'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Math

No me gusta la "guerra" entre fanboys de Dc y Marvel, pero eso ha estado gracioso XD
  •  

rufii

Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2016, 06:33:38 AM

Oh! La crítica aplaudiendo un producto Marvel Studios y reventando una película de Supers con tono serio dirigida por Snyder! ¡No me lo esperaba!

Disney compra la critica  :si

Y al publico :si


  •  

javert

#334
Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2016, 06:33:38 AM
Cita de: rufii en 14 de Abril de 2016, 01:14:17 AM
DC, aprende, asi se hacen las cosas.

Att, Marvel.


Oh! La crítica aplaudiendo un producto Marvel Studios y reventando una película de Supers con tono serio dirigida por Snyder! ¡No me lo esperaba!

Es cierto que los críticos tienen preferencia por Marvel, pero en las próximas semanas esa puntuación bajará, aunque parece que al final resultará todo muy positivo.  :inocente

La trilogía de Nolan y Watchmen son contraejemplos, son cintas casi sin humor, oscuras, una dirigida por Zach y a la grán mayoría de críticos les gustan y mucho. Si Batman Vs superman fue vapuleada es simplemente porque se esperaba mucho de ella y al final es lo que es UNA MALA PELICULA, y no tiene nada que ver con que sea seria y oscura (Wachmen esta en mi top 5, el caballero oscuro en mi top 1,2)  es que me pareció desordenada, aburrida, con personajes planos, algunos insoportables (lex), totalmente previsible, hasta ridícula (por querer ser algo mas de lo que es) entre sus virtudes y muchos defectos fue una decepción :abajo.

Cuando algo es bueno, es bueno y punto!.

Spoiler
PD: Warner también tiene la culpa por mostrar toda la película en los trailers, lo único que no se vio fue la muerte de Superman que de paso es totalmente estúpido porque todos sabíamos que iba revivir.
[close]

jescri  :disimu :poss sorry
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Los fans de MARVEL no pueden negar que siempre han tenido el beneplácito de la crítica porque es una productora que no arriesga en sus productos. Casi todas están cortadas con el mismo patrón y eso no las hace malas, pero la mayoría son entretenidas sin más, creando indiferencia. Por ejemplo:

Spoiler
Recuerdo esa forma de matar a Nick Furia en 'El soldado de invierno'. ¿Alguien pensó que estaba muerto? ¿En serio? Lo peor es el lamentable "giro final" que intentan colarnos, reviviendolo.
[close]

Por eso hay que pasar de las criticas. No es que haya una conspiración contra DC, ni mucho menos. Pero que los críticos sean buenos con MARVEL es algo que lleva pasando desde 'Iron Man'. A mi, que me digan que es una película entretenida, me da igual. No quiero que Civil War sea simplemente entretenida. Sería decepcionante si solo fuese así. Es un evento que debería marcar un antes y un después en el universo de MARVEL. Tiene que ser elemental para entender lo que vendrá. No hace falta que muera nadie, solo que ocurran cosas trascendentes y no la muerte de un personaje que nos presentan en la misma película que muere.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#337
Cita de: javert en 14 de Abril de 2016, 12:11:50 PM
La trilogía de Nolan y Watchmen son contraejemplos, son cintas casi sin humor, oscuras, una dirigida por Zach y a la grán mayoría de críticos les gustan y mucho. Si Batman Vs superman fue vapuleada es simplemente porque se esperaba mucho de ella y al final es lo que es UNA MALA PELICULA, y no tiene nada que ver con que sea seria y oscura (Wachmen esta en mi top 5, el caballero oscuro en mi top 1,2)  es que me pareció desordenada, aburrida, con personajes planos, algunos insoportables (lex), totalmente previsible, hasta ridícula (por querer ser algo mas de lo que es) entre sus virtudes y muchos defectos fue una decepción :abajo.

Cuando algo es bueno, es bueno y punto!.

Tu impresión sobre BvS me suena muy mucho a la impresión general que en 2009 causo 'Watchmen'. La gente también esperaba "mucho" y se encontraron, para entendernos, la antítesis de los que muchos suponen es un filme de superhéroes: o sea, lo que dice Sacri, algo que no era "simplemente" entretenido. El tiempo es lo que la está colocando en el sitio que se merece, especialmente a medida que más gente conoce el original o se animan a ver su versión extra extendida.

A falta de que el tiempo quite o no la razón con BvS, son dos casos muy parecidos por parte de un mismo director. No hay que olvidar que 'Watchmen' se estrenó justo después de '300'.
  •  

Sacri94

#338
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2016, 05:23:23 PM
Cita de: javert en 14 de Abril de 2016, 12:11:50 PM
La trilogía de Nolan y Watchmen son contraejemplos, son cintas casi sin humor, oscuras, una dirigida por Zach y a la grán mayoría de críticos les gustan y mucho. Si Batman Vs superman fue vapuleada es simplemente porque se esperaba mucho de ella y al final es lo que es UNA MALA PELICULA, y no tiene nada que ver con que sea seria y oscura (Wachmen esta en mi top 5, el caballero oscuro en mi top 1,2)  es que me pareció desordenada, aburrida, con personajes planos, algunos insoportables (lex), totalmente previsible, hasta ridícula (por querer ser algo mas de lo que es) entre sus virtudes y muchos defectos fue una decepción :abajo.

Cuando algo es bueno, es bueno y punto!.

Tu impresión sobre BvS me suena muy mucho a la impresión general que en 2009 causo 'Wachtmen'. La gente también esperaba "mucho" y se encontraron, para entendernos, la antítesis de los que muchos suponen es un filme de superhéroes: o sea, lo que dice Sacri, algo que no era "simplemente" entretenido. El tiempo es lo que la está colocando en el sitio que se merece, especialmente a medida que más gente conoce el original o se animan a ver su versión extra extendida.

A falta de que el tiempo quite o no la razón con BvS, son dos casos muy parecidos por parte de un mismo director. No hay que olvidar que 'Wachtmen' se estrenó justo después de '300'.
Yo estoy bastante seguro que dentro de unos años 'BvS' será mucho mejor valorada. No sería la primera película, ni la última. Snyder ya tiene experiencia en esto.

A mi lo que me hace gracia son los análisis exhaustivos a los que la gente la somete. Creo que pocas veces he visto a tanta gente analizar cada detalle de la película en busca de fallos. Y no me refiero a los críticos. Con MARVEL esto no suele pasar (solo recuerdo 'Iron Man 3' como un caso así) porque son películas que cumplen su función pero que no van más allá, y no tienen personalidad. No todas, obviamente. Las dirigidas por Whedon tienen sello propio, igual que la de Gunn, la primera de Favreau y la de Shane Black. Pero el resto dejan mucho que desear en ese aspecto. Ant-Man tiene escenas muy originales, pero dudo mucho que sea mérito de Reed.

A mi me gusta el universo de MARVEL, me lo paso bien con él, pero a estas alturas, cuando el cine de superhéroes está TAN desgastado, uno pide algo más que puro entretenimiento o fan service. Sin ir más lejos, me da bastante pereza ir al cine para ver 'Civil War'. Ya no fui a ver 'Ant-Man', que junto con 'Iron Man 2', es la única que no he visto en cines. Las buenas críticas, los directores hablando de lo profunda y oscura que es... Todo me parece que ya lo he vivido antes. Para esta ya tengo las entradas y solo espero que la película no sea igual.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

No se la opinión general hace años con Wachmen, pero yo quede fascinado desde la primera vez que la ví, y es que tiene algo que me encanta, cada personaje (uno mas que otro) tremendo.

No hago un análisis profundo de BvsS, que da para hacerlo, lo que  a gente le molesta son momentos claves y muy importantes, que no tienes que buscarlos, se te estrellan en la cara.

Sacri94 pienso lo contrario, a  medida que pase el tiempo los defensores se daran cuenta de los errores imperdonables de dicha película, espero que los 30 min adicionales ayuden y que sea la versión que se "popularice".
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 14 de Abril de 2016, 06:01:12 PM
No se la opinión general hace años con Wachmen, pero yo quede fascinado desde la primera vez que la ví, y es que tiene algo que me encanta, cada personaje (uno mas que otro) tremendo.

No hago un análisis profundo de BvsS, que da para hacerlo, lo que  a gente le molesta son momentos claves y muy importantes, que no tienes que buscarlos, se te estrellan en la cara.

Sacri94 pienso lo contrario, a  medida que pase el tiempo los defensores se daran cuenta de los errores imperdonables de dicha película, espero que los 30 min adicionales ayuden y que sea la versión que se "popularice".
Cuando los defensores la han visto hasta cuatro veces en el cine y les sigue pareciendo igual o mejor, no creo que algún día se den cuenta (de algo que yo, no veo) de esos errores. De hecho yo quiero verla de nuevo para confirmar lo mucho que me gustó, y tiene posibilidades de que me guste más.

Como comenté en mi crítica, veo fallos en la película, pero no veo la mayoría de los que la gente dice.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rufii

Marvel no arriesga... Ja! :-[

Guardianes no los conocia ni dios. Ant-Man igual.

La bilis es muy intensa en los fans de DC.
  •  

Sacri94

#342
Cita de: rufii en 14 de Abril de 2016, 09:05:30 PM
Marvel no arriesga... Ja! :-[

Guardianes no los conocia ni dios. Ant-Man igual.

La bilis es muy intensa en los fans de DC.
Con Ant-Man podría aceptar que se arriesgó, pero tenía el colchón de todo lo visto antes. Así es fácil arriesgarse. Además, el presupuesto fue más bajo que el de otras producciones, minimizaron en riesgos.

Guardianes de la galaxia tenía las mismas posibilidades de fracaso que una de Star Trek o de Star Wars. Poca gente sabía que era una película de MARVEL, pero aún así fue a verla porque la vendieron como una opera espacial. Como una película de aventuras, no como una continuación del UCM. Esta si que no la acepto.

Y no es el hecho de arriesgarse en lo que producen, sino más bien arriesgarse en el producto. En los guiones y en el desarrollo de las películas, que ya no sorprenden. Parece mentira que sepamos como van a acabar todas las películas de MARVEL: con un puñetero final feliz.

Yo soy fan de MARVEL tanto como lo soy de DC, pero 'BvS' me ha gustado mucho más que las últimas películas de MARVEL. Me da igual que la pongan a parir, la verdad: a mi me gustó. Igual que ponen a caer de un burro a Iron Man 3 y está en el top 3 de mejores películas MARVEL.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


javert

Quienes eran Iron man, Capitan America , Thor hace 15 años?... eran nadie (Frente a superman o batman por ejemplo), Marvel encontró una formula para que todos esos heroes no tan conocidos 'calaran' dentro de .. no se... la cultura pop y se volvieran una Moda, obviamente ya comienza a cansar pero la verdad no veo otra forma de hacerlo en un principio, ver como actualmente se compara a Iron Man con Superman es algo que demuestra lo asertivo que fue Marvel en su estrategia.

Ahora DC va contra la moda y contra la corriente, pero una buena película es una buena película, El caballero Oscuro lo demuestra (bien sobrevalorada que es por cierto gracias al genial Ledger).

y por cierto Batman es Batman y Superman es Superman, la warner enfrentó a los dos heroes mas iconicos y famosos de la historia, si lo hacían bien, bien.... pero cualquier error lo iban a pagar muy caro, y lo van a pagar caro si no hacen las correcciones que necesita su universo (en el cine) y no se trata de meter chistes baratos, se trata de compromiso y amar y respetar a dichos personajes. Por eso el batman de Afleck funcionó, porque el tipo d verdad a pesar de sus limitaciones actorales quiere de corazón hacerlo bien.
  •