Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

Wanchope

Así de igualadas deberían de estar todas las eliminatorias.  :guay
  •  

Jason_Voorhees

Cita de: Ray en 30 de Enero de 2014, 12:27:10 AM
Viendo los distintos comentarios, saco una impresión general:
-Por un lado la inmensa mayoría de los que votaron por Gravity repiten una y otra vez el mismo mensaje: "Realmente ni una ni otra me parecen dignas de una final".
Opinión personal: Chico, pensándolo fríamente, tal vez no te merezca la pena votar.

-Por otro lado la inmensa mayoría de los que votaron por Django repiten otro mensaje, pero antagónico: "Disfruté mucho de las dos, pero me quedo con Django, me gustó muchísimo más"
Opinión personal: "Disfrutaron... Al fin y al cabo, lo único que importa".

La moraleja que saco:
-Los que optaron por Gravity pienso que votan (no todos, pero sí la mayoría) desde una postura poco convencida, y más por joder que porque fliparan en colores con su peli elegida. Es como... no sé, como el que ve jugar a su equipo rival contra el equipo grande reconocido, y dice... bueno, puestos a perder prefiero que lo haga el grande que le tengo más manía.
-Los que votaron por Django todos comentan que lo pasaron en grande y que lógicamente es digna de una final.


Me hace gracia la falta de argumentos de algunos, y cuando no saben cómo defender lo suyo, lo único que dicen es... fenómeno "fanboy". Qué sabrán.
Personalmente me gusta Tarantino, con sus pajas, sí, pero un maestro, y no por ello voy a defender toda obra que saque si no me gusta. El ejemplo más claro: Malditos Bastardos, su película según la crítica popular más redonda, y en mi opinión, la más floja de su carrera, puestos a comparar, más incluso que la mierda de Death Proof. Y no por ello tiene por qué ser algo malo, simplemente comparada con otras joyas esa me dejó indiferente.


Me pareció leer a la rana Gustavo que por ahí dijo que Gravity era la peli mejor aprovechada del 3D... Mierda, dónde estabas cuando Avatar?

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Solo difieron en que no la considero peor que Death Proof, y a mi tambien me gusta Tarantino. Como comentario, decir que conozco gente que reconoce no gustarle el estilo Tarantino, pero si sale una peli suya, la ve, eso es lo que diferencia a un buen director de un genio, que para mi lo es a su manera.xD

Esta Django, hay que decir que le encuentro un guión flojete, pero aún así, es imposible dormirse, es muy entretenida, y sobre todo, te hace pasar por varios estados anímicos a lo largo de la peli. Sin duda merece estar en la final y sobre todo ganarla. Ya opiné varias veces esto, pero ha habido más de una película que ha entrado en el corte de las 8 mejores que no mereció pasar y más de una que se quedó fuera. Me gustaría saber, porque aún no la he visto, como no ha llegado a la final, La Caza, con la cantidad de crticias positivas que he leido.
  •  

Tuco

A mi no me gusta Tarantino, no me gusta su ''rollo'' pero reconozco que algunas de sus películas son muy buenas. Sobretodo por sus diálogos y situaciones.

Inglorious Bastards es para mi su mejor película junto con Pulp Fiction. Y no se con cual me quedaría la verdad.
  •  

el gremlin gafapasta

#63
Cita de: Ray en 30 de Enero de 2014, 12:27:10 AM

Me hace gracia la falta de argumentos de algunos, y cuando no saben cómo defender lo suyo, lo único que dicen es... fenómeno "fanboy". Qué sabrán.
Personalmente me gusta Tarantino, con sus pajas, sí, pero un maestro, y no por ello voy a defender toda obra que saque si no me gusta. El ejemplo más claro: Malditos Bastardos, su película según la crítica popular más redonda, y en mi opinión, la más floja de su carrera, puestos a comparar, más incluso que la mierda de Death Proof. Y no por ello tiene por qué ser algo malo, simplemente comparada con otras joyas esa me dejó indiferente.

Te equivocas. Según la crítica popular la película más redonda de Tarantino es Pulp Fiction. Y sobre tus teorias, la moraleja que saco:

Eres un fanboy, pisha
  •  

fenometrix

#64
Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2014, 12:42:00 AM
Cita de: Ray en 30 de Enero de 2014, 12:27:10 AM
Me pareció leer a la rana Gustavo que por ahí dijo que Gravity era la peli mejor aprovechada del 3D... Mierda, dónde estabas cuando Avatar?

En esto si estoy de acuerdo contigo, en que Avatar fue mi primera experiencia REAL con el 3D, luego le seguiría Gravity.

