'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rufii

Primeras reacciones:

'Capitán América: Civil War' es tan buena, es mejor que la película de 'Los Vengadores' y que la última película de los Vengadores.

'Capitán América: Civil War' es un misterio complejo que presenta una gran y divertida película de superhéroes. Un montón de temas y emociones. Muy inesperada y MUY buena.

La gran escena de la batalla en 'Civil War' es una absoluta maravilla. Spider-Man, como era de esperar, se roba la pantalla. Ant-Man, un segundo puesto de muy de cerca.
  •  

Wanchope

Ni caso. O de lo contrario todas las películas serían tan buenas que ninguna sería nada en realidad.  :alegre
  •  

rufii

  •  

Wanchope

No es cuestión de fiarse o no fiarse, es cuestión de que este tipo de primeros pases se organizan para aquellos a los que ni torturándoles les sacarías una mala palabra. Esto es, no es cuestión de fiarse o no fiarse: es cuestión de credibilidad.

Y no lo digo por ser Marvel, lo digo porque es una artimaña casi tan vieja como el propio cine. De ahí que no le conceda credibilidad alguna, lo que no quiere decir que luego la película sea buena o mala.
  •  

Math

Raro es que las opiniones en los primeros pases no digan que la película (sea cual sea) es la re-hostia.
Precaución con el hype que luego hay decepciones como La Era de Ultrón o batacazos como Batman vs Superman.
  •  

Atreyu

Parece que las primeras críticas son positivas, pero de todas formas hay que ser cautos que sabemos muy bien de sobra que esos tipos de pases son mas bien una estrategia comercial de la producctora. Aún así ten fe ciega en esta película y deseo que finalmente salga mejor que La era de Ultron :guiñar :gafas
  •  

javert

#306
Me quedo con esta critica:

#CaptainAmericaCivilWar falls into a lot of the same traps as #BvS, but it's a lot more fun. What we get of #SpiderMan is played perfectly.  So to wrap it up: it's not perfect, but it's a blast. Better than Age of Ultron. Not as cohesive as Winter Soldier.

Fue la única critica que no alabó completamente la cinta (de las que ví).

Y es lo que pasa con las películas de Marvel, su trama puede fallar pero tiene la virtud de saber elegir al actor perfecto para cada rol de heroe y estoy seguro que spiderma lo será, cuando ví la selección de actores de BvS me preocupe porque sabía que ellos no tenían el carisma suficiente.

Algo positivo de las primeras criticas es que algunos alaban a Spiderman, otros a Pantera Negra, otros a Ant man y así, aunque dichas criticas como lo han mencionado en este hilo hay que tomarlas con cuidado porque siempre son positivas, me gusta esa variedad entre las virtudes que se mencionan, solo queda esperar.


  •  

Wanchope

Cita de: javert en 09 de Abril de 2016, 05:05:21 PM
Y es lo que pasa con las películas de Marvel, su trama puede fallar pero tiene la virtud de saber elegir al actor perfecto para cada rol de heroe y estoy seguro que spiderma lo será.

A mí me gustaba el anterior. De hecho me gustaban los dos anteriores. Por mi parte no había necesidad alguna de cambiarlo, y la idea de ver a tres tipos distintos en menos de diez años me cansa un poco.
  •  

perka

A mí me ha entusiasmado la buena recepción que ha tenido, pero como bien decís no hay que fiarse nunca de estos screenings que se realizan. Rara es la vez que ponen mal a una película en estos tipos de visionados, así que por ahora mejor seguir esperando.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Me sobra "la rubia". Y bueno, también 'Ant-Man' que en lugar de mirar hacia "la batalla" mira hacia "cámara".  :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


rufii

Detalle de Spiderman.

Spoiler
Parece ser que es mas que un cameo. Sale unos 30 min. 10 como Parker, 20 como Spiderman
[close]
  •  

perka

#314
Qué ganas de verla

Edito:

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •