'Thor: Ragnarok' - Tremendo éxito con 14,5 millones en la noche del jueves

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2014, 09:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: URBI en 26 de Marzo de 2017, 09:50:03 PM
Viendo que ya ha salido el de JL el trailer estará al caer  :palomitas

Si no recuerdo mal, suelen salir poco antes del estreno de la anterior película. Calculo que para mediados de abril como tarde. De hecho siendo Disney, no descartes que sea la misma semana que salga el tráiler del 'Episodio VIII', que también caerá en abril.
  •  

sergiorm

•  

perka

La escena final, ¡genial! :palomitas
Sigue sin gustarme el logo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

javert

Me cansé ya de esta moda de teaser trailer, ya no son teasers son simplemente trailers de mala calidad, tal cual como vimos en la Liga de la Justicia.

Como siempre el chiste me corto la nota, y no se sí la musica pega del todo con lo que veo... pero en general me entusiasman los villanos y la historia.

Pudo ser mejor el teaser/trailer pero cumple.

•  

guepard

Tiene muy muy muy muy buena pinta aunque la música no pega ni con cola.
  •  

fenometrix

Me mola el rollito, incluso más que Spider-man homecoming. Posiblemente sea de las que más me llaman la atención. Al fin y al cabo, buena buena, no hemos tenido todavia ninguna de Thor...
  •  

John Matrix

Moderadamente bueno, igual que la trilogía, pero mejor. Lo de Immigrant Song me lo tienen que explicar, aunque sea un temazo y combine con todo lo único que están consiguiendo es que la gente compare a Cate Blanchett con Lisbeth Salander (¿?)...

Con sus más y sus menos es el avance más cumplido y prometedor de Marvel en lo que va de año.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

saeki

No me emociono en absoluto el trailer, se ve demasiado "barato", nada espectacular :abajo
  •  

Wanchope

No he visto el tráiler, pero confío en Taika Waititi lo suficiente como para no necesitarlo. De hecho es la única futura película de Marvel por la que siento vamos a llamarlo, ilusión.

Eso sí, el humor de Waititi es un tanto peculiar y no creo que quede del todo bien en los tráilers.
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2017, 08:47:22 PM
No he visto el tráiler, pero confío en Taika Waititi lo suficiente como para no necesitarlo. De hecho es la única futura película de Marvel por la que siento vamos a llamarlo, ilusión.

Eso sí, el humor de Waititi es un tanto peculiar y no creo que quede del todo bien en los tráilers.

Pues justamente la broma que hay en el trailer está bastante bien.
  •  

Michael Myers

Tengo esperanzas en que esta pueda ser la mejor película de la franquicia Thor. No lo tiene difícil, pero si el resultado en los cines se parece, lo voy a gozar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Hype intacto, pero hace ya muuuucho que no veo un trailer relacionado con el cine de superheroes que me emocione.
  •  

javert

Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2017, 07:21:53 PM
Me mola el rollito, incluso más que Spider-man homecoming. Posiblemente sea de las que más me llaman la atención. Al fin y al cabo, buena buena, no hemos tenido todavia ninguna de Thor...

Eliminaron 2 de 3 elementos nocivos en las anteriores, La Tierra y los villanos Elfos random, solo queda el humor que no pega y lamentablemente todavía lo veo presente.

Loki, Thor, Hulk, Hela (? Blanchett), razas espaciales, gladiadores, etc obligatoriamente algo decente debe salir, tiene que hacerlo muy muy mal para que sea lo contrario. Ya con los segundos vistos esta Villnana esta en el top Marvel.
  •