'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

  •  

perka



El disimulo no está entre los super poderes del capitán america :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Tenía cierta reticencia con Spidey, ha bastado una frase para hacerla desaparecer. Y la cara de Bucky es que no tiene precio  :risa :risa :risa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  



dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Math

Cita de: perka en 26 de Abril de 2016, 10:49:59 PM


El disimulo no está entre los super poderes del capitán america :risa
Se le salen los ojos al cabrón, y eso que estará acostumbrado a Harley Atwell que tampoco va corta
  •  

KellerDover

  •  

Sacri94

Ojo con los spoilers, hay uno muy puñetero rulando por Facebook. A un día del estreno, me han jodido la película. Menos mal que no la esperaba con excesivas ganas. Eso y que era algo que en el fondo, ya me olía.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

URBI

Cita de: Sacri94 en 28 de Abril de 2016, 03:44:51 PM
Ojo con los spoilers, hay uno muy puñetero rulando por Facebook. A un día del estreno, me han jodido la película. Menos mal que no la esperaba con excesivas ganas. Eso y que era algo que en el fondo, ya me olía.
De verdad que no entiendo a la gente que va con maldad en estas cosas... que ganas de dar por culo :enfadado
  •  

rufii

  •  

perka

Cita de: rufii en 29 de Abril de 2016, 12:09:12 PM
Esta tarde voy a verla!
Que la disfrutes, yo desafortunadamente no creo que pueda hasta la semana que viene debido a algunos asuntos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •