Final, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2014, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película de 2013?

Django desencadenado
46 (47.9%)
Gravity
50 (52.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2014, 12:00:06 AM

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

El cine puede ofrecer experiencias muy diversas y que abarcan todo tipo de gustos, y en ese sentido siempre preferiré que me cuenten una buena historia a través de sus personajes que un notable espectaculo visual, siendo consecuente con ello mi voto será para 'Django' aunque ambas puedan ser disfrutables a su manera.
  •  

kittynegri

Django desencadenado

Que conste que voté en dirección a Kathryn Bigelow no a Tarantino, pero Django me resultó mejor película debido a su historia y sus personajes.

Rhaegar

Prefiero la experiencia visual de Gravity al rap de Django, la verdad. Sobretodo si pienso en el cameo de Tarantino  :aii

PD: A ninguna de las dos la tengo en gran estima, así que gane la que gane me alegraré por la que pierda.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tuco

Vaya! Tengo el honor de ser el primero en votar por Gravity! xD

OH SHIT!!
  •  


Mad Joker

Las dos películas, sin ser perfectas, son muy buenas dentro de su género. Voto a Django, me gustó más y me parecer mejor que Gravity.

Ignasss

Empato hacia Gravity.
A ambas les tengo un 6 y no me hacen demasiada gracia, pero bueno, lo de Gravity me parece más impresionante.
  •  

Havoc

Django.

Como historia, sin discusión. Como personajes, idem. Visualmente, está claro quien gana pero no me resulta suficiente para ser mejor.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Ray

Django, la mejor película que ha parido el cine este año, pese a lo que digan la irónica rana Gustavo y "El hombre que se alegraba por la que perdiera".
  •  

kittynegri


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

En esta no hay duda. Si bien entre Zero Dark Thirty y Gravity sí, y La Caza y Gravity sí, en Django vs. Gravity no hay color. Gravity de cabeza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •