Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

Nemorise

Y justo ahora que termino de ver Django, que pena no haber podido participar en las votaciones. Aunque me daba lo mismo una que otra.

Así que enhorabuena a 'Gravity'.
  •  

Yeezus

  •  

Ray

Genial, otro año en el que prima la fotografía, los efectos y el apartado técnico, por encima de una buena historia, personajes de 10 y un guión de la hostia como era su contrincante. Para mí siguen estando en dos ligas distintas, y ni mucho menos para un duelo.
Gravity: caquity de la vaquity, pero mi enhorabuena a los que votaron por ella.
  •  

Jecht

Bueno, está claro que a muchos nos gusta mas Django (para mí es muy superior) y a otros les ha gustado más Gravity...

A ver los Oscars cómo se portan con Gravity
  •  

Ray

Bueno, es bastante previsible. 12 años de esclavitud se llevará la mayoría de las estatuillas al ser un drama de estos que tanto les gustan a ellos, y, con algo de suerte, Gravity recoja alguno en el apartado técnico (sonido, fotografía o algo así).
  •  

Soprano

Pues yo no doy un duro por '12 Años De Esclavitud' en la gala de los Oscar y eso que me parece una buena película, sin embargo tanto Cuarón como 'Gravity' sí considero que están entre los dos favoritos en diferentes categorías.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jecht

  •  

0iker0

Cita de: Jecht en 02 de Febrero de 2014, 07:34:23 PM
Yo subjetivamente se lo daba a Smaug el Terrible  :sorpresa

Con ese oro líquido tan malo ni de palo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jecht

  •  

Ray

  •  

Wanchope

Como comenta Soprano, creo que las posibilidades de '12 años de esclavitud' se han enfriado mucho. En parte huele a lo mismo que 'Lincoln' el año pasado, que empezó la carrera muy fuerte pero acabó pidiendo la hora.
  •  

Yeezus

Gravity va a ganar el Oscar. Tiempo..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Yo no estaría tan seguro. Los Oscar suelen premiar más una buena narración que éxitos de taquilla en 3D. 'Avatar' - 'En tierra hostil'; 'Hugo' - 'The Artist'; 'La vida de Pi' - 'Argo'. Siempre venció la historia.

Poder puede ganar, como también puede ganar 'American Hustle', pero la cosa no está nada clara. Yo daría un 30% a estas dos últimas y un 40% a '12 años de esclavitud'.
  •  

Wanchope

Gravity se va a llevar casi seguro el de Mejor Director y Mejores Efectos Especiales. Si no gana esos dos al menos será una sorpresa, al menos para mí. A partir de ahí el resto de posibles ya no los tendría nada claro. Huele a otro año con todo muy repartido.
  •