'Labor Of Love' - Shyamalan y Bruce Willis podrían volver a trabajar juntos

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 09:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

Es una grata noticia que Shyamalan vuelva de nuevo junto a Bruce Willis.

Claro que estaba clariiiiiiisimo que para este regreso no iba a volver la Disney (El sexto sentido fue producida por Disney a través de la desaparecida marca Hollywood Pictures).

Y para complementar lo puesto por Wancho en la noticia, destacar que las ventas internacionales las lleva IM Global*

*98% convencido de que para España caerá en manos de eOne.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ya se ha empezado a vender en el European Film Market, de momento se ha vendido a:
-Francia (Metropolitan Film Export)
-Italia (Andrea Leone)
-Latinoamérica (Gussi)
-Japón (Shochiku)
-Canadá (VVS Films)*
-Escandinavia (Svensk)
-Benelux (Dutch Filmworks)*
-Oriente Medio (Italia Film)

*Muy, muy destacable me ha parecido ver que eOne no se la haya llevado para Canadá ni para Benelux, así que si no la compran para UK, ya no la comprarán para ningún territorio, así que difícil que la compren para España.

¿Que distribuidora podría llevársela para España? Pues creo que Deaplanetw y Tri Pictures deberían a muerte, a saco a por esta película, aunque en una "guerra de precios" (que se dan, ¿eh?) saldría ganando Deaplaneta.
  •  

kittynegri

Al final ha sido comprada para España por Corbi. Es la primera vez que oigo hablar de ellos, qué distribuidora es y qué películas ha financiado?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Febrero de 2014, 08:47:17 PM
Al final ha sido comprada para España por Corbi. Es la primera vez que oigo hablar de ellos, qué distribuidora es y qué películas ha financiado?

Me suena que he oído su nombre antes, pero vamos, como si fuera un rumor. Ni idea. Intrigado, espero que no sea una de esas como la que se suponía que iba a distribuir 'Maniac' hace más de medio año...
  •  

Mad Joker


Wanchope

After Earth es una obra maestra incomprendida... jo, no me lo he creído ni yo.
  •