Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 10:29:26 PM
Venga, que si seguimos en este plan no ganará ninguna de las dos  :gafas

Como van? Que me da igual a quien votar y en este caso votaré a la que vaya perdiendo, para joder :risa
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ray

Viendo los distintos comentarios, saco una impresión general:
-Por un lado la inmensa mayoría de los que votaron por Gravity repiten una y otra vez el mismo mensaje: "Realmente ni una ni otra me parecen dignas de una final".
Opinión personal: Chico, pensándolo fríamente, tal vez no te merezca la pena votar.

-Por otro lado la inmensa mayoría de los que votaron por Django repiten otro mensaje, pero antagónico: "Disfruté mucho de las dos, pero me quedo con Django, me gustó muchísimo más"
Opinión personal: "Disfrutaron... Al fin y al cabo, lo único que importa".

La moraleja que saco:
-Los que optaron por Gravity pienso que votan (no todos, pero sí la mayoría) desde una postura poco convencida, y más por joder que porque fliparan en colores con su peli elegida. Es como... no sé, como el que ve jugar a su equipo rival contra el equipo grande reconocido, y dice... bueno, puestos a perder prefiero que lo haga el grande que le tengo más manía.
-Los que votaron por Django todos comentan que lo pasaron en grande y que lógicamente es digna de una final.


Me hace gracia la falta de argumentos de algunos, y cuando no saben cómo defender lo suyo, lo único que dicen es... fenómeno "fanboy". Qué sabrán.
Personalmente me gusta Tarantino, con sus pajas, sí, pero un maestro, y no por ello voy a defender toda obra que saque si no me gusta. El ejemplo más claro: Malditos Bastardos, su película según la crítica popular más redonda, y en mi opinión, la más floja de su carrera, puestos a comparar, más incluso que la mierda de Death Proof. Y no por ello tiene por qué ser algo malo, simplemente comparada con otras joyas esa me dejó indiferente.


Me pareció leer a la rana Gustavo que por ahí dijo que Gravity era la peli mejor aprovechada del 3D... Mierda, dónde estabas cuando Avatar?
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 10:36:41 PM
Django 28 Gravity 27 ahora mismo

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  •  

Rhaegar

Leyéndote Ray solo me entran ganas de hacerme cuentas para votar a Gravity  :poss Pero no voy a empezar otra discusión, ya hubo bastante con el tema. Sólo decir que aquí votamos todos, no sólo los que se hacen pajas con una o la otra.

Jojojo, Django, vuelve a la sombra!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Ray en 30 de Enero de 2014, 12:27:10 AM
Me pareció leer a la rana Gustavo que por ahí dijo que Gravity era la peli mejor aprovechada del 3D... Mierda, dónde estabas cuando Avatar?

En esto si estoy de acuerdo contigo, en que Avatar fue mi primera experiencia REAL con el 3D, luego le seguiría Gravity.

Por cierto, no es la primera vez que leo este comentario refiriéndote a este usuario, pero la rana Gustavo cómo lo llamas tu tiene nombre, te agradecería que cuando lo nombrases lo hicieses por su nick del foro :guiñar

Ray

No, es más simpático Gustavo.
Si lo llamara Christian Bale también heriría tu sensibilidad?... Solo entro al foro de año en año con esto de la Copa, no me pesa no aprenderme los nombres de todos.
Bueno, Soprano sí, que es muy majo.  :si
  •  

Rhaegar

Voto porque en la próxima Copa no se deje votar a Ray hasta que demuestre saberse los nombres de todos  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

#56
Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 01:02:27 AM
Voto porque en la próxima Copa no se deje votar a Ray hasta que demuestre saberse los nombres de todos  :sorpresa

Mi voto ya lo tienes xD

Ray, no es cuestión de sensibilidad, sino de respeto hacia tu compañero de foro. Pero vamos, no voy a entrar en debate. Asi que..

Y eso. Que vive y deja vivir. Paz. Tal. :sonreir

Soprano

Gracias por la parte que me toca Ray, seguro que tu también eres muy majo y de buen rollo te pido que te dirijas a los otros foreros por sus nombres como te han aconsejado, ya discutimos a veces bastante por otras cosas.
  •  

Ray

Ahí le has dao, fuiste a recitar mi único lema: Vive y deja vivir.
En el fondo debéis de ser majetes. Si lo pienso, y pese a las discrepancias obvias, tengo más en común con vosotros que con mis propios amigos. Cuando he salido del cine con alguno de ellos todo se resume a un... "Ha estado bien", unos segunditos de reflexión acerca de la peli y pasemos olímpicamente de tema. Soy el único bicho raro que me pasaría horas (metafóricamente hablando) debatiendo esto y lo otro, realzando tal secuencia o tal otra, si me ha gustado, si me ha decepcionado, "te fijaste en aquel detalle?", "y comparada con la primera parte?"... Bueno, nos une la pasión por lo mismo, aunque discrepemos.
:palomitas


En fin, viendo los resultados, voy a ir desinfectando una cuchilla por si me tengo que abrir las venas.
  •  

Jason_Voorhees

#59
mi voto ha logrado un desempate momentaneo, está la cosa igualada, pero mi voto es para django, es más disfrutable, ya que Django la puedo ver en casa y volver a gustarme y Gravity no, ya que no tengo un proyector de ultima generación ni una tarjeta gráfica de 1000 pavos. Además ese homenaje a Trinity me enamoró....He's the guy who's the talk of the town...

http://www.youtube.com/watch?v=b_mMMI0Kc7I
  •