'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2016, 08:08:05 PM
¿La Viuda Negra no tenía un papel neutral en todo este conflicto? Al menos eso leí en declaraciones de Scarlett Johansson.

Llámalo paridad.
  •  

rufii

  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2016, 08:08:05 PM
¿La Viuda Negra no tenía un papel neutral en todo este conflicto? Al menos eso leí en declaraciones de Scarlett Johansson.
A la viuda negra la he visto siempre en el lado de iron-man en todos los avances y promociones, quien creo que será neutral es spiderman.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Sacri94

El tráiler está bien, pero no me entusiasma. Lo que más me ha gustado ha sido el principio, donde analizan las consecuencias que han tenido sus batallas. Interesante.

Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:16:42 PM
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Es un momento muy "Cazafantasmas"... ¿no?  :mirada
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 06:18:37 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:16:42 PM
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Es un momento muy "Cazafantasmas"... ¿no?  :mirada
¿Como? :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:22:11 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 06:18:37 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:16:42 PM
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Es un momento muy "Cazafantasmas"... ¿no?  :mirada

¿Como? :poss

¿No sé me entiende o qué?  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 06:28:29 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:22:11 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 06:18:37 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2016, 06:16:42 PM
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Es un momento muy "Cazafantasmas"... ¿no?  :mirada

¿Como? :poss

¿No sé me entiende o qué?  :burla
Sinceramente no te he entendido, y mira que he leído el comentario más de una vez :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

neoxidado

El traje de Spiderman es un poco soso,  si se le puede llamar así. Aún así lo de los ojos no me lo esperaba a lo Deadpool!!! :)
  •  

javert

#253
Pues para mí este trailer ha sido fenomenal, será una gran película (eso espero).

El traje de spiderman ha sido toda una decepción, según lo cambiaron al último momento y veo que no les salio bien, eso no me afecta mucho porque no soy muy fan del personaje, pero seguro lloveran críticas.


PD: no, en serio el traje esta horrible, ojala hagan algo al respecto.

  •  

0iker0

El trailer me ha gustado, pero sigo teniendo más ganas para el Batman v Superman y, sobretodo, Suicide Squad que para Civil War.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •