'Thor: Ragnarok' - Tremendo éxito con 14,5 millones en la noche del jueves

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2014, 09:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: javert en 11 de Abril de 2017, 12:30:00 AM

Loki, Thor, Hulk, Hela (? Blanchett), razas espaciales, gladiadores, etc obligatoriamente algo decente debe salir, tiene que hacerlo muy muy mal para que sea lo contrario. Ya con los segundos vistos esta Villnana esta en el top Marvel.
Y Dr. Strange

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

saeki

:ko :ko :ko :ko

Los escenarios que no estan generados por computadora se ven horribles, de pesima calidad  :no

Y luego la cara de Hulk que le ha pasado?  :aii
  •  

John Matrix

Spoiler
[close]

Muy bárbaro todo, precioso.  :tititi
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Mola, mola. Esta franquicia por fin parece que dará el salto de calidad que debe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

guepard

•  

URBI

Hulk se ha hecho un lifting :D.
A mi Dark World me gustó mucho a si que ésta no creo que me decepcione. Ganazas!
  •  

javert

Cita de: saeki en 23 de Julio de 2017, 08:34:50 AM
:ko :ko :ko :ko

Los escenarios que no estan generados por computadora se ven horribles, de pesima calidad  :no

Y luego la cara de Hulk que le ha pasado?  :aii

Todo se ve mas pulido que JL, todavía faltan meses, ambas deben ser técnicamente impecables.
  •  

Clay

•  

Cansadodeloszombis

:flipando

Estetica de los juegos del hambre, CGI cantoso y sin duda dirigida al público infantil. uf!
  •  

jescri

•  

Wanchope

Viene a ser como el segundo tráiler, sólo que
Spoiler
con el Doctor Strange al principio.
[close]

•