Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

jescri

Posiblemente las dos mejores del año. A las dos les di un 9 y no sé qué haceeeerrrrr jajajajaja. Lo pienso y voto   :ko
  •  

Jecht

  •  

R4mber

Espero que gane Gravity porque así rompemos un poco la previsibilidad del ganador....

La razón de mi voto a Gravity es porque ofrece algo distinto a lo que hemos estado viendo en los últimos años, visualmente es alucinante y te adentras en la historia.
Además, así tenemos una película ganadora de la copa de esta web que no sea de Tarantino (director mas sobrevalorado de la vida) o Nolan. Cambiemos un poquito los esquemas...

:inocente
  •  

Jecht

Si los tíos son buenos, qué le vamos a hacer... xD
  •  

R4mber

Cita de: Jecht en 29 de Enero de 2014, 09:11:15 AM
Si los tíos son buenos, qué le vamos a hacer... xD

No me he expresado bien. No hablo de si son buenos o malos, eso es otro debate. Yo no soy un mega fan que aprueba todo lo que hacen mis directores o actores favoritos y eso que me encanta Nolan pero como todo en la vida tiene sus lastres.

He querido decir que no votemos las películas por el fanatismo al director, que hay más vida a parte de Nolan o Tarantino (y hablo de ellos dos en concreto porque las últimas ganadoras de la copa del cine han sido sus películas y deben esa victoria en cierta medida a sus fans xD).

De ahí que haya expresado mi deseo de que gane Gravity y no la otra que tiene mas votos (desde mi criterio personal ojo) por fanatismo que por la película (y que nadie se de por aludido porque habrá gente que vote la película porque le encanta y otros porque les gusta su director) .

:inocente
  •  

fenometrix

Mmm... Votar a una película con una realización innovadora, con un tratamiento del sonido espectacular, con el mejor -y posiblemente único- exelente uso del 3D, con planos y momentos visuales con doble lectura... o una tarantinada de Tarantino.

Ni Django ni Gravity me parecen las mejores de este año. Lamentablemente, han quedado por el camino. Tanto Gracity como Django me gustarón, pero ningúna me pareció un 10.
Pero ante esta decisión, tengo claro que Gravity es un película como tal mucho más solidad y cuidada en todos los adpectos, siendo un producto finalmente accesible "para todos", mientras que Django mola, pero quienes la acaban disfrutando de verdad son mayormente los Tarantino-fan.
  •  

Tuco

Es que es eso, a mi me decepcionó un pelín Django, creía que sería mejor que Malditos bastardos y ni por asomo. Tenía mucho hype por que mi género preferido es el Western pero veo más flipado a Tarantino en esta Django que en Inglorious que me parece más redonda.

Gravity es un soplo de aire fresco en un mar de fan-boy service.
  •  

Turbolover1984

Guerra de fanboys entre las dos pelis que más empalmadas ha tenido. Yo la sufrí con la de Tarantino (aunque tengo miedo a revisionarla) por lo que mi voto para ella.
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 09:56:17 AM
Pero ante esta decisión, tengo claro que Gravity es un película como tal mucho más solidad y cuidada en todos los adpectos, siendo un producto finalmente accesible "para todos", mientras que Django mola, pero quienes la acaban disfrutando de verdad son mayormente los Tarantino-fan.

Lo dirás por la originalidad de su guión, lo interesantes que resultan su trama y personajes, o por una de las mejores actuaciones del año..., de verdad que me parece muy respetable que te guste 'Gravity' y que alabes el trabajo de dirección de Cuarón pero tampoco hace falta que mientas para defender tu postura.
  •  

fenometrix


Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2014, 10:34:15 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 09:56:17 AM
Pero ante esta decisión, tengo claro que Gravity es un película como tal mucho más solidad y cuidada en todos los adpectos, siendo un producto finalmente accesible "para todos", mientras que Django mola, pero quienes la acaban disfrutando de verdad son mayormente los Tarantino-fan.

Lo dirás por la originalidad de su guión, lo interesantes que resultan su trama y personajes, o por una de las mejores actuaciones del año..., de verdad que me parece muy respetable que te guste 'Gravity' y que alabes el trabajo de dirección de Cuarón pero tampoco hace falta que mientas para defender tu postura.
No miento. Creo que es más solida. insisto, por mi Gravity no hubiera llegado hasta aquí, igual que Django tampoco. Creo que el premio a director si que lo merece Cuarón, más que a mejor película. Pero es esta, o Django. Ambas me gustarón, ojo, pero en terminos de "mejor película", como tal, me parece más cuidada Gravity en general. Dos cosas; 1- en personajes gana Django de cabeza, 2- si ya suelo pecar de escribir mal, releer mis comentarios escritos a piñon con el aifon es el horror de las faltas Hortograficas.
3- la H la he puesto aposta :sonreir
  •  


Soprano

Son dos estilos de cine opuestos Feno y cada uno defenderá una postura igual de respetable pero yo no voy a decir que la fotografía o el aspecto visual de 'Django' es superior porque no es cierto, si 'Gravity' ha llegado hasta aquí será por sus virtudes y no por sus defectos.
  •  

GoDric

  •  

Lektro

Las dos son una maravilla, pero la experiencia que es Gravity en 3D en una buena sala de cine no se la quita ninguna peli del año
  •