Me voy de viaje ¿Quien me acompaña?

Iniciado por saeki, 30 de Enero de 2014, 09:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki



Hola compañeros foristas  :amor

Sucede que planeo un viaje a Suecia terminando mis estudios haciendo couchsurfing, pero posiblemente en algunas ciudades no encuentre estadía y revisando hoteles las habitaciones sencillas puede ser con una o dos camas y al mismo precio, creo estaría desaprovechando la oportunidad de ir acompañado de una persona completamente desconocida para mi y que resultaria muy interesante conocer en el transcurso del viaje ademas de compartir gastos cuando sea necesario.


Haber quien se anima.


Ademas si tienes consejos que me ayuden a tener un  mejor viaje, favor de decirme, se te agradecera mucho, sera mi primer viaje al extranjero (USA no cuenta :burla)



Saludos
  •  

jescri

Vaya imagen preciosa   :obacion

Suerte en tu viaje compañero, y espero que encuentres acompañante   :guay
  •  

fenometrix

A ver si tienes suerte y un forero una forera se anima  :D.
  •  

saeki

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2014, 09:48:53 PM
Vaya imagen preciosa   :obacion

Suerte en tu viaje compañero, y espero que encuentres acompañante   :guay

Gracias jescri, y si la imagen esta preciosa espero pasarla bien por alla.


Cita de: fenometrix en 30 de Enero de 2014, 09:49:30 PM
A ver si tienes suerte y un forero una forera se anima  :D.

Sii muy importante, forero o forera, no hago distingos  :amor
  •  

Wanchope

Irte de viaje con una persona que no conoces es muy peligroso. Si ya lo puede ser con un conocido, imagina con uno que no. Para eso y siendo que eres joven, yo me iría a la aventura y de mochilero de albergue en albergue, si los hubiera, que a poco que seas un poco extrovertido y manejes el inglés es fácil, en esos ambientes, hacerse con algún conocido... aunque sea cada día uno distinto.
  •  

Sullivan

Hoteles? Estás loco?

Mirate albergues y hostales como bien ha dicho wanchope, aprovecha que eres joven y a la aventura
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 10:32:02 PM
Irte de viaje con una persona que no conoces es muy peligroso. Si ya lo puede ser con un conocido, imagina con uno que no. Para eso y siendo que eres joven, yo me iría a la aventura y de mochilero de albergue en albergue, si los hubiera, que a poco que seas un poco extrovertido y manejes el inglés es fácil, en esos ambientes, hacerse con algún conocido... aunque sea cada día uno distinto.

Hola Wancho, entiendo lo que me comentas, pero creo que el peligro esta en todas partes, desde que sales de tu casa y hasta cuando estas dentro de ella. El hecho de pensar que un extraño es peligroso es igual que la viejita que se encuentra a lado mio en el bus me puede llegar a matar, lo veo de una manera distinta, un desconocido se puede convertir en un buen amig@.


Cita de: Sullivan en 30 de Enero de 2014, 10:43:07 PM
Hoteles? Estás loco?

Mirate albergues y hostales como bien ha dicho wanchope, aprovecha que eres joven y a la aventura


Veo la opcion de hoteles solo en algunas ciudades, o inclusive los hostales estan muy bien, pero lo mio es no gastar mucho y sobre todo conocer a personas locales, y es precisamente la filosofia de Couchsurfing, el ir a pasar unos dias en la casa de un desconocido que recibe a viajeros  :guiñar



Saludos
  •  

jescri

Desconocido?, pero si saeki es como de la familia xD   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 10:59:31 PM
Hola Wancho, entiendo lo que me comentas, pero creo que el peligro esta en todas partes, desde que sales de tu casa y hasta cuando estas dentro de ella. El hecho de pensar que un extraño es peligroso es igual que la viejita que se encuentra a lado mio en el bus me puede llegar a matar, lo veo de una manera distinta, un desconocido se puede convertir en un buen amig@.

No, no me has entendido. Me refería al hecho de compartir el viaje con una persona que pueda ser de carácter completamente opuesto al tuyo. Precisamente te he hablado de ir de mochilero lo que, básicamente, se traduce en convertir a todo el mundo en un amigo potencial. Yo de hecho me encanta viajar así, es cuando uno se siente verdaderamente libre.  :poss

Sobre lo del couchsurfing pregúntale a Reporter, que así es como se mueve de festival en festival.  :guiñar
  •  

fenometrix

Oye, puede ser joven, pero amante del lujo, leches. Yo le entiendo :poss
  •  

ÁngelNeg

Lleeeeeeeévame contiiiiiiiiiiiiiigo!!!!!!!!!!!!!!  :muy Yo vooooooy!!!!!

Spoiler
Perdón, ya me acordé que no tengo dinero  :no Envidia de la buena, de verdad que sí.
[close]

  •  

saeki

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2014, 11:03:43 PM
Desconocido?, pero si saeki es como de la familia xD   :poss

:amor :amor


Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 11:16:34 PM
No, no me has entendido. Me refería al hecho de compartir el viaje con una persona que pueda ser de carácter completamente opuesto al tuyo. Precisamente te he hablado de ir de mochilero lo que, básicamente, se traduce en convertir a todo el mundo en un amigo potencial. Yo de hecho me encanta viajar así, es cuando uno se siente verdaderamente libre.  :poss

Sobre lo del couchsurfing pregúntale a Reporter, que así es como se mueve de festival en festival.  :guiñar

jajajaja mejor dicho no me haz explicado. Pero ahora te he captado por completo y tienes toda la razon obvio que la pasaria mejor con alguien de caracter parecido pero me deje guiar por la tematica del foro, a mi me encanta el cine y me dije a mi mismo "cualquier persona que sea cinefila me caera muy bien"  :poss

Y gracias por la recomendacion, cuestionare a Reporter al respecto :guiñar


Cita de: fenometrix en 30 de Enero de 2014, 11:17:45 PM
Oye, puede ser joven, pero amante del lujo, leches. Yo le entiendo :poss


Creo que todos somos amantes de lo bueno :mmm pero el momento de mi viaje no es precisamente el mejor financieramente por ello que busco gastar lo menos posible la cuestion es hacer el viaje, porque si no lo hago ahora posiblemente ya no lo haga  :beso


Cita de: ÁngelNeg en 31 de Enero de 2014, 04:48:44 AM
Lleeeeeeeévame contiiiiiiiiiiiiiigo!!!!!!!!!!!!!!  :muy Yo vooooooy!!!!!

Spoiler
Perdón, ya me acordé que no tengo dinero  :no Envidia de la buena, de verdad que sí.
[close]



jajajajaja Angel seria una excelente idea, pero siempre el maldito dinero detiene los mejores planes, espero ir alguna vez al centro del pais a conocer, ya que este todo tranquis  :disimu



  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 31 de Enero de 2014, 07:34:24 AM
jajajajaja Angel seria una excelente idea, pero siempre el maldito dinero detiene los mejores planes, espero ir alguna vez al centro del pais a conocer, ya que este todo tranquis  :disimu

Grax Saeki. Y ya sabes, si un día te animas a venir al centro/occidente del país, aquí tienes tu casa. Por hospedaje, alimentación, y alcohol no hay de qué preocuparse. ¿Tranquilo por esta zona? Pero si tranquilo es, es sólo que le echan de más en las noticias.
  •  

Yeezus

  •  

saeki

  •