Por cierto, no es la primera vez que leo este comentario refiriéndote a este usuario, pero la rana Gustavo cómo lo llamas tu tiene nombre, te agradecería que cuando lo nombrases lo hicieses por su nick del foro :guiñar
Hola, la rana gustavo se fue para dejar paso al pequeño Mike.

Dicho esto, en Avatar estuve en un cine 3D activo con pantalla curva, etc etc etc,  y cierto e innegable que Avatar fue primero, y su 3D era correcto, pero Gravity triplica y mejora el uso y la experiencia del 3D. Y Gravity la vi en una sala 3D básica, ojo.


Nunca he estado en Pandora pero si crei estar flotando en el espacio.


Criticas mis argumentos, y no te gusta lo de "fanboy" (o como digo yo, Tarantino-fan) para hablar en contra de Django Unchained, pero es que los tuyos, tela;

La moraleja que saco:
-Los que optaron por Gravity pienso que votan (no todos, pero sí la mayoría) desde una postura poco convencida, y más por joder que porque fliparan en colores con su peli elegida. Es como... no sé, como el que ve jugar a su equipo rival contra el equipo grande reconocido, y dice... bueno, puestos a perder prefiero que lo haga el grande que le tengo más manía.
-Los que votaron por Django todos comentan que lo pasaron en grande y que lógicamente sí es digna de una final.


Con cosas así, entiendo por que te molesta tanto lo de "fanboy", pero es que a ti se te ve el plumero como Tarantino-fan tanto o más que a mi hacia el otro lado. ¡Pero que coño! Si yo disfrute también de Django!!! :roto2

Mi opinión y nota de Django, en su momento;
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24261.msg698177.html#msg698177

Mi opinión y notas de Gravity, en su momento:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26844.msg691076.html#msg691076

Y ojo a esto:
Cita de: fenometrix en 11 de Octubre de 2013, 08:04:23 AM
... Pocas películas merecen verlas más en 3D que esta. A mi Avatar en 3D, me dejo un tanto indiferente, cosa que no me ha ocurrido en Gravity.

Con esto demuestro que estoy siendo consecuente con todo lo que voto y digo. Y quién no lo quiera ver, es por que no le da la gana verlo.

Y apartede todo esto, uno puede "disfrutar" más con una peli que con una peli mala, ojo, que aqui se mezclan las cosas, y el voto es a la mejor película no a "la que más he disfrutado". Por que también disfrute y mucho de El hombre de acero, por decir algo, pero soy consciente de que no es la mejor película del 2013, aunque para mi sea casi de 9. Parece lo mismo, pero no. Y de ahi mi voto, leches.
  •  

juariomares

Voto por Django.

Gravity me gustó, pero como película me entretuvo y me lo pasé mejor con la de Tarantino(las 2 las vi en el cine).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2014, 04:42:05 PM
Te equivocas. Según la crítica popular la película más redonda de Tarantino es Pulp Fiction.

ES que lo ES. Sin vuelta de hoja, directamente es una de las películas más redondas de los años 90.
  •  

0iker0

#67
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 05:03:55 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2014, 04:42:05 PM
Te equivocas. Según la crítica popular la película más redonda de Tarantino es Pulp Fiction.

ES que lo ES. Sin vuelta de hoja, directamente es una de las películas más redondas de los años 90.

Para mí:

1. Jackie Brown

2. Pulp Fiction

3. Reservoir Dogs

Jackie Brown es la gran incomprendida de Tarantino.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Esto es lo que hace Fenometrix con Tarantino

Spoiler

[close]
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2014, 05:07:59 PM
Jackie Brown es la gran incomprendida de Tarantino.

Efectivamente. Para mi es la mejor. Pero para Rotten Tomatoes es Pulp Fiction.

http://www.rottentomatoes.com/celebrity/quentin_tarantino/
  •  

fenometrix

#70
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2014, 05:08:31 PM
Esto es lo que hace Fenometrix con Tarantino

Spoiler

[close]

Y esto soy yo, si fuera un fanboy de Tarantino mientras veo Django:

Spoiler

:risa
Spoiler
Que nadie se tome esto en serio, es por seguir la coña  :inocente
[close]
[close]
  •  

kittynegri

La rana Gustavo ha vuelto :sorpresa qué cochina por cierto xDD

yupicayei

  •  

Jecht

Uff, qué justito va. A los que lleváis más años aquí: ¿Siempre está tan apretado?
  •  

jescri

#74
Cita de: Jecht en 30 de Enero de 2014, 06:58:26 PM
Uff, qué justito va. A los que lleváis más años aquí: ¿Siempre está tan apretado?

El año pasado 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ganó a 'Los Vengadores' 92 a 39. Cuando sí estuvo reñido fue hace dos años, cuando 'Cisne Negro' ganó a 'Drive' 49 a 47.
  •