes razon, es caro cualquier hotel cerca del centro de Estocolmo, hasta los hostales tienen el precio como si fueran de 3 estrellas o parecido, pero seguro encontrare algo bueno.

La comida es algo importante para mi jajajaja he visto precio y no estan tan alejados de la realidad, creo que seguire leyendo reviews para tener bien escogidos los lugares a donde llegare y no encontrarme con sorpresas

Cita de: MrLuellin
Te lo digo porque yo cuando viajo me encuentro con "zonas de turista" osea para los que venimos de fuera a su País, y en esa "zona" suele ser todo muy caro.  Las "zonas" esas suelen ser las que están en los sitios importantes de X País.  Lo digo más que nada para que ahorres. 

Precisamente ese es mi objetivo, ahorrar o mejor dicho, gastar lo menos posible pero tampoco privarme de uno que otro lujo que podamos merecer  :tititi :tititi

Evitare a toda costa comer en el centro, ahi solamente para ver y fotografiarse :D.


Cita de: MrLuellin
¿Sabes inglés? si lo sabes te ahorrarás mucho, podrás hablar con gente y preguntarle cosillas por si tienes dudas de a donde ir.  Bueno eso es todo  :adios

El ingles tengo lo basico, lo entiendo y puedo contestar tal vez bien jajajaja he encontrado varios host en Estocolmo que hablan español, espero igual ellos me puedan auxiliar un poco :inocente y seguro me recomendaran a donde ir y si es posible igual me acompañen en caso de no encontrar con quien ir :poss
  •  

cicely

Me parece una idea estupenda Saeki , poner este anuncio en un sitio donde se te conoce y tu conoces a la peña, a ver si te sale algo.
Si yo tuviera unos años menos, un dinero más y estuviera soltera cogía la mochila y de cabeza.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

saeki

Cita de: cicely en 02 de Febrero de 2014, 09:29:04 PM
Me parece una idea estupenda Saeki , poner este anuncio en un sitio donde se te conoce y tu conoces a la peña, a ver si te sale algo.
Si yo tuviera unos años menos, un dinero más y estuviera soltera cogía la mochila y de cabeza.

Gracias cicely  :D. precisamente por eso escogí este foro, ademas nunca esta demas unas charlas por skype para convencernos  :alegre

Ya te tocara la oportunidad de viajar, en tu caso mucho mas agusto porque irias con tu pareja :amor



Saludos
  •  

Yeezus

Creo que tmb hago yo uno por esas fechas, sorry!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

saeki

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2014, 04:14:40 PM
Creo que tmb hago yo uno por esas fechas, sorry!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Marzo el mes de los viajes :D.
  •