'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 08:55:02 PM
Yo solamente espero no ser el único que lo está flipando en colores con el pedazo de SPOILER que nos están colando con Máquina de guerra  :flipando :flipando

De siempre por desgracia muchos tráilers suelen dejar poco a la imaginación. Como uno se pare a pensar en lo que ha visto es probable que ate cabos y pueda sentir que ya ha visto la película. De hecho yo tengo dicha sensación con esta, me ha parecido un tráiler demasiado "literal". Viene a ser lo mismo que se decía de 'Batman v Superman', supongo.
  •  

Yeezus

Increíble la flipada con el final del tráiler, increíble..

Pdt: Me la bufa el traje.
  •  

URBI

El trailer me ha gustado bastante y la aparición final de Spidey me ha dejado  :flipando sin embargo, concuerdo con los que opinan que el traje "canta" mucho a cgi pero supongo que en la peli quedará mejor integrado.
Lo único que no entiendo es porqué le han hecho eso en los ojos...No se si en los comics sale algo así, pero no recuerdo nada parecido(me guío solamente por la serie de animación de los 90 y las películas  :poss).
  •  

fenometrix

Muy buen tráiler para generar hype, aunque sufre de peligro de Spoiler. Posiblemente, de lo mejor que vayamos a ver de la casa Marvel Disney. El traje de Spider-man, bueno, bastante fiel, y lo de los ojos a lo Deadpool me parece un acierto. Eso si, el CGI de ese momento comparado con el resto de tráiler desgarra el ojo que no veas...

PD: Es curioso que en las redes sociales no se quejan casi de Spoiler, pero del final del segundo tráiler de Batman v Superman (que realmente era algo que ya se intuía) todos echando pestes  :nuse
  •  

AlvaroParker

Lo único que  no me gusta son esos ojos con el cgi, es ridículo que pueda mover los ojos con una máscara puesta. Se supone que es una adaptación a imagen real no? Se parece mucho al spiderman de los dibujitos, o más bien parece una cinemática de un videojuego en vez de una película xD
  •  

javert

Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 09:46:12 PM
Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM
De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?

A mi si, joder  :'( un respeto a las minorías XD

Ok  :inocente :disimu



Cita de: AlvaroParker en 11 de Marzo de 2016, 12:57:15 AM
Lo único que  no me gusta son esos ojos con el cgi, es ridículo que pueda mover los ojos con una máscara puesta. Se supone que es una adaptación a imagen real no? Se parece mucho al spiderman de los dibujitos, o más bien parece una cinemática de un videojuego en vez de una película xD

Algo no confirmado es que la mascara (el traje fue desarrollado por tony) incluye unos lentes con lo que Parker toma fotografías , esto es un rumor debido al sonido que hace similar al de una cámara, la verdad es que revise y efectivamente el sonido es el de una camara, así el Parker toma fotografías y se gana la vida mas fácil.    :D. :D. :D.

Es curioso mientras en el cine DC se muestra mas sobrio y oscuro, Marvel se ve mas colorido, todo un arcoiris.

  •  

fenometrix

Cita de: javert en 11 de Marzo de 2016, 01:35:30 AM
Spoiler
Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 09:46:12 PM
Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM
De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?

A mi si, joder  :'( un respeto a las minorías XD

Ok  :inocente :disimu



Cita de: AlvaroParker en 11 de Marzo de 2016, 12:57:15 AM
Lo único que  no me gusta son esos ojos con el cgi, es ridículo que pueda mover los ojos con una máscara puesta. Se supone que es una adaptación a imagen real no? Se parece mucho al spiderman de los dibujitos, o más bien parece una cinemática de un videojuego en vez de una película xD

Algo no confirmado es que la mascara (el traje fue desarrollado por tony) incluye unos lentes con lo que Parker toma fotografías , esto es un rumor debido al sonido que hace similar al de una cámara, la verdad es que revise y efectivamente el sonido es el de una camara, así el Parker toma fotografías y se gana la vida mas fácil.    :D. :D. :D.
[close]
Es curioso mientras en el cine DC se muestra mas sobrio y oscuro, Marvel se ve mas colorido, todo un arcoiris.

Hombre, pero no será en éste tráiler dónde has visto brillar el arco de colores...
  •  

cicely

Muchas ganas de verla, pero muchas. Procuraré no ver muchos trailers para que no me la fastidien mucho.  Tiene una pinta impresionante.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


rufii

  •  

joanmas

DC y Marvel studios se superan año a año, con muchas ganas de ver Batman Vs Superman y Capitan America "Civil war" lastima que Fox siga a su bola sin una planificación a largo plazo como DC/Marvel studios y tratando a los personajes sin ningún respeto (Deadpool la excepción que confirma la regla).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mambu09

Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM

Algo no confirmado es que la mascara (el traje fue desarrollado por tony) incluye unos lentes con lo que Parker toma fotografías , esto es un rumor debido al sonido que hace similar al de una cámara, la verdad es que revise y efectivamente el sonido es el de una camara, así el Parker toma fotografías y se gana la vida mas fácil.    :D. :D. :D.


Pregunta tonta: ¿De que le sirve tener una cámara en los ojos si por lo que pagan a Peter Parker es por fotos de Spiderman principalmente? Veo un pequeño problema técnico hay XD.

Por otra parte el traje no esta mal. Salvo lo de los ojos, que tendrá su explicación pero no deja de quedar raro de narices, el resto es resultón. Muy fiel al comic de Romita, aunque personalmente me sigue gustando más la adaptación de las películas de Raimi y el segundo de la saga Amazing.

Del trailer decir que también tiene buena pinta, lo único que no me termina de cuadrar en la película es que para ser una "Civil War" veo yo muy poca gente, más aun si lo comparas con el comic. Al final va a parecer más una pelea de barrio que una guerra XD, por lo demás tiene pinta de ser la mejor de Marvel/Disney desde Guardianes.
  •  

jangelmp

Creo recordar que Chris Evans advirtió de que pese al elenco sigue tratándose de una película de Capitán América, no de Los Vengadores. En fin, hay un malo y todo (el tal Crossbones o algo así). Igual de Civil War tampoco hay mucho... no sé, yo me he leido los comics y bueno, a ver qué nos tienen preparado. La verdad, la voy a ver igual.

Eso sí, parece que el grupo que queda perfilado al final de La era de Ultrón no va a durar mucho. Minutos.
  •