'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

#165
Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2015, 11:51:05 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2015, 11:43:13 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2015, 11:40:11 AM
Entonces si la película no nos gusta, que Olsen nos devuelva el dinero.

No sería la primera vez que un actor vende como cojonuda una película de la que dos años después reniega como si fuera la peste....

Los compromisos hacen decir cosas que, a veces, no piensas realmente. Pocas veces un trabajador (actor, actriz, director...) se desentiende de una película cuando toca promocionarla (recuerdo el caso de Eddie Murphy con Pluto Nash).

No se, es posible, que tal vez si crea que es la mejor, o simplemente será la mejor.   :disimu :disimu :disimu

El trailer que se filtro no me emciono mucho, pero bueno  :bueno  era todo en mala calidad y cortado.  :abajo
  •  

rufii

  •  

jescri

  •  

Wanchope

También dicen que lo hará con Star Wars... y en realidad, será con las dos, si bien antes lo podremos ver online. Posiblemente, el día 2 o el 3 de noviembre.
  •  

fenometrix

Teaser para Spectre y Tráiler para Star Wars. No me estrañaria.
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2015, 10:30:33 AM
Teaser para Spectre y Tráiler para Star Wars. No me estrañaria.

Como si quieren no avanzar nada. Esta peli es para verla en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2015, 10:30:33 AM
Teaser para Spectre y Tráiler para Star Wars. No me estrañaria.

Abrams declaró que no habrá más tráilers hasta el estreno de la película, sólo TV Spots.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2015, 10:41:45 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2015, 10:30:33 AM
Teaser para Spectre y Tráiler para Star Wars. No me estrañaria.

Abrams declaró que no habrá más tráilers hasta el estreno de la película, sólo TV Spots.

Eso tenía sentido cuando los spots eran de 10, 20 ó 30 segundos. Ahora que los hay de minuto y medio que son como si fueran un tráiler... nunca se sabe, si bien es cierto que están siendo tan cuidadosos que sería extraño que ahora se desmadrasen. Y no les hace falta alguna, la verdad.

De todas formas Feno se refería a un Teaser & Tráiler de 'Civil War', uno con 'Spectre' y otro para 'Star Wars', no a un nuevo avance de 'Star Wars'.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2015, 10:57:05 AM
Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2015, 10:41:45 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2015, 10:30:33 AM
Teaser para Spectre y Tráiler para Star Wars. No me estrañaria.

Abrams declaró que no habrá más tráilers hasta el estreno de la película, sólo TV Spots.

Spoiler
Eso tenía sentido cuando los spots eran de 10, 20 ó 30 segundos. Ahora que los hay de minuto y medio que son como si fueran un tráiler... nunca se sabe, si bien es cierto que están siendo tan cuidadosos que sería extraño que ahora se desmadrasen. Y no les hace falta alguna, la verdad.
[close]
De todas formas Feno se refería a un Teaser & Tráiler de 'Civil War', uno con 'Spectre' y otro para 'Star Wars', no a un nuevo avance de 'Star Wars'.

Correcto.  :guay
  •  

Wanchope

Tampoco. Disney también es muy reservada con Marvel, y al margen de Spots de TV o de versiones internacionales, me parece que nunca ha sacado más de dos o a lo sumo tres tráilers "oficiales". Supongo que el teaser caerá en noviembre y el tráiler calculo que en febrero, un poco antes del estreno de 'Batman V Superman'. ¿Por qué no para el estreno de 'Deadpool'?

Por otro lado estoy convencido de que Marvel no va a intentar "chafar" el estreno de 'Batman V Superman'. Algo me dice que DC y Marvel se van a "respetar"; o sea, que dejarán que cada una tenga su momento. En realidad creo que les viene mejor a ambas, como ya dije en su momento el "morbo" de ver cual de las dos es "másmola" puede incitar precisamente a que más gente las vea.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2015, 10:27:31 AM
También dicen que lo hará con Star Wars... y en realidad, será con las dos, si bien antes lo podremos ver online. Posiblemente, el día 2 o el 3 de noviembre.

El tráiler ya está preparado. Es seguro que lo pondrán junto a 'Star Wars', si bien aún no se sabe que día saldrá online. Puede que esta semana, puede que la siguiente...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 03:26:54 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2015, 10:27:31 AM
También dicen que lo hará con Star Wars... y en realidad, será con las dos, si bien antes lo podremos ver online. Posiblemente, el día 2 o el 3 de noviembre.

El tráiler ya está preparado. Es seguro que lo pondrán junto a 'Star Wars', si bien aún no se sabe que día saldrá online. Puede que esta semana, puede que la siguiente...
Creo da lo mismo cuando salga online, un 90% de la población mundial irá a verla al cine el fin de semana de estreno casi seguro...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 09 de Noviembre de 2015, 07:52:07 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 03:26:54 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2015, 10:27:31 AM
También dicen que lo hará con Star Wars... y en realidad, será con las dos, si bien antes lo podremos ver online. Posiblemente, el día 2 o el 3 de noviembre.

El tráiler ya está preparado. Es seguro que lo pondrán junto a 'Star Wars', si bien aún no se sabe que día saldrá online. Puede que esta semana, puede que la siguiente...

Creo da lo mismo cuando salga online, un 90% de la población mundial irá a verla al cine el fin de semana de estreno casi seguro...

A la mitad de la población mundial se la sudan los superhéroes. Necesitan una razón para ir al cine a ver una.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 08:01:11 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Noviembre de 2015, 07:52:07 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 03:26:54 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2015, 10:27:31 AM
También dicen que lo hará con Star Wars... y en realidad, será con las dos, si bien antes lo podremos ver online. Posiblemente, el día 2 o el 3 de noviembre.

El tráiler ya está preparado. Es seguro que lo pondrán junto a 'Star Wars', si bien aún no se sabe que día saldrá online. Puede que esta semana, puede que la siguiente...

Creo da lo mismo cuando salga online, un 90% de la población mundial irá a verla al cine el fin de semana de estreno casi seguro...

A la mitad de la población mundial se la sudan los superhéroes. Necesitan una razón para ir al cine a ver una.

Me refiero a que, al proyectarse con la última de Star Wars, da lo mismo la fecha, porque un 90% de la población habrá visto el tráiler ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •