'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#255
  •  

javert

En el cartel no aparece spiderman ni ant man...   :quemado

PD: es que spiderman daña el arte.
  •  

dr0ne

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:16:42 PM
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Completamente de acuerdo, el traje es un asco :abajo creo que esa escena del trailer esta hecha por CGI. ojalá en la pelicula cambie D:
  •  

Sacri94

#258
En esta imagen:

http://i.imgur.com/g3FmxMx.jpg

Se puede ver el traje en todo su esplendor. Me convence un poco más. Eso si, en movimiento se ve terrible. Al menos en el tráiler lo vi muy artificial, igual que el aterrizaje. Y los colores son muy chillones. Pero bueno, claramente está basado en el Spider-Man original, así que no se lo han inventado.

https://nadaladas.files.wordpress.com/2012/12/spider-man-romita.jpg

Lo que más miedo me da es como va a encajar un niño entre tanto adulto. No dudo del buen hacer de Tom Holland, ni mucho menos, pero llama demasiado la atención su voz de crío. Suena hasta irritante...

Por cierto...


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jangelmp

Me parece curioso que en el póster Chris Evans salga con la máscara del Capi, imaginando cómo funcionan estas cosas.

El trailer muy bien, me lo podría haber ahorrado y aun así seguiría viendo la peli. No se porqué me esperaba otro traje de Spiderman menos canon. Me gusta éste. Ahora, no entiendo ese movimiento de ojos.
  •  

dr0ne

http://jornadaonline.com/Tiempo%20Libre/152008-Habemus-Spider-Man-en-lo-último-de-Captain-America-Civil-War Acá se confirma que el traje del trailer esta hecho a computadora.

Segun algunos, al parecer en la película la mayoría de los momentos de la araña son por CGI  :triste
https://www.youtube.com/watch?v=l4-1amnazrw
  •  

jescri

De primeras es cierto que Spider-Man se ve demasiado artificial, aunque espero que en la película luzca mucho mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: dr0ne en 10 de Marzo de 2016, 08:19:45 PM
Según algunos, al parecer en la película la mayoría de los momentos de la araña son por CGI  :triste

Es comprensible, le ficharon cuando la producción ya había comenzado pero cuando aún quedaba bastante para que comenzase la del nuevo Spider-Man que, de hecho, no ha empezado todavía. Me imagino que no tendrían el diseño del traje preparado y tuvieron que hacerlo así para ganar tiempo.
  •  

John Matrix

Yo solamente espero no ser el único que lo está flipando en colores con el pedazo de SPOILER que nos están colando con Máquina de guerra  :flipando :flipando
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 08:55:02 PM
Yo solamente espero no ser el único que lo está flipando en colores con el pedazo de SPOILER que nos están colando con Máquina de guerra  :flipando :flipando
¿De verdad crees que va a pasar eso? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 09:15:16 PM
Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 08:55:02 PM
Yo solamente espero no ser el único que lo está flipando en colores con el pedazo de SPOILER que nos están colando con Máquina de guerra  :flipando :flipando
¿De verdad crees que va a pasar eso? :risa

Ese es el problema, que incluso si nos inducen a pensar lo contrario ya es algo que nos han revelado, y si no peor.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?
  •  

John Matrix

Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM
De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?

A mi si, joder  :'( un respeto a las minorías XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM
De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?

A mi me importaría que no muera  :poss
  •  

perka

#269
Spidey!!!! Me ha molado mucho su aparición (aunque he de reconocer que el traje es feo, espero que mejore en la película). Al final parece que va a estar en el bando de Iron-man, y no será neutral como yo predije.
Ant-man!!
Me ha gustado bastante el tráiler. Y aunque me hubiera gustado ver a Brühl, comprendo que no lo hayan introducido e incluso me alegro.
#teamcaptain
Cita de: John Matrix en 10 de Marzo de 2016, 09:46:12 PM
Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM
De verdad a alguien le importa que maquina de guerra muera o no muera?

A mi si, joder  :'( un respeto a las minorías XD
Y a mí, es de los pocos del equipo de Iron-man que me gusta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •