Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

Clay

Es una decisión muy difícil, disfruté mucho con ambas, pero me quedo con Django.
  •  

Rhaegar

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2014, 10:34:15 AMpero tampoco hace falta que mientas para defender tu postura.

Madre mía, el mismo Soprano que insinuaba que nosotros no respetamos los gustos ajenos por decir que Tarantino tiene una base de fanboys incondicionales? Esto es un poco pasarse ¿por qué demonios iba a estar el chico mintiendo? Lo que ha dicho es que le parece que Gravity es más sólida y está más cuidada, ¿eres el portador de la verdad y sabes a ciencia cierta que Djando es más sólida, aunque ese criterio sea totalmente subjetivo, como para decirle si miente o no miente? Si es su opinión respétala, no le insultes diciéndole que está mintiendo porque difiera de la tuya. Por un lado dices que cada uno defenderá su postura que es igualmente razonable y válido, y por otro haces acusaciones de ese tipo, yo no entiendo, o lo uno o lo otro xD

Pensaba que el hacha de guerra estaba enterrada, pero va a haber que ponerse serio :luchacos

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

Yo no insinué nada fuiste tú entre otros quienes lo hicisteis presuponiendo que 'Django' estaría en la final por el favor de los fans de su director a los que ayer mismo llamaste empalmados, por lo que no eres el mas indicado para darme lecciones de educación y aún así si Feno se ha sentido ofendido por mi comentario no me cuesta nada decirle que lo lamento porque no era ni mucho menos mi intención.

Obviamente las opiniones son subjetivas pero si no eres capaz de ver las virtudes o defectos de una y otra película poco sentido tiene seguir debatiendo contigo, así que haz lo que te de la gana con el hacha.
  •  

Rhaegar

Yo no sé ya cómo decirlo, cada uno lee lo que quiere. No he llamado a nadie EMPALMADO, he dicho que Tarantino hace cine para empalmados, que no es lo mismo aunque suene parecido. Lo primero sería una falta de respeto para cualquiera a quien me dirigiera si utilizo lo de empalmado como algo peyorativo, en lo segundo a quien critico es a Tarantino por hacer el cine que a veces hace, no a sus fans, porque aunque piense que dirige sus pelis a los empalmados es EVIDENTE que no todo el mundo que vea sus películas lo es, ni aunque les guste, y de nuevo, no me he referido a nadie más que a Tarantino. Por no sé ya si decimonovena vez repito que a mi me gusta mucho algunas cosas de Tarantino, pero que si discrepo tanto por aquí es por el endiosamiento, no porque odie todo lo que hace.

Y para variar, vuelves a equivocarte conmigo, reléete mis mensajes porque no he dicho en ningún momento que gane por sus fans. Generalizando hacemos el debatir mucho más sencillo, pero intentemos evitarlo. Y no, no doy lecciones de educación a nadie. Igual no debería haberte contestado yo porque obviamente te ha ofendido, pero es que me ha parecido muy fuera de lugar que en este debate en el que ya hemos dejado claro que este arte es subjetivo vayas y le llames mentiroso por una frase en la que expresa una opinión completamente hecha a la subjetividad. Es como si me dices que te gustan los caramelos de fresa y te llamo mentiroso, ¿yo qué coño sé si te gustan o no? Por supuesto que se puede debatir reconociendo los defectos o virtudes de una y otra, pero en este caso se habla de SOLIDEZ, tu criterio puede ser distinto al suyo, no es una vara de medir exacta para poder hablar de si alguien se equivoca al afirmar que algo es sólido o no (y menos aún metemos el concepto de "mentir", que es como si lo hiciera aposta). No es como si feno hubiera hablado de que lo mejor de Gravity son los diálogos trepidantes. Ahí sí hubiera entendido tu comentario un poco mejor.

Dicho esto, mi comentario del hacha era una broma que tampoco te has tomado a bien. A mi me caes debuti, creo que eres un muy buen forero y te tengo respeto porque argumentas las cosas. Que tengamos estas discrepancias es otra cosa. Y siento que te haya sentado tan mal mi mensaje anterior, puedo ser muy vehemente discutiendo pero intento respetar siempre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

Tampoco tengo problemas contigo y ya te he dicho que intento respetar siempre tus opiniones porque también sueles argumentarlas, el problema es que en este debate hemos terminado tirándonos mas de una puyita o sacándole punta a cada palabra y así no llegaremos a nada bueno, hago extensible mi disculpa anterior a ti también y zanjo por mi parte esta polémica, un saludo Rhaegar.
  •  

KellerDover

Por mi ninguna de las dos estaría aquí, pero que se le va a hacer :nuse Sin pensarmelo, te elijo a ti 'Gravity'.
  •  

El Director

Django desencadenado.
sin duda 2 de las grandes películas de la temporada en España, me consto mucho decidirme por cual votar, pero al final me decidí por la de Tarantino por que en general tiene mas atributo que Gravyti, su gran elenco, las actuaciones fueron en su mayoría destacada, un maquillaje ejemplar, gran vestuario, secuencias muy bien realizadas. 
  •  

reporter

  •  

Berserker

Me gustaron mucho las dos películas pero Django me parece que tiene más puntos fuertes que Gravity y como película me parece más completa. Así que mi voto va para Django.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2014, 04:00:33 PM
No puedo ir viendo los resultados de la encuesta.  :-[

Si no has votado no. Es aposta.   :guiñar
  •  

paradoja

Gravedad en si me encanto en un nivel visual y una trama que a uno lo atrapa muy facilmente pero no le veo mas a gravity muy buena, pero mi voto es para Django  :guay
  •  

paradoja

La verdad yo pienso que las copas de cine, se deberian hacer un poco de tiempo dejando que la mayoria de peliculas del año estrenen lo digo porque Django es de 2012 y ha ocurido antes con el cisne negro en 2011 y la verdadhay que dejar que estas compitan con el talento de peliculas de su mismo año, solo imaginense si Django hubiera estrenado antes y hubiera entrado en la lista del año pasado y tambien Zero Dark Thirthy, Las numerosas peliculas Buenas del año 2013 quedan sin dispocicion ante Django solo por estrenar un Poco despues  :nuse

:nadar :nadar
  •  

Señor Lobo

El Señor Lobo traiciona a Tarantino y su voto va para Gravity.

Está calentita la final.
  •  

Rhaegar

Venga, que si seguimos en este plan no ganará ninguna de las dos  :gafas
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •