'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: toretto69 en 18 de Mayo de 2015, 10:11:56 PM
Cita de: nail23 en 15 de Mayo de 2015, 09:47:15 PM
Pero aclaradme esto



Según he leído por ahí, thor no aparece en civil war, se le da por muerto o algo por el estilo, eso significaría que se van a pasar por el forro muchos datos del comic, el mes que viene lo pillo sin falta, lo prometo XD.



A Thor se le da por muerto antes de Civil War,
Spoiler
siendo un clon de él bajo las ordenes de Tony Stark el que aparece en la historia.
[close]


Spoiler
Y el verdadero?
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 19 de Mayo de 2015, 01:36:17 AM
Cita de: toretto69 en 18 de Mayo de 2015, 10:11:56 PM
Cita de: nail23 en 15 de Mayo de 2015, 09:47:15 PM
Pero aclaradme esto



Según he leído por ahí, thor no aparece en civil war, se le da por muerto o algo por el estilo, eso significaría que se van a pasar por el forro muchos datos del comic, el mes que viene lo pillo sin falta, lo prometo XD.



A Thor se le da por muerto antes de Civil War,
Spoiler
siendo un clon de él bajo las ordenes de Tony Stark el que aparece en la historia.
[close]


Spoiler
Y el verdadero?
[close]
Spoiler
missing in action...
debido a que loki prepara el "ragnarok de los dioses", mientras que el clon de thor en civil war tambien se llama ragnarok, y la tercera pelicula tambien se llama "ragnarok"
Creo quee en civil war una de las cosas que podiamos ver era (como yo esperaba de avengers2) la "muerte" de alguna manera de thor, o quizas, que los vengadores se enteren que loki ha matado a thor y tony entonces se atreva a crear el clon, no olvidemos que loki esta reinando sobre asgard
[close]

EDITO:

Spoiler
en imdb y las notas de prensa de Capi3 Civil war no aparece Chris
http://www.imdb.com/title/tt3498820/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm
lo cual induce a pensar que thor, sin clonar o clonado no aparecerían
[close]
  •  

toretto69

Cita de: Yeezus en 19 de Mayo de 2015, 01:36:17 AM
Cita de: toretto69 en 18 de Mayo de 2015, 10:11:56 PM
Cita de: nail23 en 15 de Mayo de 2015, 09:47:15 PM
Pero aclaradme esto



Según he leído por ahí, thor no aparece en civil war, se le da por muerto o algo por el estilo, eso significaría que se van a pasar por el forro muchos datos del comic, el mes que viene lo pillo sin falta, lo prometo XD.



A Thor se le da por muerto antes de Civil War,
Spoiler
siendo un clon de él bajo las ordenes de Tony Stark el que aparece en la historia.
[close]


Spoiler
Y el verdadero?
[close]

Spoiler
En teoría abandona la Tierra tiempo antes de la Guerra Civil para evitar el Ragnarok en Asgard, y con los sucesos que allí ocurren piensan que muere, aunque al final se ve que no es así...
[close]
  •  

Yeezus

Mucho me van a tener que explicar y muy fino para que no me pierda estos Russo..
  •  

toretto69

Cita de: Yeezus en 19 de Mayo de 2015, 04:37:23 PM
Mucho me van a tener que explicar y muy fino para que no me pierda estos Russo..

Imagino que adaptarán la historia de Civil War a lo ocurrido hasta ahora en el universo cinematográfico, porque si no es imposible recrear semejante historia, ya que estamos hablando de centenares de personajes (entre héroes y villanos) los que aparecen en el cómic y que MARVEL aún no ha mostrado en su universo, como por ejemplo DareDevil, Venom y los Thunderbolts, Hulka, Tigra, Hércules, Goliath, los Jovenes Vengadores, The Punisher... aunque espero que alguno de ellos haga aparición al igual que Pantera Negra.

Para que os hagáis una idea...
  •  


perka

Hayley Atwell publicó en su twitter imágenes de ella en el rodaje, así que supongo que sí estará finalmente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Imagen publicada por Renner en Twitter acompañada del texto: ¿De qué lado estás?

  •  

Wanchope

  •  


rufii

  •  


TellMe

el trailer no tardará en salir puesto que se estrena ya este año que entra y su competencia, Batman v Superman, ya han lanzado dos....
  •  

Wanchope

No creo que Marvel necesite "correr". De hecho su rival ya ha lanzado dos, sí, pero también podría haberlos lanzado demasiado pronto... ¿o no? No por salir antes llegas primero.  :poss
  •  

dendros

En su día me pareció que empezaron demasiado pronto a publicitar la segunda parte de los vengadores, y creo que a la larga no les hizo ningún favor, más bien todo lo contrario. En el caso BvS empezaron antes incluso (me refiero al margen de tiempo desde el inicio de la campaña publicitaria hasta día del estreno) y creo que podría sucederles lo mismo, pero con una ventaja, que en este caso es  una "novedad".

Todo el mundo ya conoce Marvel, así que contando con eso espero que se limiten a un par de trailers como mucho y a alguna imagen promocional, para no llegar a la sala de cine saturado de publicidad casi hasta el punto de estar harto o con demasiadas expectativas, y no salir del cine con la sensación de que ya habías visto la mitad de la película antes de entrar.

Por cierto, en lo que refiere a la noticia... ¿¿¿cameo??? yo contaba con que sería un personaje secundario o algo más que con un simple cameo... :triste


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •